+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 145

Discusión: Habilitar boton On/off en climatronic

  1. #106
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Imitando audiiiii ehhhhh jejejeje
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  2. #107
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    Imitando audiiiii ehhhhh jejejeje
    Pues la verdad no me fijado nunca la iluminacion del audi simplemente me gusta asi y lo voy aponer y si coincide con un audi pues bueno siempre me queda ponerlos en rosa jajaja asi que no coincido jeje ami novia seguro que le gustaria jaja.Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  3. #108
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    si te fijas en mi coche,lo ilumine,son 2 leds los que tienes que poner,uno pra encender el boton cuando esta activado el clima y otro que luce mas fuerte para cuando lo desactivas(si te fijas en los que trae,tambien lleva 2 uno naranja y otro verde)tambien tienes que poner 2 resistencias




  4. #109
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    si te fijas en mi coche,lo ilumine,son 2 leds los que tienes que poner,uno pra encender el boton cuando esta activado el clima y otro que luce mas fuerte para cuando lo desactivas(si te fijas en los que trae,tambien lleva 2 uno naranja y otro verde)tambien tienes que poner 2 resistencias



    Gracias pero con el tipo de leds que voy aponer no creo que me haga falta resistencias porque la pantallita del cuadro ya la cambie de todas formas ya lo vere,mi colega es el que se encarga del tema de los leds el que verdaderamente chana.Saludos y gracias
    PD:El tuyo esta en verde o en azul?
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  5. #110
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    tines que poner las resistencias independientemente del tipo de leds,ya que si no no te llegara corriente a estos.

    el color es azul azul,lo que pasa que en la foto-movil-gena,se ve medio verdoso.

    un saludo y si encuentro el brico de donde se ponen las resistencias te lo paso

  6. #111
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    tines que poner las resistencias independientemente del tipo de leds,ya que si no no te llegara corriente a estos.

    el color es azul azul,lo que pasa que en la foto-movil-gena,se ve medio verdoso.

    un saludo y si encuentro el brico de donde se ponen las resistencias te lo paso
    Pues la verdad estaria interesante dodnde se coloca la resistencia.La verdad esque no lo e probado si da corriente y demas saludos.Y gracias
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  7. #112
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    no encuentro el brico tio, asi a grosso modo te digo para que te orientes

    este seria la configuracion del clima donde CREO DIGO CREOque van las resistencias,los leds verdes que tienes que quitar y donde poner los leds que faltan,asi como los que tienes que dejar(azul y rojo del frio y calor)




    ya lo encontre;http://www.megaupload.com/?d=BF4EVG16


    un saludo y que te funcione
    Editado por fermoa4 el 23/01/2009 a las 01:52

  8. #113
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    no encuentro el brico tio, asi a grosso modo te digo para que te orientes

    este seria la configuracion del clima donde CREO DIGO CREOque van las resistencias,los leds verdes que tienes que quitar y donde poner los leds que faltan,asi como los que tienes que dejar(azul y rojo del frio y calor)




    ya lo encontre;http://www.megaupload.com/?d=BF4EVG16



    un saludo y que te funcione
    Muchas gracias por la info PDF descargado.Ya estube mirando cual eran los que daban el color azul y rojo que por supesto no los voy a cambiar.Los demas ya tenia claro cuales eran para cambiar.Solo me falta encontrar la pieza de on/off ya que esta echo con la que me venia de la casa.seguire buscando por los desguaces o si alguien me puede decir donde se compra? Saludos
    Editado por Maxiskoda el 23/01/2009 a las 14:34
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  9. #114
    Ñapa realizada!

    Muchas gracias por la información.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI L&K NEGRO

  10. #115
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Hombre... yo probaria en el conce, una pieza asi no creo que cueste mas de 2 euros...
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  11. #116
    Entonces está confirmado que la tecla DUAL sirve para poner las dos temperaturas iguales (mandando la del conductor) pero que habría que modificar algo con el vag-com para que funcionase??
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI L&K NEGRO

  12. #117
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Pues yo en mi golfV que no tiene tecla dual, dejando pulsada unos segundos la de "auto" se ponen las dos iguales, mandando la del conductor.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  13. #118
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    Hombre... yo probaria en el conce, una pieza asi no creo que cueste mas de 2 euros...
    Esa pieza no se vende suelta, solo el clima completo.

    Quote Originalmente publicado por FlipFlip Ver post
    Entonces está confirmado que la tecla DUAL sirve para poner las dos temperaturas iguales (mandando la del conductor) pero que habría que modificar algo con el vag-com para que funcionase??
    En el clima de Skoda no funciona la tecla de Dual, ni modificando nada con Vag-Com.

    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    Pues yo en mi golfV que no tiene tecla dual, dejando pulsada unos segundos la de "auto" se ponen las dos iguales, mandando la del conductor.
    En el clima que monta el Octavia, tambien.

  14. #119
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    no encuentro el brico tio, asi a grosso modo te digo para que te orientes

    este seria la configuracion del clima donde CREO DIGO CREOque van las resistencias,los leds verdes que tienes que quitar y donde poner los leds que faltan,asi como los que tienes que dejar(azul y rojo del frio y calor)




    ya lo encontre;http://www.megaupload.com/?d=BF4EVG16


    un saludo y que te funcione

    Veo que habéis utilizado mi tutorial para iluminar el botón ON/OFF del clima.
    Me alegro que os haya servido de ayuda.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #120
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    pues si anxa,la verdad es que es muy completo y desde aqui te lo agradezco enormemente,sin ti,por lo menos en mi caso y mira que lo busque,no habria sido posible.

    muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Vag-Tacho y quisiera habilitar autonomia y Bienvenida
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 31/12/2006, 16:56
  2. Ref. boton cortinilla
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2006, 12:38
  3. Boton SET en A3 T FSI
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 20:00
  4. Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2005, 09:28
  5. Boton ESP
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado