+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: ATENCION

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    No se ve el nivel y el material es de mírame y no me toques. A algún forero se le ha llegado a partir.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    madre mia, tantos avances en algunas cosas, y en algo básico vamos para atras. ¿Hbeis pensado en poner una varilla de otro modelo??

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Alberto, la mí es de las de toda la vida, de metal, plana, con la zona de mínimo y máximo marcadas y donde se puede observar el nivel de aceite.

    La de otros modelos o versiones (porque yo pensé que en los 1.9 TDI 105cv venía de metal, pero no) ponen una de plástico negro, endeble, con 2 bolitas de mínimo y máximo donde es imposible ya no ver sino adivinar el nivel del aceite.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    y la ke llevas pas pas de ke modelo es?
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    y la ke llevas pas pas de ke modelo es?
    La mía de metal venía con el coche, no se la he mangado a nadie

  6. #21
    en todos. no hay narices de leer por donde va el nivel de aceite.

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    ya he solucionao lo del tornillo, me dice el de recepcion que hay que pedir uno y esperar y le he dicho que UNA MIERDA con todas las letras y que el coche se volvia pa casita con un tornillo o montaba la de san Dios, y mira por donde aparecio uno en el taller (casualidad no? ) me prepara la hoja de retirada coste 0E faltaria mas y le pido la hoja de reclamaciones y me dice que si una interna o una de consumo y le respondo que las dos y si tienen otra pal rey que tambien la saque menuda cara ma pouesto, he llamao al comercial que me vendiò el coche y le cuento el caso y me dice que que raro y se tiran los trastos el comercial al del taller y viceversa en fin la reclamaciones seguiran su curso y aunque a mi no me van a indemnizar con nada seguro que de algo servirà s2

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Me parece perfecto tu modo de actuar JSCV. Así es la única forma de poder defender nuestros derechos. Pero muchas veces por el trastorno que nos genera a nosotros no hacemos lo que debiéramos.

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bien hecho jsvc, si no nunca van a tomar en serio las reclamaciones. Muy bueno lo de la hoja pal rey...jajajaja

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    La de mi trasto también es de las normales (así vino). Esa de diseño es muy bonita, pero tan práctica como una almorrana para un ciclista.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    La de mi trasto también es de las normales (así vino). Esa de diseño es muy bonita, pero tan práctica como una almorrana para un ciclista.
    Luego me explicas donde está la belleza de la varilla de los TDI, porque no la encuentro por ningún lado... a lo mejor es que tengo mal gusto chiplicio.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #27
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HABER QUE HACEMOS CON LAS VARILLAS

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    La de mi trasto también es de las normales (así vino). Esa de diseño es muy bonita, pero tan práctica como una almorrana para un ciclista.
    Luego me explicas donde está la belleza de la varilla de los TDI, porque no la encuentro por ningún lado... a lo mejor es que tengo mal gusto chiplicio.

    Salu2
    Vamos a ver el uso que le damos a esas varillas ehhh!!!! .


    salu2

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Jajajaja son demasiado frágiles para malpensar Javi jajajajajajaja.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por jscv1998
    ya he solucionao lo del tornillo, me dice el de recepcion que hay que pedir uno y esperar y le he dicho que UNA MIERDA con todas las letras y que el coche se volvia pa casita con un tornillo o montaba la de san Dios, y mira por donde aparecio uno en el taller (casualidad no? ) me prepara la hoja de retirada coste 0E faltaria mas y le pido la hoja de reclamaciones y me dice que si una interna o una de consumo y le respondo que las dos y si tienen otra pal rey que tambien la saque menuda cara ma pouesto, he llamao al comercial que me vendiò el coche y le cuento el caso y me dice que que raro y se tiran los trastos el comercial al del taller y viceversa en fin la reclamaciones seguiran su curso y aunque a mi no me van a indemnizar con nada seguro que de algo servirà s2
    Asi mismo, con un par a ver sii se espabilan un poco, que cuando pasas el mal rato para cambiar la rueda ellos estan tan tranquilos en casita y luego muchas disculpas pero poco mas.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    es de plástico y de color negro y cuesta mucho volver a meterla y a varias personas se les ha roto una vez dentro...
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Atencion,Pregunta!
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 18:16
  2. Atención Madrileños
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 17:48
  3. Atencion a los CATALIZADOR OFF
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 13/03/2007, 17:34
  4. ATENCION PREGUNTA¡¡¡¡
    Por Sevilla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 26/09/2006, 15:50
  5. ATENCION, PREGUNTA:
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/07/2005, 17:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado