+ Responder
Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 629

Discusión: Pas-pas - Octavia II TDI 105 CV DSG

  1. #46
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no se como estos semimacarrillas de milotec hacen cosas tan funcionales como lo q t has comprado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya, por fin, las famosas cortinillas .
    A ver como quedan montadas....y cuentanos que tal el catalogo, es igual que la web?
    Cuantos son los portes? es necesario ponerse en contacto con ellos antes de hacer el pedido o se puede hacer directamente?
    Si me aclaro con el tema del pago, igual en breve les pido alguna cosilla.

  3. #48
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, hoy he echado las cortinillas al maletero por si llegaba pronto al trabajo. Y como no llovia, la M30 ha ido bastante mejor que ayer, con lo que llegué 15 minutos antes. Así que me puse manos a la obra.

    Colocar los anclajes de las cortinillas en las puertas es cosa de 5 minutos por puerta. Incluso parece como si hubiera marcas en la chapa que hay debajo de la goma interior de las puertas que indican donde hay que colocar los soportes.

    La cortinilla ajusta al milímetro. Incluso ajusta tanto que hay que forzar un poquito la cortinilla doblándola para que entre en el último enganche.

    En la primera foto podemos ver (aunque un poco mal) el detalle del soporte de la cortinilla y de la "oscuridad" que genera la cortinilla.


    En esta foto se aprecia cómo ajusta la cortinilla a la forma de la zona acristalada de la puerta


    Aquí tenemos la diferencia entre la luz directa y la luz a través de la cortinilla.


    Intenté hacer una foto por fuera pero tenía tanta mierda el cristal que todo eran reflejos y no se apreciaba nada.


    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Vaya, por fin, las famosas cortinillas .
    A ver como quedan montadas....y cuentanos que tal el catalogo, es igual que la web?
    Si, es lo mismo que aparece en la web. Tampoco he tenido tiempo para contrastarlo pero me imagino que si.

    Quote Originalmente publicado por berto
    yo no se como estos semimacarrillas de milotec hacen cosas tan funcionales como lo q t has comprado
    Pues ya ves. La verdad es que quedan genial. La prueba de fuego para conseguir la certificación la tendrá que pasar la enana

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Cuantos son los portes? es necesario ponerse en contacto con ellos antes de hacer el pedido o se puede hacer directamente?
    Si me aclaro con el tema del pago, igual en breve les pido alguna cosilla.
    Los portes fueron 25€. Y a la suma total de pedido y portes me aplicaron un 2% de descuento. Mediante Cartuja Motor me cobraban 12€ de reparto de portes alemanes más 25€ de portes por Seur hasta mi casa.

    Además, desde Alemania ha llegado en 6 días. Cartuja Motor me daba un margen de entre 3 y 4 semanas.

    En cuanto a solicitar el pedido, primero mánda un correo a la dirección que aparece en la web (yo lo hice al contacto que ya tenía de cuando solicité información el verano pasado, aunque me contestó t.krakuhn@milotec.de) diciendo que no quieres solicitar el pedido a través de Cartuja Motor porque funcionan muy mal y cobran un huevo por portes y supongo que te dirán que hagas el pedido por la web. Supongo que te lo confirmarán por correo y te darán el codigo internacional de su cuenta bancaria para que les hagas la transferencia. Con otro correo te confirmarán que ya tienen el dinero y que proceden a realizar el envío.

    Son muy atentos y responden rápidamente. Totalmente recomendables.

    Viendo que Milotec Alemania funciona bien (al menos esa es mi impresión) si vas a hacer un pedido, avisa, que a lo mejor me apunto a alguna cosa más.

  4. #49
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pas-pas quedan de lujo, como sujetas , hay que ahcer agujeros?

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    pas-pas quedan de lujo, como sujetas , hay que ahcer agujeros?
    Aquí tienes el .pdf con las instrucciones.

    Si te fijas en el paso 2, se ve como con una pieza en forma de L retira parte de la goma interior que recubre la puerta por dentro e introduce el soporte. Este soporte encaja en la chapa metálica con lo que no hay que hacer agujeros en ningún sitio. La goma se coloca de nuevo haciendo presión sobre el soporte.

  6. #51
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el pdf no lo veo , pero crees que pueden valer para el passat

  7. #52
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Perdona Mondrollo, se me olvidó poner el .pdf

    Aquí lo tienes.

    http://www.milotec.de/pdf/octaviaII/66890.pdf

    En cuanto a si sirven para tu Passat, me temo que no porque en tu Passat, el cristal pequeño no forma parte de la puerta, mientras que en el Octavia si y la cortinilla es para cristal móvil (ventanilla) más cristal fijo.

    Fíjate en lo que te digo mirando la 3ª foto que he puesto hoy.

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quedan de lujo pas-pas. Yo tb ando pendiente de hacer pedido a Milotec, así que si vais a pedir algo.....tb quería copiarte la cortinilla trasera, me gustó mucho la tuya y la poca visión que quitaba.
    A ver si puedes poner una foto de las cortinillas desde fuera que me interesaría bastante....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #54
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pasa-pas gracias por la informacion,sabes alguna pagina de confianza donde comprar cosas para el passat parecida a milotec

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    pasa-pas gracias por la informacion,sabes alguna pagina de confianza donde comprar cosas para el passat parecida a milotec
    Lo siento, pero no me sé ninguna. A lo mejor poniendo un post en El Rincón del Passat logres obtener información al respecto.

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    muy guapo, pero una duda, que pasa cuando bajas las ventanillas?
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  12. #57
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    muy guapo, pero una duda, que pasa cuando bajas las ventanillas?
    Pues nada, que se bajan

    La cortinilla no está sujeta en ningún momento al cristal, sino a la chapa de la puerta.

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    pues si que mola, ya podia haber algo parecido para el passat
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  14. #59
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A ver si me explico, que me da a mí que me he explicado fatal.

    Al bajar las ventanillas, las cortinillas permanecen en su sitio, ya que van ancladas a la chapa de la puerta que da forma a la ventanilla. Pero NO baja la cortinilla. ¡Ojala!. Aunque con la dremel....

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    no te preocupes que te habías explicado como un libro abierto y te había entendido perfectamente...
    Y supongo que estará bien sujeta, por que si bajas la ventanilla cuando vas en marcha la cortinilla debe quedar en el sitio y no salir a tomar viento, no?
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado