+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 145

Discusión: Habilitar boton On/off en climatronic

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Pues mira tú, fulltdi, que lo de poder poner un pitido al cierre estaría genial, porque es una pesadez tener que mirar a los pilotos para ver si has cerrado, y si hace sol, pues como que te tienes que fijar muy bien.
    Subir las ventanillas cuando llueve está bien, pero vamos, que hace falta ser vago...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por javs
    Pues mira tú, fulltdi, que lo de poder poner un pitido al cierre estaría genial, porque es una pesadez tener que mirar a los pilotos para ver si has cerrado, y si hace sol, pues como que te tienes que fijar muy bien.
    Subir las ventanillas cuando llueve está bien, pero vamos, que hace falta ser vago...
    Con el Vag-com se puede habilitar un pitido al abrir y cerrar el coche, a mi me lo puso pas-pas, asi como que luzca la 2ªantiniebla(viene cableada y con bombilla), que no se enciandan las luces al superar los 140 km/h y alguna cosilla mas, lo que pasa, es que ahora, en las nuevas versiones, esto se puede programar desde el Maxi-Dot(lo del 2º antiniebla trasero y lo de los 140 km/h no).

    Pues lo de que se suban las ventanillas al llover...........estaria bien no?? aunque para VAGos si que es...jeje

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Fulltdi, como me desmonté el climatronic entero te puedo decir que si consiguieramos las teclas (en algún sitio que no sea de un coche del concesionario, que al tercero ya le pillarian ) en el circuito impreso del climatronic hay el espacio para poner los leds (uno verde para la iluminación y otro amarillo para el on/off) que no están puestos para ahorrarse los 2 euros que les cuestan, igual que la tapa con la serigrafia y el conducto de luz, que les han hecho ahorrarse la friolera de 4 o 5 euros (voy a ir a reclamarselos al del conce.. )..

    Si alguien encuentra la manera de conseguir la tapita que lo diga...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #19
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Eso, que yo con a tapa en la mano no recordaba de la foto lo que hacia de tope y me he dado cuenta que con el cutter en la mano tengo mucho peligro...
    Al final resultó que a pesar de mi, funciona perfectamente y asi se va a quedar por los restos, porque me da que lo de la tapita si no la habeis encontrado todavia va a ser que está chungo
    Gracias Sergio_ca

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues lo de cojerlas de algun VW que tengan en la exposicion, no lo decia en broma...que quieres que te diga, siempre se ha dicho que quien roba a un ladron..........

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    ..... 100 on/off de perdón..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Sergio-ca, ya lo he hecho y funciona muy bien. En el garaje está algo oscuro, pero me pareció ver que a los lados de ese botoncito negro que hay en el centro de la ruleta, hay unos cuadraditos pequeños amarillo y verde, que solo se ven con la tapa quitada. ¿no serán los led para iluminar el tema?
    He intentado quitar una tapa de la otra ruleta para ver cómo era la iluminación por dentro y al final he desistido, pues no salía tan fácil como la primera.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Las tapitas de las tres ruedas salen facilmente, prueba con la esquina de una tarjeta de credito, no cuesta nada.
    Debajo de la tapita no hay ningun led, habria que soldarlos y robar la corriente de alguno de al lado para asi ver iluminado el boton por la noche.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Ñapa hecha y funcionando correctamente el on/off el otro no funciona


    gracias un saludo

  10. #25
    wuenas
    otro con la ñapa hecha y todo ok, y al apagarlo lo marca en la radio, solo hay que girar la ruedecilla del ventilador antes de pulsar el boton y ya aparece off en la pantalla de la radio
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de que aparezca el OFF en la pantalla de la radio, lo hace a veces, no se exactamente cuando si y cuando no pero lo pone, tampoco importa mucho la verdad...

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    18/10/05
    Lugar
    Vila-Real (Castellon)
    Posts
    34
    Hola, yo ya lo he probado y funciona perfectamente, gracias.
    OCTAVIA II 2.0 140 CV, GRIS PIEDRA, XENON, RADIO AUDENCIE MP3, LLANTAS VEGAS 16", TMP, MAXI DOT, SENSOR LLUVIA, ESPEJO FOTOSENSIBLE, LUCES AUTO, REPOSACABEZAS ACTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    El enlace sigue funcionando¿?

    A mi no... y queria ver el pdf...
    corp

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Desactivad el cortafuegos y, en algunos casos el antivirus. Cerrad explorer, volvedlo a abrir y debiera aparecer el enlace para descargar el archivo. Pulsáis con el botón derecho, seleccionais "Guardar destino como..." y listo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por AlejandroKY
    Desactivad el cortafuegos y, en algunos casos el antivirus. Cerrad explorer, volvedlo a abrir y debiera aparecer el enlace para descargar el archivo. Pulsáis con el botón derecho, seleccionais "Guardar destino como..." y listo
    Si me lo podeis enviar a pincalla@apdo.com por favor. Elproblema es que yo no ecuentro el enlace ni con el explorer ni con el Firefox.

    Gracias y saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Vag-Tacho y quisiera habilitar autonomia y Bienvenida
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 31/12/2006, 17:56
  2. Ref. boton cortinilla
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2006, 13:38
  3. Boton SET en A3 T FSI
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 21:00
  4. Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2005, 10:28
  5. Boton ESP
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado