+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Passat Variant Highline

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Passat Variant Highline

    Hola!

    antes de nada quisiera saludaros a todos en este mi primer post. Me ha hecho mucha ilusión descubriros

    Por otro lado, la semana pasada encargué un Passat Variant Highline 2.0 TDI y tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me pudiera aclarar.

    1. El highline lleva de serie la tapicería que mezcla cuero y alcántara, verdad??

    2. Si la tapicería elegida es negra, viene de serie el aluminio tanto en la cónsola central como en el resto del salpicadero?

    Muchas gracias!

    Alex

  2. #2
    Bienvenido AlexB y enhorabuena por tu passat de culo gordo ya veras

    como este foro te va hacer muy llevadero el mono hasta que te llege

    el niño

    Si el highline lleva de serie cuero y alcantara.

    Laconsola central es de aluminio pulido pero la parte del salpicadero

    puedes poner aluminio o elegir algun acabado en madera.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Es cierto lo que dice MINTXUKIN pero al encargarlo deberian de haberte dado la opcion de elgir tanto el color como el acabado de la consola central.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Hola MINTXUKIN

    Gracias por responder tan rápidamente. Me dejas más tranquilo.

    CHEMA_PUCELA, gracias también. Creo que así fué pero si no indicas lo contrario con la tapicería negra le meten el aluminio por defecto.

    Pues sí, ahora tengo por delante 3 meses hasta que me entreguen mi "culo gordo"...jejeje..

    Realmente no creo que este foro me haga más llevadera la espera porque lo mejor sería olvidarme del tema hasta enero peeeeeeero, como esto es imposible, al menos la espera será más entretenida y compartida.

    Muchas gracias!

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por AlexB
    Realmente no creo que este foro me haga más llevadera la espera porque lo mejor sería olvidarme del tema hasta enero peeeeeeero, como esto es imposible, al menos la espera será más entretenida y compartida.

    Muchas gracias!
    Lo primero bienvenido, lo segundo es que aqui como bien dices te acordaras mucho del coche y te morderas las uñas peeeeeeeeero tambien aprenderas muchas cosas sobre él............. tu mismo..........

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Bienvenido al foro y bienvenido al club de la espera ...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Welcome to the jungle
    We got fun 'n' games
    We got everything you want
    Honey we know the names
    We are the people that can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    We got your disease

    :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Posts
    34
    Hola AlexB,

    Yo tengo tambien un "culo gordo" y vas a alucinar, va genial.

    Un Saludo y bienvenido.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV 4Motion - Negro efecto perla / Llantas 17" Montecarlo / Tapicería cuero nappa fina negro.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Bienvenido, yo me lo estoy pensando, pero lo k está claro esque te llevas un cochazo.
    K se te acorte la espera...
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    Coño otro Alex con la misma foto de avatar que Alex de Albacete , uff´s, casualidad??. Bienvenido a este foro amigo, y enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás, pregunta 1, si el Highline viene con los asientos en cuero-alcántara, podrás elegir 3 colores, negro, beige y latte, la consola centra ya no se puede elegir, viene combinada en aluminio y madera, antiguamente podías elegir entre alumino y 3 tipo de madera, ahora ya no, paciencia con la espera que todo llega.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Enhorabuena por la compra, yo tengo otro y va de cine
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  12. #12
    consola centra ya no se puede elegir, viene combinada en aluminio y madera, antiguamente podías elegir entre alumino y 3 tipo de madera, ahora ya no,
    Juraría que no es así. Yo pedí el miércoles uno con aluminio y nada de madera. De hecho tengo un catálogo antiguo y uno moderno y el moderno incluye madera de raaíz de nogal y aluminio (Cod. PN1), álamo veteado (Cod. PN3) y alumninio cepillado (Cod. PN9). Y en el antiguo también sale makassar (Cod. PN5).

    Pero vamos, yo he dicho que no quería nada de madera y no me han puesto ningún problema.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Bienvenido Alex, a las preguntas no te digo nada, ya te las han respondido. Aunque veo que hay discrepancias con los acabados actuales de consola y salpicadero, yo lo pedí mixto y sigue siendo el que más me gusta.

    Un saludo y no pienses mucho en ello (vaya consejo más tonto)
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. VORVAGEN - Passat Variant TDI 140 DSG Highline
    Por VORVAGEN en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 101
    Último post: 15/11/2008, 11:02
  2. Mahergon1 - Passat Variant Highline 2.0 Tdi
    Por mahergon1 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2007, 16:49
  3. AlexB - Passat Variant 2.0 TDI 140 CV Highline
    Por AlexB en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2007, 20:04
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TFSI
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2006, 12:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado