+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Sensor aparcamiento trasero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214

    Sensor aparcamiento trasero

    que tal !!..
    pos bien !!..
    ayer me decidi !por fin! a desmontar el carro de combate...para el montaje de los sensores de aparcamiento, tanto trasero como delantero..(electromagneticos)..
    el montaje consiste en poner colocar una banda en todo el paragolpes.. ésta va pegada ...
    en su extremo se conecta un cable que va a una centralita y a su vez al piloto de la marcha atras...
    para enganchar el cable a la marcha atras hay que desmontar el tapizado interior del maletero.. éste es muy facil.. va con 2 grapas a presion y 4 grapas de plastico.. (no se rompen al tirar)..
    desmontar el tapizado de la parte izquierda, pues por ahi van los cables del piloto de marcha atras.. van juntos tanto la luz de atras como la de la antiniebla.. van por el tubo que abre el maletero..
    cuando desmonteis, vereis que se difurcan 6 cables en 3 terminales distintos de colores.. poes bien.. hay que coger el terminal que va mas pegado a la puerta trasera.. éste es el de la marcha atras..
    se pela el cable y se conmuta al positivo.. el negativo lo podeis poner en la tuerca que sujeta los pilotos traseros.. ahi lo he puesto yo , vamos !..
    el desmontaje del parachoques queda pendiente para cuando tenga un buen rato libre.
    weno, no se si me he explicao, pero weno...
    tengo afotillos, pero no se como leches poner aki, aunque ya he estado mirando manuales vuestros de como subirlas, pero vamos,,.. que ya me las pondra alguien se sepa mas que yop..
    ala , ata luegolll...
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    es de la marca magneti marelli? yo monte ese en mi octavia y lo quite y he puesto los originales porque me daban problemas. a veces pitaban a destiempo otras no pitaban cuando estabas pegado bueno una locura con los pitidos. puse una resistencia para que la centralita no detectar que habia apenas consumo al principio funciono pero parece que la centralita cobra vida y al final se dio cuenta jeje.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    mateox1, ya sabes, envia fotos que yo te las subo. Estoy muy interesado en ese invento...más que nada por no tener que taladrar la defensa, y que hay bastante gente que el electromagnético le dio fallos, como comenta manutdi.

    Ya me tardaba encontrar este post...jejeje
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Yo también tengo ganas de que nos diga como le va, porque me estoy pensando el poner uno.

    Lo que no me convence es el sistema de aviso de pitidos, preferiría una pantalla, pq hay gente que me ha comentado que es un poco coñazo escuchar el pitido contínuamente mientras aparcas, ¿no hay posibilidad de poner pantalla a estos electromagnéticos como la llevan los otros?

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    si los hay, hay 5 modelos de electromagneticos, entre ellos, uno de pantalla.
    seguire informando cuando lo tenga instalao del to !!
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    ¿Donde están? es que mirando el tio que pusiste no veo ninguno con pantalla.

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Buscando por google he encontrado esta página:

    Proxel

    Que tiene varios modelos de sensores electromagnéticos, uno de ellos con pantallita en vez de zumbador. Les he mandado un mail para ver dónde podía comprarlos y me han contestado enseguida.

    Los mandarían ellos mismos desde Italia, se pagaría con tarjeta de crédito a través de Paypal y los precios son (con portes incluidos):

    EPS-MICRO y EPS-MICRO PLUS -> 88€
    EPS-FRONT -------------------------> 90€
    EPS-WBD ---------------------------> 98€

    Tienen una sección en su web para descargar los manuales de montaje y demás y no los veo caros.

    A ver si nos vas comentado como va tu montaje :P

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por thorn
    [highlight=red:caa6f2cbb9]Buscando por google he encontrado esta página[/highlight:caa6f2cbb9]:

    Proxel

    Que tiene varios modelos de sensores electromagnéticos, uno de ellos con pantallita en vez de zumbador. Les he mandado un mail para ver dónde podía comprarlos y me han contestado enseguida.

    Los mandarían ellos mismos desde Italia, se pagaría con tarjeta de crédito a través de Paypal y los precios son (con portes incluidos):

    EPS-MICRO y EPS-MICRO PLUS -> 88€
    EPS-FRONT -------------------------> 90€
    EPS-WBD ---------------------------> 98€

    Tienen una sección en su web para descargar los manuales de montaje y demás y no los veo caros.

    A ver si nos vas comentado como va tu montaje :P

    Salu2
    ahi es donde yo los he comprao, pero a 70 napos , eso si.. ponte en contacto con ellos y diles que vas a comprar mas de uno..lol
    el montaje?... me tiene ata los eggs..
    ya he puesto el sensor del paragolpes delanterahora, solo me falta meter el cable hacia el interior.. por ahi me comentaron que hay un un pasamuros entre los pedales, pero yo ayer estuve mirando y no se por donde, joe !!!..
    el trasero tengo instalao todo el cableado, falta el sensor....
    osea... la mitad de uno en el delantero y la otra mitad en el trasero..
    un colega lo ha puesto ya y va de pelotas !!...
    un saludo thorn
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Wenas :

    mateox1, y para cuando las fotos?. Es complicado?. Lo puede hacer uno mismo?. Es imprescindible desmontar ambas defensas, verdad?.

    Joe, que ya toy impaciente.... la pagina web esa tiene muy buena pinta...

    Esperamos novedades...

    Saludos
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    pos nada...
    el sensor del paragolpes delantero ya esta en orbita y funcionando de pelotas..
    solo falta un par de ajustes al cable del sensor...
    el cable esta pasado por el pasamuros de debajo de los pedales.. en la parte de la izquierda..
    seguire informando

    adiolll
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  11. #11
    i have a bmw m3 and need to fit some parking sensors, can anyone help with suggesting a company in spain?

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 29/01/2010, 13:43
  2. Sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 23:09
  3. Sensor aparcamiento trasero chirriando
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 11:20
  4. sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 25/09/2007, 20:13
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado