+ Responder
Página 1 de 42 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 629

Discusión: Pas-pas - Octavia II TDI 105 CV DSG

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Pas-pas - Octavia II TDI 105 CV DSG

    Aquí está mi nene.

    Es un Octavia II (o 2005. Y las rima... para tu prima ) 1.9 TDI 105CV DSG.

    El acabado es el TREND y como extras le puse:
    - pintura metalizada
    - ESP
    - Alarma completa (con sensor de inclinación incluido)
    - Radio Audience (Cargador frontal 6 CDs + MP3)
    - Sin descripción de motorización
    - Tempomat
    - 8 altavoces (2 tweeters + 2 medios/graves traseros)



    Ya sé que con llantas quedaría más aparente, pero la pela es la pela, y entonces no había mucha. A ver si para más adelante...


















    Me encantan estos faros en forma de "herradura invertida"






    En cuanto a comportamiento, pues qué decir de la maravilla del DSG. Cómodo, sencillo, inapreciable, rápido,...

    Estirar, estira lo suyo, aunque comparado con la KDD Zannusi, tenía que ir muuuuy rápido para no perder a la caballería montada del VAGclub, que son muchos caballos juntos en cada coche y el mío no daba para tanto. Y sin embargo, para mí, están de lujo. No muchos, pero lo suficiente como para salir de un apuro con presteza.

    Y poco a poco le iré añadiendo cosillas, como la goma que cubre el maletero, la cortinilla trasera, la silla para la bebita en los ISOFIX , el Parrot CK3100 cuando saquen el adaptador para la radio,...

    Pues bueno, aquí teneis mi cochecillo que alguno ya habéis visto.

    Ahora, hala, a despellejarlo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Precioso pas-pas y ese cambio Dsg la o###a, lo unico que unas llantitas no te venian nada mal Un saludo y a disfrutarlo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ya era hora pass-pass, desde el dia de los santos inocentes hasta ahora, por fin pones unas fotos.

    En fin, si por casualidad apereces en la KDD Levantina haremos una mezcla entre el tuyo y el mio.

    Insisto yo tengo montado el Parrot CK3000, me lo han montado en la Skoda en un par de horas, supongo que la radio lleva ISO, o disponen de algún adaptador.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    UNOAOCHO, si el que se pueda hacer o no, no entra en discusión. Poderse hacer se puede. Otra cosa es que no quiera hacerlo los de la Skoda de Ponferrada.

    Por lo que me da a mi, que en tu caso hicieron la conexión del tipo CUT&PASTE, es decir, cortando y pegando y te lo dejaron en garantía porque tú les pediste antes de tener el coche que en cuanto lo tuvieran que te pusieran el ML.

    Lo que no sé si estos de Ponfe tendrán ganas de ponerlo. Y como yo aún no he desmontado la radio para ver que tipo de conectores lleva, de momento les doy la razón a ellos.

    Pero como me entere de que van con ISO o que hay conectores....

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy guapo si señor,sobre todo ese DSG, cuando me explicaste como funcionaba...uuufff...yo quiero uno!!!!
    Enhorabuena pro ese carrazo tio
    S2 :wink:

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    En la siguiente KDD que pueda pasarme, pongo el TURN'O'MATIC para darse pirulos.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo siento, pero el coche no es mio, está pagado por mi madre y a nombre de mi suegra.

    Creo que voy desenterrando el bote de vaselina de 5 kilos que me traje de Grecia cuando estuve currando allí.

  8. #8

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A ver (que no "haber" como muchos poneis ) os cuento.

    El coche esta a nombre de mi suegra porque tiene minusvalia reconocida y me ahorré el 7% de impuesto de matriculación (más otro 8% porque a los concesionarios les lloras el descuento para incluir modificaciones) y que lo haya pagado mi madre es porque así me ahorro los intereses que clavan los bancos al pedir un préstamo. Yo lo pago en cómodos plazos a interés 0%

    ¿A que así mola comprarse un coche?

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, después de un monton de tiempo sin mover mi perfil voy a añadir las cosillas que le he ido poniendo al coche desde entonces.

    Aquí tenemos el gancho izquierdo y a su lado la toma de mechero que puse el verano de 2005 en el pueblo.


    Aquí la cortinilla trasera invisible (también puesta en el verano de 2005) cogida por la parte inferior de la bandeja. La cortinilla sube bordeando la bandeja entre ésta y el asiento trasero. Hay espacio suficiente como para que entre la tela, aunque yo le puse un "perfil" plateado en el borde de la bandeja para que resbalara todavía mejor la cortinilla. Además, como no se ve el perfil, no se nota que no es "profesional" del todo.


    Así queda la cortinilla extendida


    La verdad es que este verano parece que cundió (ya me hubiera gustado que hubiese cundido más, pero no me puedo quejar) porque también le puse el portagafas aunque no tiene mucho mérito ya que son 5 minutos entre quitar la tapa que cubre los sensores de movimiento y poner el portagafas.

    Otra cosa de la que me encapriché fue tener el mando del garaje integrado en el coche para no andar con el mando de un lado para otro (alguna vez ya me tocó subir a casa de nuevo a buscarlo). Esta ñapa la ví en el Golf de Intekuler en mi primera kdd a la que asistí.

    Después, abrasé al pobre HolgueraGT a privados y correos para que me diera información de cómo hacer realidad mi idea. Esta es una foto probando que iba bien. Aunque está algo borrosa, se aprecia que se ilumina en tono anaranjado-amarillo el botón y que en el mando también luce el led indicativo de emisión de radiofrecuencia.


    Otro tema de vital importancia para mí fue el Manos Libres.
    Tenía decidido cual poner desde un principio. Incluso también la localización de la pantalla desde que vi el cenicero en un Octavia de un concesionario.

    Esta foto es de mis primeras pruebas y mis primeras dudas con el CK3000 que tenía en el Daewoo Lanos y que ahora lleva mi hermano en su León.


    Esta es una de las fotos hechas cuando HolgueraGT paraba en Madrid de camino a su casa para probar a ver como solventar el tema del mute discontínuo. Gracias a él, ahora tengo un Parrot CK3100 funcionando al 99%


    Y aquí, la pantalla ubicada en el hueco del cenicero.


    La de correos que habremos intercambiado HolgueraGT y yo...

    Dado que mientras que instalaba el Parrot y me daba problemas de masa, tuvo que ser montado y desmontado, incluyendo la pantalla varias veces para poder sacar los cables y seguir probando cosillas, noté que la pantalla era aparentemente débil. Por ello, monté la pantalla de tal forma que pudiera ser extraida de forma fácil para poder acceder a los tornillos traseros en el caso de que hubiera algún problema con ella.
    Además, la cinta doble capa de Parrot no es especialmente buena y al poco se despegó, optando entonces por fijar la pantalla al cenicero mediante una pletina que sujeta (pero no fija) el soporte de la pantalla.

    Y por último, pero no menos importante, las luces automáticas con sensor ideado, desarrollado e instalado por Madelgado.

    Tras unos pequeños problemas derivados de la diferencia entre el modelo de mando para Golf V y Octavia II, teniendo que poner el de Skoda, que se me quemó el mando en la kdd levantina por un corto con un cable que llevaba suelto por dentro y por el escaso tiempo tanto de Madelgado como mío, por fín el martes ya pude disfrutar del módulo de luces, aunque con mi mando antiguo y usando la posición 0 para el sensor, y ya desde ayer por la tarde con mando túnel incluído.

    Aun así, aún no lo doy por finalizado ya que quiero colocar el sensor de luces en la zona del babero para que no se noten tanto los sensores y que el cableado de ambos sensores y acortar algo los cables que llegan al módulo ya que los pusimos más largos de lo normal además de estar en la guanterilla izquierda ya que antes llevé ahí la DEMO por interruptor que me montó Madelgado para enseñarla en la última kdd en el Heron City.

    Y de momento, estos son los bricos que he ido haciendo en el coche. A partir de aquí, tengo pendiente ir poniendo más cosillas:

    - Plafón Superb, igual que el W8 pero con los botones iluminados en verde. Además, los leds rojos los cambiaré por leds verdes, a juego con el resto de la iluminación. Por lo tanto, el plafon sustituido irá al plafón central (que es del mismo tamaño) y este central posiblemente acabe en el maletero para darle más iluminación.

    - Portagafas Golf IV: es que uno ya se está quedando cegato y necesita guardar también las gafas de ver (sobre todo por la noche) además, de las de sol.

    - Jumbobox. Esta ñapa tardará mucho en hacerse realidad. Hasta que no tenga esquemas de cómo va montada la calefacción para las salidas traseras...

    - Alarma con comunicación GSM. Está pendiente de conseguir esquemas sobre la alarma y de ver dónde intercalar un móvil para que avise de las posibles activaciones de la alarma. Bricoñapa a pachas con HolgueraGT creador de la idea.

    - Sensores de aparcamiento. Aun por decidir si montar los originales Skoda (solo si se consigue que la Audience muestre la información de la distancia) o traseros aftermarket de 4 sensores o los electromagnéticos que van por el interior del paragolpes.

    - Enchufe 220v alargado desde el inversor de 300w que tengo en el maletero y que dejaría fijo conectado. También sacaría un interruptor a la zona del salpicadero para encender el inversor cuando fuese necesario dejando éste siempre conectado a una toma permanente de 12v. Pendiente de ver localización del inversor y del enchufe.

    - Cortinillas laterales traseras de Milotec, el tintando no me acaba de convencer por el color del coche.

    - Muchas otras cosas más....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si señor, tu si que sabes, nada de Mr Parrot o Mr DSG......Mr Gadget y su Gadgetomovil
    No me cansare de decir que eres/sois unos fieras, yo me lo pienso y me lo pienso y no me decido a meterle mano, lo veo tan indefenso al pobre............ :wink:
    Lo del plafon del Superb me interesa, pero ese no lleva ya los leds en verde?

    Saludos.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pos no, no lleva los leds en verde. Yo pensaba que sí, hasta que vi un Superb con las luces encendidas. Son rojos

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ya era hora que pusieras al dia el post.

    Creo que n la lista de ñapas pendientes te faltan dos:

    - Repro TLR (By the Face en la próxima KDD Levantina)

    - Levas del cambio secuencial en el volante.

    Hasta pronto figura.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ya era hora que pusieras al dia el post.

    Creo que n la lista de ñapas pendientes te faltan dos:

    - Repro TLR (By the Face en la próxima KDD Levantina)

    - Levas del cambio secuencial en el volante.

    Hasta pronto figura.
    Po zi, ya era hora.

    En la lista de ñapas quedan muchas cosas más que no he puesto, como las llantas.

    Además, la repro y las levas no las puse en la lista adrede, una porque aún no se sabe si es factible y la otra porque siembre voy en D

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Pas-pas (parrotman,dsgboy,ñapaman ...) tienes el coche chapó lleno de sorpresillas varias


    Un saludo y sigue mostrandonos los progresos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 11:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 14:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado