+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: Lo consegui centralita leida (repro tostada)

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    15/03/06
    Lugar
    Villaviciosa de Odon
    Posts
    46
    Buenas...
    Pues yo no se que decirte.. yo no metria una repro del motor de 130cv a uno de 115cv, algun dato debe cambiar, yo pediria una especifica para mi motor.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 TDI

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por ignasi
    Buenas...
    Pues yo no se que decirte.. yo no metria una repro del motor de 130cv a uno de 115cv, algun dato debe cambiar, yo pediria una especifica para mi motor.
    Saludos.
    ah, perdon, es cierto, me he equivocado, pensaba que eran el mismo motor.
    incluso siendo el mismo motor, si cambia el numero de serie de la centralita no sirve la repro (eso dicen)

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Exacto, mi coche es un 130.
    No dudes que no la puedes leer por el inmovilizador, y no te molestes en lo de los fusibles, directamente a leer la centralita.
    A mí alguna vez al principio no me dejo meter el vag-com, pero desconectas la batería 1/2 hora y ya esta.
    Suerte
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Explica paso a pasa eso para meter vagcom.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Uf es dificil simplificar mas:

    1- desconectar batería.
    2- Esperar media hora.
    3- Conectar vag-com por el puerto diagnosis.
    Debería funcionar, a mi me paso y lo soluciones así.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Para programarlo con el OBD2 y no tener que conectar directamente quita el fusible 11 y despues quitas los errores con el vagcom. El inmovilizador no va a decir ni miau porque lo que desconectas es el cuadro, te dara errores tipo "Data bus" pero no de comunicacion de inmovilizador

    Yo tengo un 115TDI y los mapas cambian bastante entre los mismos coches y sobre todo si te metes en un 130-150. La unica manera de encontrar uno igual es que al leerlo la ecu te de la misma informacion del programa que lleva en el otro coche, hay 7 diferentes sino recuerdo mal para el GOLF TDI 115

    Si necesitas alguna repro mandame un privado y hablamos. Puede ser que salgas mas contento

    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por elenc
    Uf es dificil simplificar mas:

    1- desconectar batería.
    2- Esperar media hora.
    3- Conectar vag-com por el puerto diagnosis.
    Debería funcionar, a mi me paso y lo soluciones así.
    Todo muy correcto hasta el paso 3, con VAGCOM como descargas y cargas una eeprom no lo veo muy viable

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por elenc
    Uf es dificil simplificar mas:

    1- desconectar batería.
    2- Esperar media hora.
    3- Conectar vag-com por el puerto diagnosis.
    Debería funcionar, a mi me paso y lo soluciones así.
    Todo muy correcto hasta el paso 3, con VAGCOM como descargas y cargas una eeprom no lo veo muy viable
    Supongo que se referirá más al programa+cable correspondiente para hacer las lecturas/escrituras en el eeprom de la centralita.

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Imagino que estara hablando del KWP2000 o alguno de esos pero como hace incapie en el vagcom pues me extraña un rato

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Haber yo me puedo haber explicado mal. Contesto uno del los post que comenta que no puede ni utilizar el vag-com, que no le conecta, y yo le digo que quite la batería.

    Con el vag-com no se puede programar la eprom de la centralita.


    Respecto a lo del fusible 11, en la Alhambra negativo, ya que no lo lleva. Es más la Alhambra no lleva el inmo en el cuadro a diferencia del los golf y otros que si lo lleva.
    En definitiva en alhambra 2ª generación cable directo a la ecu.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Gracias por la aclaracion

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Hasta que no encuentras alguno no sabes exactamente lo que hay solo te digo que lo normal es el fusible 11 pero sino directo a la ecu. El mismo KWP lleva una seccion de documentos bastante interesante si eres manitas.

    Mi reto ahora sera el Toledo TDI 170cv que acabo de pedir, haber hasta donde llega
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Uffffffffffffffff que interesante elenc eres un fenomeno. A mi coche no he podido hacerle la repro, no le dejaba entrar en la centralita, de hecho no me deja ni meterle el vag com, pero bueno eso es otro tema, que espero en la kdd se solucione. elenc tu tampoco podias hacer la repro? Segun la informacion que has puesto, esto podria valer para mi coche perfectamente,no?
    Ahh lebrillo muchisimas gracias por acordarte de mi.
    salu2
    Bueno, no me digas que los de TLR no han podido leerte la ecu, pues cuando quieras quedamos y si se apunta lebrillo ( que se apuntara) te leo la ecu, que tengo conectores para hacerlo directamente siempre que sea EDC15 claro.

    Saludos

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Aclaraciones:

    La programacion de un coche es para ese coche logicamente. Ademas dentro del mismo motor y misma ecu el formato del fichero, los datos pueden cambiar. Por ejemplo en el Golf AJM hay 7 ficheros diferentes, todos no van bien en otros y viceversa. Lo logico que puedes conseguir lo mismo con la tuya modificandola que con otra ya que si metes otra, el coche puede ser que arranque pero no vaya bien porque cambian unos datos especificos.

    Al grano que modificar la tuya es lo ideal falta que el que lo haga quiera hacertelo como tu quieras y eso lleva tiempo y la gente lo cobra muy caro 150€.

    Tambien es logico que el uso que cada uno le da al coche influye en la fiabilidad pero esto es en casos extremos y cada uno es responsable ya que ningun reprogramador te garantiza el motor, solo la electronica, y si te dice lo contrario me gustaria que tuviera algun problema con alguien (Esto si que seria raro) y por eso te hacen creer que te dan lo que tu quieres
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Bueno, no me digas que los de TLR no han podido leerte la ecu, pues cuando quieras quedamos y si se apunta lebrillo ( que se apuntara) te leo la ecu, que tengo conectores para hacerlo directamente siempre que sea EDC15 claro.

    Saludos
    Pues fue asi, no me pudieron hacer nada, segun me dijo el que me intento hacer la repro, que parecia que estubiese bloqueada.
    Ya he hablado con lebrillo y sigue en pie la mini kdd, para poner lo del tempomat y hechar unas birras.
    Saludos
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de aceite y repro de la centralita
    Por also en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/12/2007, 23:29
  2. CENTRALITA o REPRO ????
    Por isrema21 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 22/09/2007, 14:50
  3. repro o centralita
    Por BANDERA en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 30/01/2007, 19:30
  4. Repro, CHip, Centralita, ...
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/06/2006, 21:45
  5. centralita o repro para skoda octavia 2.0tdi
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 27/05/2006, 12:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado