+ Responder
Página 2 de 42 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 629

Discusión: Pas-pas - Octavia II TDI 105 CV DSG

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    como siempre pas-pas tu coche precioso, el DSG ni comentarlo y encima tu eres de los que poco a poco vas metiendole cosas utiles!!!

    enhorabuena disfrutalo como se que haces!!!

    salu2

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Muy fino el coche Pas Pas...se notan esos 30 tacos...jeje

    Dime una cosa notabas diferencias de sonido entre el Bluetooth del Sony-Ericsson T68 y Nokia 6230?

    Un saludo
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por marakas
    Dime una cosa notabas diferencias de sonido entre el Bluetooth del Sony-Ericsson T68 y Nokia 6230?
    No, ninguna diferencia. El sonido es muy bueno en los 4 teléfonos BT que tengo 3 SonyEricsson (T68i, Z600 y P800) y el Nokia 6230i.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    ENHORABUENA PAS-PAS

    ALUCINO CONTIGO



    YA ME GUSTARIA A MI TENER TIEMPO Y PACIENCIA PARA REALIZAR ESAS ÑAPAS

    SALUDOS
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por carratraca
    ENHORABUENA PAS-PAS

    ALUCINO CONTIGO



    YA ME GUSTARIA A MI TENER TIEMPO Y PACIENCIA PARA REALIZAR ESAS ÑAPAS

    SALUDOS
    Gracias.

    Tiempo no es que tenga mucho últimamente. Ya me gustaría poder tener aunque sea medio día a la semana para hacer cosas que quiero pero no es posible.

    Y en cuanto a paciencia, pues no tengo nada de paciencia. Si por mí fuera, pondría todo a la vez y sin parar, pero como dependo del tiempo, pues hay que conformarse con ir despacio.

    Y nada, todo es ponerse. Una vez que quitas el primer tornillo...

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    cierto recuerdo esa sensacion de "virginidad" de no querer desmontar nada del coche no fuera a ser que se rompiera....y ahora me dejas un Torx y lo dejo en bragas en un momento jjajajaja

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    No habia visto este post, pero me acabo de leer todas las ñapas que le has hecho al coche y es impresionante, te ha quedado todo muy bien.
    Vaya envidia(sana) de las ñapas
    Felicidades y salu2 :wink:

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    enhorabuena!!! vaya peazo carro......

    FELICIDADES


  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Aquí estamos de nuevo para dar un impulsito a mi perfil.

    Y es que parece ser que el 2005 fui un niño bueno y los Reyes me dejaron alguna cosilla para el coche que hoy, por fín, he podido poner. Han sido escasos 70 minutos, pero hasta hoy no he podido sacar este tiempo libre y con luz solar. De todas formas, casi se me echa la noche encima.

    Al final va a parecer que me encanta hacer cosillas al coche de noche y con poca luz

    Y ahora con las fotillos.





    Aquí podemos ver un detalle del umbral con la inscripción. Me gusta esta foto


  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy bien esos umbrales de puerta un pequeño detalle que la da otro aire al coche, guapo, guapo.
    Ahora a pasar un poco la aspiradora y listo

    Saludos.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Muy chulos, Pas-pas. Un regalo para los reyes 2007 que hay que tener en cuenta.

    Pero, Pas-Pas, no te guardes para ti esas pedaleras de Conrero que tan buena pinta deben tener.

    Ya estás tardando.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Pero, Pas-Pas, no te guardes para ti esas pedaleras de Conrero que tan buena pinta deben tener.
    Me falta un útil para poder quitar el pedal del acelerador y verificar por dónde agujereo el pedal original para atornillar el conrero. Y hasta que no pueda quitarlo, no voy a poner el del freno, que ese es más fácil. Habrá que esperar, pues.

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    es un detallazo los umbrales...muy bonito, felicidades

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Hoy me ha cundido mucho más que otras veces.

    Y es que hoy tocaba ñapa informática.

    La primera de ellas fue la activación de la segunda antiniebla trasera. ¡¡Si, si!! en los VAG de nueva hornada (al menos León II y Octavia II) la segunda antiniebla está cableada y con bombilla pero es a través del VAGCOM la manera de hacerla funcionar.
    Se puede apreciar que la luz inferior izquierda (la original de fábrica) da el mismo brillo que la luz inferior derecha (la activada).


    Siempre he tenido coches con doble antiniebla trasero y aunque no haya hecho mucho uso de las mismas, el ver un coche con una sola antiniebla me da la sensación de descentrado (salvo Peugeot 206 y coches así que la llevan centrada)

    Y ya puestos en harina (bajar el portatil al coche, sacar el inversor, conectar el portatil al inversor, el VAGCOM con el cable al puerto de diagnosis y hacerme hueco entre tanto trasto en el coche) me he dedicado a investigar con los LONG CODINGS. Y.... otra ñapa al poder.

    Por fín he activado los beep de apertura y cierre de puertas cuando se abre (sólo si se abren todas las puertas en el caso de apertura selectiva) o se cierra el coche. La verdad es que el sonido es todavía más malo que los beep que hacen los Golf IV. Es un sonido idéntico a aquellos martillos de juguete que el mango era un silbato y que la parte de golpeo daba un sonido sordo. Pues es así. Pero al menos, ahora sabré si dejo el coche abierto o no.

    Y por último, también he conseguido hacer que la cerrar las puertas, se cierren automáticamente todos los cristales que estén abiertos sin tener que mantener pulsado el botón de cierre en el mando. Símplemente hay que mantener el botón de cierre pulsado hasta que empiezan a subir los cristales y después ya se puede soltar tranquilamente que los cristales seguirán su curso.

    La apertura de cristales con este método no es factible, que ya lo he probado.

    Otros "trasteos" más con mi coche y el VAGCOM fueron activar el nivel bajo de agua en el depósito de los limpias, pero al no tener sensor al rato se activaba por mucha agua que tuviera el depósito. El sensor de pastillas y cinturón ya están activados de fábrica.

    Y aun queda mucho por investigar en el aspecto de las luces ya que se pueden usar, por ejemplo, las luces de niebla delanteras en el caso de que se fundan las de cruce, o usar las de niebla traseras en el caso de que no funcionen las de freno.

    Y por último, activé los intermitentes para que lucieran en modo parking (ya sabeis, dejando un intermitente puesto al apagar el coche se queda encendidas las luces de posición del lado del intermitente puesto) pero luego lo volví a quitar ya que la luz de posición y la de intermitentes está en el mismo sitio y el efecto es algo raro.

    Y esto es todo. Aún tengo que seguir investigando para ver si es factible hacer alguna cosilla más (bueno, si es factible alguna cosa más, pero yo no tengo xenon de serie)

    A ver si para la próxima me bajo la cámara de fotos y hago instantáneas en condiciones.

  15. #30
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ves, era como en los Audi B6 lo de las nieblas

    y lo q no entiendo bien es lo de las luces de parking, no se supone q vienen activadas por defecto en todos los coches de vag? a q t refieres con eso del mismo sitio?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 11:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 14:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado