+ Responder
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 145

Discusión: Habilitar boton On/off en climatronic

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ñapa a la vistaaaaaaa!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kacalot
    Se puede saber cual es la página esa de los consumos? gracias.
    www.spritmonitor.de/en/

    Y el manualillo de cómo hacerlo funcionar está aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...t=spritmonitor

  3. #48
    Peatón Avatar de Turbo_Boss
    Registrado
    05/10/06
    Lugar
    Panama Rep. of Panama
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Eso son unos 28000 euros.. más o menos.. ¿con eso qué modelo-acabado?
    Aunque si lo venden los mismo que venden los Ferrari...
    ¿A que precio venden el octavia por allí?
    Lo del Seat Leon no se exactamente que modelo es, pero es el que tiene el motor 2.0 FSi turbo. No es el CUPRA. Lo vi hace un par de dias en una feria de autos y pregunte el precio por curiosidad.

    El Octavia II com motor gasolina 1.6i esta alrededor de US$20,000.oo Con motor diesel 1.9 TDi esta como en 23,000.oo
    El Superb Elegance con motor 2.8 30V con interior en cuero, esta en US$35,000.oo

    Yo personalmente tengo 2 Skodas. Mi esposa tiene un 2001 Skoda Octavia Combi Elegance 1.6i y yo un 2002 Skoda Octavia L&K 1.8T.

    La verdad que los carros me han salido muy buenos y la agencia es de primera.

    Saludos,

    Isaac

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    vaya precios!!!ke sablazos!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    una pregunta gente,que es a las dos teclas a las uqe hay que kitarle el tope ese? o solo a la de arriba

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Cuestión de gustos, yo por ejemplo solo la he quitado en la de arriba, como el de abajo no funciona....pa que....
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por nervix
    Cuestión de gustos, yo por ejemplo solo la he quitado en la de arriba, como el de abajo no funciona....pa que....
    ok gracias,por si alguien le interesa yo las saké con el dni metiendo la eskinita.

  8. #53
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por nervix
    Cuestión de gustos, yo por ejemplo solo la he quitado en la de arriba, como el de abajo no funciona....pa que....
    ¿¿¿Sólo te consume 3.2??? ¿Es que vas a 15 por hora?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    jejeje es de pega, una sesioncilla con el fireworks como le dije a fulltdi
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    la tecla de abajo tiene que servir para algo..no me creo que la hayan puesto porque si.. si no tiene funcion asignada de serie o asignable con vagcom a lo mejor se podria implementar otra cosa del clima como la temperatura interior, o algo de los valores ocultos que pudiera hacerse aparecer en pantalla, etc........
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, yo también tengo hecha la "ñapa" y funciona, Gracias.
    La tecla de abajo no hace nada, y la he dejado sin quitar la pestaña.
    Un compañero de trabajo tiene la Touran con el mismo climatizador, pero mas lujoso, y en este si viene la tecla on/off, pero la que vosotros llamáis "DUAL" no la tiene. Me ha comentado que va a probar como nosotros, pero con la de abajo para ver que hace. Ya os contare.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #57
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Otra cosa, si no funciona esa tecla, o no tiene una utilidad futura, se podría aplicar para otras funciones, como mandos para abrir puertas de garajes, apagar amplificadores de sonido, yo que se, lo que se os ocurra.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    ahí las dao, que idea me acabas de dar... :wink:
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    ya lo hice,y funciona bien. Como deciis la de abajo para nada.Una pasada, ojalá mi fabia (que me dan el sábado) tenag alguna tecla aprovechable pa algo

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo he visto esa tecla en un golf GTI y el rotulo ponía DUAL.
    He estado dandole vueltas, puede que solo sirva para informar (mediante la lucecita) si estas en modo dual (temperatura del conductor y acompañente modificables por separado) o no.. y que no sea tecla, podría ser una explicación. Aunque us juro que debajo en el circuito impreso hay la tecla de silicona para hacer de botón..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Vag-Tacho y quisiera habilitar autonomia y Bienvenida
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 31/12/2006, 16:56
  2. Ref. boton cortinilla
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2006, 12:38
  3. Boton SET en A3 T FSI
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 20:00
  4. Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2005, 09:28
  5. Boton ESP
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado