+ Responder
Página 3 de 42 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 629

Discusión: Pas-pas - Octavia II TDI 105 CV DSG

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, vete preparando la hucha que yo ire preparando la cartera para que le vayas haciendo a mi coche alguna cosilla, como lo de los nieblas.
    De todas maneras lo preguntare en el conce que seguro que no tienen ni P.I.

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    ves, era como en los Audi B6 lo de las nieblas
    Yo nunca dudé de tu palabra, jeje.

    Quote Originalmente publicado por berto
    y lo q no entiendo bien es lo de las luces de parking, no se supone q vienen activadas por defecto en todos los coches de vag? a q t refieres con eso del mismo sitio?
    Si, vienen activas. Lo que yo hice fue hacer que los intermitentes también ejercieran esta función.

    En modo parking se enciende la luz de posición delantera y la luz trasera del lado que pones el intermitente, pero yo activé para que también luciera la luz de intermitencia. Y lo que comento que estan en el mism sitio, si te fijas en un Octavia nuevo, la luz de posición está en el mismo sitio que la del intermitente, es decir, comparten el extremo del faro. De ahí que no quedase demasiado bien el color blanco de la posición con el amarillo del intermitente.

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues nada, vete preparando la hucha que yo ire preparando la cartera para que le vayas haciendo a mi coche alguna cosilla, como lo de los nieblas.
    Vale, al final tendré que poner en práctica la manualidad que me puso TheBOSS, jeje.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    De todas maneras lo preguntare en el conce que seguro que no tienen ni P.I.
    Pues estás en lo cierto. No creo que el conce tenga la herramienta necesaria para convertir los LONG CODINGS de los módulos en checklist para activar/desactivar independientemente las opciones.

    Para muestra, un botón:

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Una de dos, o poneis fecha a la KDD nacional, o me planto en madridi un dia de estos para que pas-pas, me ponga el coche a punto.

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues después de un día completito en la KDD Madrileña del 12/02/2006 en el Heron City, puedo anunciar que acabo de operarme de la miopía que tenía el coche.

    Dar las gracias al Dr. Madelgado que me ha ayudado en la operación. Antes no veía mal, pero es que ahora.....


    Aquí se puede ver cómo la claridad y el color blanco intenso que da el nuevo kit xenon instalado.


    Aquí hay 2 fotillos comparando la iluminación de las antinieblas delanteras con los xenon



    Supongo que Madelgado y alguno más podrá dar fe de mi sonrisilla histérica al ver cómo iluminaban las jodías bombillitas. Llegué a la quedada así y salí así

  6. #36
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Te han quedado de lujo Pas-pas-

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    De lujo no.... de SUPER-LUJO. Mira que yo salí pensando que quedaban mejor en los faros con lupa, pero después de ver los faros en la completa oscuridad... nada que decir! Impresionante
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Pues va a ser que el Perfil de Pas-pas se va pareciendo a una gran saga de acontecimientos grandiosos. Uno ya se va acostumbrando a ver mensaje nuevo de pas-pas en su perfil y automaticamente pensar: ¿a ver qué nos trae el de Vicálvaro?
    Muy chulas las xenóns: no quiero saber cuánto os habéis ahorrado con respeto a pedirlo a fábrica (700 €).
    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Pues va a ser que el Perfil de Pas-pas se va pareciendo a una gran saga de acontecimientos grandiosos. Uno ya se va acostumbrando a ver mensaje nuevo de pas-pas en su perfil y automaticamente pensar: ¿a ver qué nos trae el de Vicálvaro?
    Je, je. Me alegro que os guste leer noticias nuevas sobre mi Octavia.

    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Muy chulas las xenóns: no quiero saber cuánto os habéis ahorrado con respeto a pedirlo a fábrica (700 €).
    Saludox.
    540€

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    PAS-PAS, te devería contratar Skoda, para que los proximos modelos traigan de serie todo lo que le pones al tuyo ... aunque claro, te aburrirías.

    sinceramente, me quito el sombrero
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues después de estar penando durante una semana y estar sufriendo constantes apagones del xenon al poner las largas o dar ráfagas, anoche, como es habitual en mí, me cogí el VAG-COM y me puse a investigar dónde andaba la opción de indicar que el coche lleva xenon de origen (lo había visto la primera vez que enredé con el cable CANBUS pero tras unos problemas con el cable no pude acceder de nuevo hasta el ayer)

    La cuestión es que hay 2 opciones para indicar que lleva xenon: xenon headlights with shutter y xenon headlight without shutter.

    La primera opción hacía funcionar correctamente los xenon y no se apagaban al dar las largas ya que la centralita ya sabía que debía gestionar el cálculo de consumo de energía de forma distinta. Pero daba errores que se reproducían de nuevo al borrarlos y encender las largas o dar ráfagas.

    La segunda opción Xenon without shutter, funciona igual de bien pero no genera los errores que comentaba anteriormente.

    El problema ahora reside en que si pongo las antinieblas delanteras, éstas quedan muy amarillas respecto a los xenon ¿habrá que pasar las H1 halógenas de las antinieblas a H1 xenon ? De momento no, pero no cierro la opción.

    Lo siguiente será el nivelador de las luces y los lavafaros, que ya me han dado soluciones muy, muy, pero que muy apetecibles e imaginativas.

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A ver si la primera es con niveladores y la segunda sin niveladores, por eso con la primera al hacer largas e intentar ajustarse da error por no tener niveladores.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Posts
    120
    como se activa lo de la antiniebla con el vag com?

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Solo pongo loas capturas porque no tengo mucho tiempo, pero en la barra de título de la ventana indica el módulo de acceso:



    La activación hay que hacerla en las 2 pantallas que indico.

    A ver si te funciona a tí también.

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hoy me ha llegado desde Alemania una cajita que no cabía en el maletero del Octavia sin abatir los asientos traseros (ni tumbada a lo ancho en el maletero ni de perfil a lo alto en el maletero)

    La cajita en cuestión es esta:


    Dentro venía esto:

    Es el catálogo del 2006 de accesorios para Fabia, Superb, Octavia I y Octavia II. Es un tocho de 104 páginas en un perfecto alemán

    También venía esto:

    ¿Serán compatibles con la de VAGclub.com? Estas creo que son exteriores.

    Y claro, una caja tan grande para un catálogo y 3 pegatinas como que no cuadra mucho ¿verdad?

    Pues bien, la finalidad de la caja era acoger esto:


    Chulas ¿verdad?

    Mañana si saco algo de tiempo las pondré a ver qué tal quedan y haré su correspondiente book fotográfico.

    Hay un par de flecos que tengo que rematar mañana con los de Milotec pero en resumidas cuentas el proceso fue el siguiente.

    Como los de Cartuja Motor no me hacían mucho caso y encíma me cobraban una pasta por los portes (tanto alemanes como españoles) mandé un correo a Milotec para realizar el pedido directamente a ellos.

    Tras un par de correos, hice el pedido, pagué por transferencia bancaria y al día siguiente ya tenían el dinero ingresado. Ese mismo día (17 de marzo) enviaron las cortinillas y ayer llegó a mi casa, aunque como no estaba, he tenido que pasarme hoy por Correos a buscar el paquete.

    Por lo tanto, desde que se ingresa el dinero en la cuenta de Milotec hasta que llega a casa pasan escasos 7 días. Trabajan bien estos chichos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado