+ Responder
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 145

Discusión: Habilitar boton On/off en climatronic

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Creo que el botón DUAL de VW sirve para activar la regulación de ambos sensores a la vez, es decir, pulsando DUAL se puede regular con el mando del lado del conductor la temperatura de ambas zonas sin tener que estar regulando cada una con su mando correspondiente.

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Buenas,

    Yo tambien estuve dandole vueltas, pero lo que dices seria la misma funcion que mantener pulsada la tecla AUTO unos segundos, que hace que se ajuste de nuevo la temperatura del acompañante a la del conductor y se puedan regular ambas con su mando, no?

    No se, quizas en VW esto no funciona y se hace por medio de la tecla DUAL, estando deshabilitado este boton en Skoda al hacerse con la tecla AUTO...en fin, a ver si puedo encontrar algun manual de usuario VW y alli lo explica, creo que seria el primer paso mas logigo para ver que $#% hace el boton de las narices

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo me tengo ke hacer un boton de on/off
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #64
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ske a un amigo el renting le ha prestado un altea 2.0tdi con clima mientras le arreglan el leon y me da ami ke ese va a ser conejillos de indias, alguna sugerencia?
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    pos va aser ke no.....el climata del altea es distineto al de skoda/VW....ke pena
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Pues es lo que decia pas-pas,

    http://www.vw.com/vwcom/content/obje...ghtsvision.pdf

    De todas maneras, como podreis ver aqui, tambien existe un boton solo con la inscripcion de 'OFF', asi es que si el dual no hace nada en el Skoda, este es el que iria mejor,

    http://www.vw.com/vwcom/content/obje...ocketguide.pdf

    Y ahora, una idea: como creo que alguien ya lo desmonto para mirar lo de que faltaban los leds, podria alguien mirar con un tester (polimetro) si al apagar el climatronic llega tension al led del OFF (al apagarlo, en teoria, se deberia de iluminar si funciona como el del Jetta), o si por el contrario es al reves, es como el del GTI (inscripcion ON/OFF) y se queda quizas iluminado cuando funciona? Lo mismo para el boton DUAL.

    A ver si entre todos podemos ver como va todo exactamente
    Por cierto, estan de coña estas guias que se curran en USA, no os parece?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  7. #67
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo, si consigo hacerme con una tapita de On/Off, con soldarle un led para que se ilumine de noche, suficiente, le robaria tension del led de la rueda contigua y ya esta.

  8. #68
    Varias preguntas porque llevo mucho sin entrar por aqui.
    Teneis algun pdf con todo lo que se puede cambiar con el VAGcom.
    Me imagino que el cable para conectar con el coche sera especial.
    En cuanto al pdf del clima.. todos los codigos y demas, se ven en la pantalla del cd mientras lo estas manejando..

    Se podia crear un hilo con todas las ñapas que se pueden hacer al octavita. joder que me tengo que estar leyendo todos los temas. jjaajaja
    Me gusta como a todos ir descubriendo cosas que estan ocultas en el coche.
    Otra pregunta. Por lo que he leido aqui, hay cosas como pitido, elevalunas etc, que se activan en la centralita. En el caso de no tener el VAGcom se puede ir a un concesionario a que te activen lo que nos interese...
    Por favor sacarme de mi ignorancia

  9. #69
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Estoy con Patrolero. Se le pueden sacar un monton de historias al Octavia. Propongo crear un hilo donde "solo" aparezcan las ñapas y como se hacen.
    Ya sabemos que existe el buscador... pero es un mundo con tanto mensage y luego esta el tema de los off-topic (como este caso).

    Nose que os parece?


    Ahora al lio. El segundo boton, el que decis que no hace nada.... Es fácil utilizarlo para activar otra cosa? o esta dificil aislarlo del cirucito impreso?

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Estoy contigo garjulian, son muchos los hilos que tratan de muchas cosas y en muchos de ellos al final sale algo interesante que se queda escondido en algun determinado hilo, leí ultimamente en un determinado hilo hace bien poco, uno que se veía que iba a ser para lo que comentas y al final como siempre se pierde el hilo valgame la rebuznancia acaba siendo para comentarios muchas veces absurdos (perdonazme los afectados) pero es así, propongo como garjulian crear una chincheta sólo para estos temas específicos como lo que son las modificadiones o mejoras en el octavia 2, con un mensaje primerizo actualizado.

    Siento a todos y pido disculpas en general el que me halla subido de tono si le ha parecido a alguien pero el post de garjulian me ha hecho explotar, lo siento de nuevo pero es lo que pienso.


    Saludos a todos.
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Por cierto, creo que no lo he leido en el hilo, con esta ñapa yo, tanto apago el clima como lo enciendo como si pulsara el de auto, lo siento de nuevo si me he repetido de algun compi.

    Saludos de nuevo.
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  12. #72
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Nervix, No es eso. Si me equivoco me lo decis. El Bonton una vez habilitado te permite apagar y encender TODO el sistema de aire acondicionado. Como si pusieras la ruleta al minimo hasta que aparece Off


    Al final anoche cree el hilo Brico Octavia II para lo que comentaba mas arriba. Animaos y vamos hacer una guia sobre nuestro coche. Yo me compromento a mantener la cabezara actualizada, e incluso ir creando un indice.

  13. #73
    Peatón Avatar de Turbo_Boss
    Registrado
    05/10/06
    Lugar
    Panama Rep. of Panama
    Posts
    6
    Hola a todos, la verdad que soy nuevo en este forum pero usualmente el forum donde mas participo es www.briskoda.com que es en ingles.

    Me parece una exellente idea la de tener un area que se llame por ejemplo: Modificadiones o Mejoras Para Octavia II y asi ir colocando ahi cosas como este tema de activar el boton del aire acondicionado........................\

    Aca hay otra Modificacion que se le puede hacer al Skoda Octavia II

    Hace poco estuve en un autoshow aca en mi pais y vi el nuevo Superb 2007. En la parte de arriba donde esta la luz que se enciende cuando abres la puerta, tenia 2 Leds de color rojo que se encienden cuando enciendes la luces frontales del coche. Esto te da una iluminacion de noche adentro del carro parecida como la que vemos en los submarinos cuando estan en alerta que cambian las luces adentro a rojas.

    No se si alguien a visto esto, pero la pza que usa el Superb con los LEDs rojos se le puede poner al Octavia II para ponerle esta opcion de vision nocturna.

    Aca hay unas fotos para explicarme mejor:

    Esta es la del SUPERB




    OCTAVIA



    Saludos,

    Isaac

  14. #74
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Al final anoche cree el hilo Brico Octavia II para lo que comentaba mas arriba. Animaos y vamos hacer una guia sobre nuestro coche. Yo me compromento a mantener la cabezara actualizada, e incluso ir creando un indice.
    Un 10 para ti
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  15. #75
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Turbo_Boss esa modificación, la de cambiar el plafón original por el del Passat W8 (así se ha pasado ha denominar vulgarmente el plafón: plafón W es la primera modificación que hace casi todo el mundo.

    La diferencia está en que la del Passat W8 la iluminación de los botones es roja mientras que la del Superb es verde por lo que los Skoderos, deberían tender a poner la "W8 Skodera", vamos, la del Superb.

    Hay en la zona de descarga algún manual que indica qué conexiones hay que realizar para iluminar los botones.

    Eso si, los leds tanto de la W8 como la del Superb son rojos. Yo si pusiera el plafón (algún día caerá) le cambiaría los leds rojos por unos verdes para continuar con la iluminación verde que lleva el coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Vag-Tacho y quisiera habilitar autonomia y Bienvenida
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 31/12/2006, 16:56
  2. Ref. boton cortinilla
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2006, 12:38
  3. Boton SET en A3 T FSI
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 20:00
  4. Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2005, 09:28
  5. Boton ESP
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado