Discusión cerrada
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 73

Discusión: PLATAFORMA: Y qué si estoy loco: ME GUSTA EL DIESEL

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427

    PLATAFORMA: Y qué si estoy loco: ME GUSTA EL DIESEL

    Hola a todos.

    Ante todo, qusiera aclarar que desconozco si existe algo similar, pero como no lo he encontrado, pues me atrevo a cometer la osadía de crearlo.

    No ha sido idea mía sino de un grupo de foreros y en especial asd193, pero como me ha parecido una idea genial no podía dejar escapar la oportunidad.

    Ahora el chorizo-declaración de principios:

    1. El objeto de la plataforma es unificar a los propietarios de un vehículo diesel que se sientan orgullosos de ello o aquellos no propietarios que simpaticen con los principios de esta plataforma.

    2. Los socios de esta plataforma, creemos que tener un diesel no es ningún delito, que no hace falta que nos justifiquemos por tenerlo con lo típìco de "es que me convenía económicamente por la cantidad de km que hago...", es posible que esa sea una razón más, pero no es la determinate para nosotros, puesto que NOS GUSTA CONDUCIR UN DIESEL y punto, no hay escusas ni tenemos por qué pedir disculpas por ello, nos gusta.

    3. No pretendemos menospreciar a aquellos que prefieren un gasolina a un diesel ni mucho menos, solo defendemos nuestro derecho a tener gustos distintos, a preferir otras sensaciones en la conducción, o a valorar otras cualidades de un motor (sin que tengan que ser necesariamente el consumo). ¿Tan dificil es de creer que haya gente que tenga gustos distintos?.

    4. Se establece una manera de reivindicación de pertenencia a la plataforma. Asociarse a esta es gratuito y sin ánimo de lucro. A los usuarios de la plataforma que así lo deseen, se les reconocerá por agregar a su firma el e-link:


    PLATAFORMA: "Y qué si estoy loco: ME GUSTA EL DIESEL" Miembro nºXXX

    4.1. Para la creación del e-link en la firma se pueden seguir los siguientes pasos:
    A) Desde la página del foro, hacemos click en "Perfil", con lo que entramos a nuestro perfil y opciones personales
    B) En nuestra página de perfil, pinchamos la opción "Modificar firma", y accedemos a una nueva ventana en la que nos aparece un cuadro de texto.
    C) En este cuadro de texto, además de la fimra personal que cada uno quiera poner, añadimos el sigiente texto, teniendo la precaución de cambiar todos los paréntesis que én el aparecen, es decir donde pone "(" debe poner "[", y donde pone ")" debe poner "]" (he tenido que hacer esos cambios en el texto para que aparezca el texto entero y no directamente el elink):

    (url=http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=230580#230580)(color=red)(b)PLATAF ORMA(/b)(/color): "Y qué si estoy (i)loco(/i): (color=blue)ME GUSTA EL DIESEL(/color)" Miembro nºXXX(/url)

    Por favor, es fundamental cambiar los paréntesis por los símbolos "[" y "]" para que el e-link y el texto resulten de la forma adecuada. Para insertarlos se puede seleccionar el texto de este post y copiar para pegar en el recuadro de texto de edición de la firma como se explica más arriba, pero recordad cambiar los paréntesis por "[" y "]".

    En XXX cada miembro pondrá su número según la lista creada a tal fin en este mismo post.

    5. A continuación se detalla la manera de incluirse en la lista:

    - En un principio se creará una lista con los MIEMBROS FUNDADORES.
    - Cualquier nuevo forero que quiera sumarse a la lista solo tendrá que copiar los nómbres y números de la ya existente y añadirse a continuación y con la numeración correlativa.

    6. Se ruega a todos, especialmente a moderadores, la colaboración en el mantenimiento del orden y la cordialidad que caracterizan este foro.


    Con la venia de los señores administradores y moderadores, queda inagurada la plataforma. Bienvenidos a los nuevos miembros.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Ahí va la lista:

    nº1: asd193 MIEMBRO FUNDADOR
    nº2: Alex_passat105advance MIEMBRO FUNDADOR
    nº3: josetortola MIEMBRO FUNDADOR

    Ahora, bienvenidos a todos los que quieran participar.

    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo de momento no me apunto, porque es el primer diesel que catamos, pero bueno, mas adelante todo se vera, por si acaso tengo reservado puesto

  4. #4
    No me parece mal, aunque si algo curioso al leer el post de inicio, y sobre todo el punto 3, donde tu mismo lo dices, defender un derecho a un gusto determinado me parece trivial y somero, pues un gusto es un gusto y no se necesita derecho a reivindicar nada.
    Es como si me dices que te gusta con locura Bisbal o Bustamante por poner un ejemplo y quieres defender tu derecho de gustarte su musica, entonces automaticamente yo pensare que tu mismo te sientes menospreciado por ti mismo por gustarte ese tipo de musica.
    Digamos que el menosprecio mas que recibirse, se siente.
    Por otro lado, este foro ya engloba una pequeña secta de amantes a un grupo de vehiculos que nos gustan, y nunca he visto en este foro sentimientos de menosprecio con repsecto a marcas inferiores o superiores sobre el papel, solo hay gente que comparte una aficion determinada sin meterse mucho con los demás.

    Me parece cojonudo que os pongais un letrero donde por ejemplo se pueda leer, "viva el diesel", "me encanta el chapapote", o arriba el chipiron", pero si pones "y que si estoy loco", yo automaticamente te tomare por loco, mas que nada porque tu mismo te lo estas llamando.

    Es una pequeña reflexion, que creo que vale para muchas cosas en esta vida, desde el cansino machismo/feminismo, pasando por el Racismo o Xenofobia, Nacionalismo, etc.

    Que tengais suerte panda locos!!!

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Buena iniciativa. Y es como como yo siempre digo

    Un Diesel nunca sera un Gasolina. Si
    Pero un Gasolina tampoco sera nunca un Diesel

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    No me parece mal, aunque si algo curioso al leer el post de inicio, y sobre todo el punto 3, donde tu mismo lo dices, defender un derecho a un gusto determinado me parece trivial y somero, pues un gusto es un gusto y no se necesita derecho a reivindicar nada.
    Es como si me dices que te gusta con locura Bisbal o Bustamante por poner un ejemplo y quieres defender tu derecho de gustarte su musica, entonces automaticamente yo pensare que tu mismo te sientes menospreciado por ti mismo por gustarte ese tipo de musica.
    Digamos que el menosprecio mas que recibirse, se siente.
    Por otro lado, este foro ya engloba una pequeña secta de amantes a un grupo de vehiculos que nos gustan, y nunca he visto en este foro sentimientos de menosprecio con repsecto a marcas inferiores o superiores sobre el papel, solo hay gente que comparte una aficion determinada sin meterse mucho con los demás.

    Me parece cojonudo que os pongais un letrero donde por ejemplo se pueda leer, "viva el diesel", "me encanta el chapapote", o arriba el chipiron", pero si pones "y que si estoy loco", yo automaticamente te tomare por loco, mas que nada porque tu mismo te lo estas llamando.

    Es una pequeña reflexion, que creo que vale para muchas cosas en esta vida, desde el cansino machismo/feminismo, pasando por el Racismo o Xenofobia, Nacionalismo, etc.

    Que tengais suerte panda locos!!!
    Tienes razón que puede dar lugar a esa interpretación, pero en realidad solo pretendía darle un poco de humor a la defensa del calamar.

    Es una manera más de darle "vidilla" a este magnífico club.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Un Diesel nunca sera un Gasolina. Si
    Pero un Gasolina tampoco sera nunca un Diesel
    Por suerte

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por josetortola
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    No me parece mal, aunque si algo curioso al leer el post de inicio, y sobre todo el punto 3, donde tu mismo lo dices, defender un derecho a un gusto determinado me parece trivial y somero, pues un gusto es un gusto y no se necesita derecho a reivindicar nada.
    Es como si me dices que te gusta con locura Bisbal o Bustamante por poner un ejemplo y quieres defender tu derecho de gustarte su musica, entonces automaticamente yo pensare que tu mismo te sientes menospreciado por ti mismo por gustarte ese tipo de musica.
    Digamos que el menosprecio mas que recibirse, se siente.
    Por otro lado, este foro ya engloba una pequeña secta de amantes a un grupo de vehiculos que nos gustan, y nunca he visto en este foro sentimientos de menosprecio con repsecto a marcas inferiores o superiores sobre el papel, solo hay gente que comparte una aficion determinada sin meterse mucho con los demás.

    Me parece cojonudo que os pongais un letrero donde por ejemplo se pueda leer, "viva el diesel", "me encanta el chapapote", o arriba el chipiron", pero si pones "y que si estoy loco", yo automaticamente te tomare por loco, mas que nada porque tu mismo te lo estas llamando.

    Es una pequeña reflexion, que creo que vale para muchas cosas en esta vida, desde el cansino machismo/feminismo, pasando por el Racismo o Xenofobia, Nacionalismo, etc.

    Que tengais suerte panda locos!!!
    Tienes razón que puede dar lugar a esa interpretación, pero en realidad solo pretendía darle un poco de humor a la defensa del calamar.

    Es una manera más de darle "vidilla" a este magnífico club.
    Por eso te digo que me parece cojonudo, si asi os lo pasais mejor.

    Lo del tocho era una pequeña reflexion en plan "oriental" del tema, quizas me este volivendo algo viejo, y le doy importancia a cosas que considero realmente mas importantes, e incluso dentro de un tiempo os de la brasa con batallitas de juventud, quien sabe.....
    S2.

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Esto es lo último... donde está el botón rojo Vin?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Un Diesel nunca sera un Gasolina. Si
    Pero un Gasolina tampoco sera nunca un Diesel
    Por suerte
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Tienes mucha razón en lo que dices Vin, pero bueno como ves el animo de josetortola, al igual que el mio propio no es otro mas que poner un punto distendido en esto

  12. #12

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca

    HEINE Heinrich

  14. #14
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    asd913... has tardado en entrar eh! Sabía que vendrías
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #15
    Ese Heinrich si que estaba loco..

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Ruido aerodinamico interior. Me estoy volviendo loco.
    Por oscar2000 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/05/2008, 13:21
  2. Nuevo Toledo con plataforma A4 B6
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 28/02/2007, 19:35
  3. Plataforma
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/10/2006, 12:17
  4. Plataforma de pruebas para el Q5
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2006, 23:50
  5. Estoy loco?
    Por Passat16 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 26/10/2004, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado