+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 145

Discusión: Habilitar boton On/off en climatronic

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    Habilitar boton On/off en climatronic

    Bueno pues eso, que me parecia un poco raro (e incomodo) que cuando queria apagar el climatizador tuviera que girar la ruedecita de la velocidad de aire hasta que se apagase el climatronic y al ver que en golfs, tourans y demás (en algunos acabados) tienen el boton on/off pues he pensado que no debia ser muy dificil.
    He desmontado todo el climatronic, pero no hacia falta tanto, al final se puede habilitar facilmente desde fuera.

    Os dejo un pdf de como hacerlo, perdonad la calidad de las fotos pero no tenia la camara conmigo y he tenido que hacerlas con el movil. Funciona perfecto y os animo a que lo hagais.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Si señor en cuanto pueda lo habilito yo tambien, muchas gracias

    un saludo

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Juer, pues ni sabia que existía esa opción. Seguramente será la primera ñapa que le haga al coche. Espero no cagarla...
    Muchas gracias Sergio

    pd Y el boton de abajo para que vale?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy, muy interesante, yo ya me habia fijado y pense que habia que cambiar el climatronic completo pero siendo asi de sencillo.............en cuanto tenga un hueco lo pruebo.......
    Habra que ver si en los modelos primeros del 2005 como el mio, esa funcion tambien esta porque en los Passat primeros, no aparecia... :wink:
    Ya lo mirare a ver.........

    Por cierto, si alguien sabe la referencia de esas tapitas, ya seria de PM..

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo lo he estado mirando en el ETOS y no venden las tapitas sueltas, lo único será esperar a que hayan passats, golfs y tourans en el desagüace...
    Fulltdi mi modelo es 2005 y funciona perfectamente.

    Lo que no sé es para que sirve el boton de abajo (DUAL-que imaginaba que era para "separar" los controles de temperatura izquierdo y derecho como hacemos cuando movemos el derecho que luego el izquierdo ya no le sigue ), a mi no me hace nada de nada, puede que solo funcione en los climatronics más nuevos.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Yo lo he estado mirando en el ETOS y no venden las tapitas sueltas, lo único será esperar a que hayan passats, golfs y tourans en el desagüace...
    Fulltdi mi modelo es 2005 y funciona perfectamente.

    Lo que no sé es para que sirve el boton de abajo (DUAL-que imaginaba que era para "separar" los controles de temperatura izquierdo y derecho como hacemos cuando movemos el derecho que luego el izquierdo ya no le sigue ), a mi no me hace nada de nada, puede que solo funcione en los climatronics más nuevos.
    ...o igual hay que activarlo con vag-com... El otro día en el módulo confort (de un passat 3bg) vi que se puede activar o desactivar que al mover el retrovisor del conductor se mueva el derecho.... esto es conceptualmente parecido y creo que la marca exige parámetros de configuración de este tipo en todos los módulos electrónicos. Cuestión de investigar, pero si creo recordar que en los audis con clima bi-zonal hay un botón para "acoplar" o "desacoplar" los mandos de temperatura, de forma que moviendo el del conductor se mueven ambos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    ValleDelKas
    Posts
    22
    Ya decia yo, que algo tenia que haber.

    Lo probaremos a ver como rula. Gracias Sergio_ca.
    OCTAVIA TDI 105Cv - Pack design y poco más, no estuve avispado para sacar más cosas....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Muy guapo, a ver si saco un rato y lo hago...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Perdonan mi ignorancio por que seguro que lo tengo delante y no lo veo, pero. Donde esta el pdf?
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Lo que decía, estoy como un perro de caza, ignorar el post anterior
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vale, ya esta hecho y funciona.
    El boton de arriba opera como ON/OFF pero el de abajo no sirve para nada, he probado de todo pero no hace mencion de que sirva para algo.
    Lo que si he notado, es que cuando subes o bajas el caudal de aire con la rueda de enmedio o cuando apagas el clima girandola hasta ''0'', en la pantalla de la radio te indica mediante dibujitos que operacion realizas, incluso pone OFF cuando giras por completo la rueda pero si lo apagas con el boton nuevo habilitado, no indica el OFF en la pantalla de la radio.

    Lo ideal seria poder ponerle el botoncito con el ON/OFF e incluso un diodito en serie con el de al lado para que luzca de noche.
    Estoy por ir a la VW a curiosear unos coches y con la tarjetita para hacer palanca, darles cambiazo por el mio....

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    dí que sí que mañana iré yo a hacerlo fulltdi
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Vale, ya esta hecho y funciona.
    El boton de arriba opera como ON/OFF pero el de abajo no sirve para nada, he probado de todo pero no hace mencion de que sirva para algo.
    Lo que si he notado, es que cuando subes o bajas el caudal de aire con la rueda de enmedio o cuando apagas el clima girandola hasta ''0'', en la pantalla de la radio te indica mediante dibujitos que operacion realizas, incluso pone OFF cuando giras por completo la rueda pero si lo apagas con el boton nuevo habilitado, no indica el OFF en la pantalla de la radio.

    Lo ideal seria poder ponerle el botoncito con el ON/OFF e incluso un diodito en serie con el de al lado para que luzca de noche.
    Estoy por ir a la VW a curiosear unos coches y con la tarjetita para hacer palanca, darles cambiazo por el mio....
    No sabes lo que me recuerda eso a algo que me dijo mi tía (la que tiene el Golf sin G) cuando fuimos a la VW a comprar el Passat... vamos, porque la G no era exactamente igual, que si no...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Yo lo he estado mirando en el ETOS y no venden las tapitas sueltas, lo único será esperar a que hayan passats, golfs y tourans en el desagüace...
    Fulltdi mi modelo es 2005 y funciona perfectamente.

    Lo que no sé es para que sirve el boton de abajo (DUAL-que imaginaba que era para "separar" los controles de temperatura izquierdo y derecho como hacemos cuando movemos el derecho que luego el izquierdo ya no le sigue ), a mi no me hace nada de nada, puede que solo funcione en los climatronics más nuevos.
    ...o igual hay que activarlo con vag-com... El otro día en el módulo confort (de un passat 3bg) vi que se puede activar o desactivar que al mover el retrovisor del conductor se mueva el derecho.... esto es conceptualmente parecido y creo que la marca exige parámetros de configuración de este tipo en todos los módulos electrónicos. Cuestión de investigar, pero si creo recordar que en los audis con clima bi-zonal hay un botón para "acoplar" o "desacoplar" los mandos de temperatura, de forma que moviendo el del conductor se mueven ambos.
    En el bi-zona del Octavia, si varias la Tª del conductor, se mueve solidaria con la del copiloto.
    Sin embargo, si mueves la del copiloto, la del conductor permanece invariable.
    Para volver a funcionar de manera que la del conductor regule las dos Tªs, hay que mantener apretado el boton de AUTO unos 3 sgs.

    De las primeros Octavias a los de las versiones 2006 y 2007, han cambiado algunos parametros de la centralita, los nuevos pueden configurar parametros de confort como el pitido al cerrar/abrir, que suban ventanillas al llover, etc.. asi como una nueva funcion de los codigos ocultos del clima....y con el Vag-com no hay nada que hacer, por lo menos eso me comento pas-pas......yo la verdad es que no entiendo nada de eso pero si lo dice el mister....

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    De las primeros Octavias a los de las versiones 2006 y 2007, han cambiado algunos parametros de la centralita, los nuevos pueden configurar parametros de confort como el pitido al cerrar/abrir, que suban ventanillas al llover, etc.. asi como una nueva funcion de los codigos ocultos del clima....y con el Vag-com no hay nada que hacer, por lo menos eso me comento pas-pas......yo la verdad es que no entiendo nada de eso pero si lo dice el mister....
    cuando dices los primeros octavias.. te refieres a las primeras series de la versión II ?, esto es, los comprados en 2005 ? en mi caso entonces no podría configurar los avisos acusticos que indicas y otra cosa ¿ que son los codigos ocultos del clima ?
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Vag-Tacho y quisiera habilitar autonomia y Bienvenida
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 31/12/2006, 17:56
  2. Ref. boton cortinilla
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2006, 13:38
  3. Boton SET en A3 T FSI
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 21:00
  4. Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2005, 10:28
  5. Boton ESP
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado