+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Fabia Sport

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: Fabia Sport

    Quote Originalmente publicado por Ryusnain
    Hola buenas, (no se si este post tengo que ponerlo aki) me acabo de registrar porque tengo 80% de comprarme un fabia sport
    Bien venido Ryusnain

    Se puede saber el otro 20% a que modelo apunta?

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    lo estuve viendo la semana pasada,y si,ya me fije en lo del retrovisor,pero no le doy importancia. lo único que de la casa sale super alto,parece casi un 4x4 jeje. espero poder arreglarlo todo para sacarlo la semana que viene del concesionario, porque yo curro en madrid y soy de oviedo y el coche sale de oviedo. asi que cuando lo tenga no dudeis de que entro aki como loco.

    Estoy verdaderamente impresionado con lo que empieza a mover Skoda, ya que cuando lo comrpó mi padre el año pasado no crei que tuviera tantos adeptos.

    Otra cosa... da 125 cv???? es que en unos sitios leo que da 115 en otros 118 e otros 120 y asi hasta miles de probabilidades.

    Muchas gracias por la acogida

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378

    Re: Fabia Sport

    no apunta a ninguno,simplemente que en ese 20% estaban mis dudas de si el coche tiraria bien de motor y una cosa de la consola central que no me acaba de gustar (pero que modificaré) como son las muchas teclas sin funcion que hay encima de la radio, pero bueno,es cuestion de gustos


    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por Ryusnain
    Hola buenas, (no se si este post tengo que ponerlo aki) me acabo de registrar porque tengo 80% de comprarme un fabia sport
    Bien venido Ryusnain

    Se puede saber el otro 20% a que modelo apunta?

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    el coche de motor tira que da gusto y da 115 (normalmente) yo lo que si te digo es lo q ya dijo manutdi si coges el sport pilla el ESP y no te cortes en comprar el RS, yo me arrepiento de no haberlo comprado, totas es ahorrar um poco mas y ya que te gasas el dinero pues 1500 €mas o asi (no se exactamente la diferencia) no es nada, asi que el RS o el sport con ESP, mirate mi firma y ves fotillos del coche
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Ryusnain
    lo estuve viendo la semana pasada,y si,ya me fije en lo del retrovisor,pero no le doy importancia. lo único que de la casa sale super alto,parece casi un 4x4 jeje. espero poder arreglarlo todo para sacarlo la semana que viene del concesionario, porque yo curro en madrid y soy de oviedo y el coche sale de oviedo. asi que cuando lo tenga no dudeis de que entro aki como loco.

    Estoy verdaderamente impresionado con lo que empieza a mover Skoda, ya que cuando lo comrpó mi padre el año pasado no crei que tuviera tantos adeptos.

    Otra cosa... da 125 cv???? es que en unos sitios leo que da 115 en otros 118 e otros 120 y asi hasta miles de probabilidades.

    Muchas gracias por la acogida
    pues depende de que revista leas si lees coche actual y autopista veras que da 120-125 otra cosa es que hagan la lanzada con el coche en rodaje dara menos potencia.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    ya he pillado el buga, he podido probarlo fuertemente, sin esp,el que viene de pakete y es una gozada. No lo voy a coger con ESP porque lo kitaria siempre (como en el de mi padre), ya que....digamos que me gustan las carreteras con curvas. prefiero invertir en otras cosas, pero gracias por los consejos chicos.

    Pues que sepais que para lasemana uqe viene ya lo tengo para sacar asi que...en breves disfrutare de el

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy valiente por tu parte pero yo, personalmente, preferiria un coche con el.
    Hay momentos en los que te puede interesar desconectarlo pero a lo mejor un dia te salva de una buena os*ia, yo, no renunciaria a el.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    no es valentia, simplemente es estilo de conducción a mi modo de ver, nose fulltdi,como se suele decir..."pa gustos colores" jeje


    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Muy valiente por tu parte pero yo, personalmente, preferiria un coche con el.
    Hay momentos en los que te puede interesar desconectarlo pero a lo mejor un dia te salva de una buena os*ia, yo, no renunciaria a el.

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, alli en Asturias tienes curvas para dar y tomar, y con el suelo humedo en muchas ocasiones
    Yo tambien habria puesto el ESP, ( soy un poco cagón...)

    edito: Pero respeto tus motivos...

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    jeje si bueno,tampoco creo que sea cuestion de ser cagón,como vuelvo a repetir es...estilo de conducción a mi modo de ver.

    Lo que si os pregunto por si alguno lo sabe es donde hay alguna revisión o prueba en laguna pagina web de agun fabia un poco mas actual (hablo del sport) es que los que encuentor son todas de 2004 como muchisimo. simplemente para ver como lo ponen y eso.

    Muchas gracias

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de valiente es una forma de hablar, no te lo tomes a mal, solo que creo que las medidas de seguridad no se deben escatimar, seria como quitarle los Airbags...

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    no no, claro que no me lo tomo a mal fulltdi.



    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Lo de valiente es una forma de hablar, no te lo tomes a mal, solo que creo que las medidas de seguridad no se deben escatimar, seria como quitarle los Airbags...

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    con que motro de gasolina (de cualkier marca) se puede "comparar" en respuesta y esas cosas un tdi de estos? (motor fabia)

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    mira yo tmb conduzco pisandole y tmb me gustan las curvas, pero cuando te comas una mediana en una curva con la carretera mojada, como me paso la semana pasada, pues ya veras como si que habrias pillado el ESP, x lo menos para mojado
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #30
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Ryusnain
    con que motro de gasolina (de cualkier marca) se puede "comparar" en respuesta y esas cosas un tdi de estos? (motor fabia)
    un gasolina es un gasolina nunca se parecera a un tdi los gasolina les cuesta recuperar pero arriba dan toda la fuerza al reves que un diesel. si es un diesel igual de potencia atmosferico rendira menos.

    ahora un gasolina turboalimentado en torno a 115 caballos pues que yo conozca son coches antiguos como era el renault 5 turbo con 120 caballos y turbo pero era un motro de todo o nada era unperro por debajo de las 3500 rpm
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fabia Sport 1.9 TDI 101 ATD
    Por FabiaSport en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 13/06/2008, 22:44
  2. fabia sport chispi13
    Por chispi13 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/04/2008, 22:04
  3. Skoda Fabia Sport
    Por MaC en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 28/02/2007, 14:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado