+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Diferencia entre TDI 140 y TDI 170

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues pasar de 170 Cv a 190 Cv con una repro me parece que no es buen negocio........... porque el 170 cv que puede dar en el banco ¿175 o 180?....... la ganancia no me parece buena.......... si ya un 140 cv con una repro Upsolute sube a 170-175 cv, eso si es una buena ganancia..........

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues no es mucha la diferencia de precios, para la ganancia de potencia.
    Yo creo que merece la pena, aunque con una repro por 350 € puedes poner un 140cv en 170 cv creo que no es igual.......... Imagino que el 170 cv reprogramado se puede poner sobre los 200-210 cv, lo que ya no se es si el DSG lo aguntará....... esto tengo que investigarlo preguntandoselo al amigo Oscar de VagSpeed.......

    No creo que el DSG tuviera problemas con esa potencia porque el 3.2 V6 de 250 cv monta DSG.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues no es mucha la diferencia de precios, para la ganancia de potencia.
    Yo creo que merece la pena, aunque con una repro por 350 € puedes poner un 140cv en 170 cv creo que no es igual.......... Imagino que el 170 cv reprogramado se puede poner sobre los 200-210 cv, lo que ya no se es si el DSG lo aguntará....... esto tengo que investigarlo preguntandoselo al amigo Oscar de VagSpeed.......

    No creo que el DSG tuviera problemas con esa potencia porque el 3.2 V6 de 250 cv monta DSG.

    Un saludo.
    El problema es el PAR, el 170 CV da 350Nm y el 3.2 V6 da 320 Nm y no sabemos si el DSG aguanta mas PAR de 350 Nm........

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Pues pasar de 170 Cv a 190 Cv con una repro me parece que no es buen negocio........... porque el 170 cv que puede dar en el banco ¿175 o 180?....... la ganancia no me parece buena.......... si ya un 140 cv con una repro Upsolute sube a 170-175 cv, eso si es una buena ganancia..........
    A mi tampoco me parece muy buena la repro. Creo que se han limitado ha tocarle ligeramente algo y estirarle las marchas para que coja mas punta.

    Por eso digo que habrá que dar tiempo, a ver que pasa y a ver si aguien consigue sacarle mas jugo... Como tu dices, si el 170cv en el Altea da alrededor de 175cv (Alguien sabe cuanto da en el Octavia RS?) son "solo 15cv". Aún es un motor joven.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Yo tengo entendido que en una repro puedes aunmentar tanto el par como la potencia y que por aumentar la potencia no tienes porque aumentar el par o si quieres aumentarlo minimamente tambien se puede.
    Con esto quiero decir que con una repro se podria obtener mas potencia teniendo el mismo par o parecido y no someter a mas esfuerzo al embrague. Lo de las demas piezas incluso el motor pues seguramente irian mas forzados pero solo si usamos continuamente esa potencia extra durante tiempos largos, creo que haciendo una conducion normal la mecanica no tendria que sufrir mas que un coche sin repro.

    S2 y corregirme si me equivoco.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Hombre siempre se ha dicho que con una repro se obtienen mejores aceleraciones y mas velocidad (obvio), ademas se reduce el consumo (al aumentar la potencia podemos circular en una marcha mas larga a menores revoluciones). En cuanto a que sufra mas, pues ahí ya no se, tengo mis dudas....

    Si vas siempre estrujando el acelerador y le das acelerones con el motor frio, con el tiempo te lo cargas (aunque no tengas repro). Me imagino que las empresas que se dedican a ello dejaran algunos margenes, para que no se den casos de fatigas en el motor....

    A ver si alguien un poco mas experto puede explicarnos algo del tema. Elenc ha leido directamente su centralita y ahora esta a ver si se la reprograman, seguro que él tiene mas idea... En el mismo hilo Patrik115 habla precisamente de reprogramar un motor TDI 170cv. a ver que tal le va.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    La pena del 170cv es el filtro de particulas, yo creo que es por eso por lo que no hacen repros de mas potencia, porque como se pasen, adios filtro de particulas...

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Es posible, En algun sitio he leido que el filtro de particulas le hace perder entre unos 15-20cv. Pero es dificil saberlo si Vag no comercializa un 170cv sin él.

    Pero por soñar.... Adios al filtro+repro = +200cv Como tiene que ir eso. Y encima con un bajo consumo.......

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Es posible, En algun sitio he leido que el filtro de particulas le hace perder entre unos 15-20cv. Pero es dificil saberlo si Vag no comercializa un 170cv sin él.

    Pero por soñar.... Adios al filtro+repro = +200cv Como tiene que ir eso. Y encima con un bajo consumo.......
    Hombre quitarle tanta potencia no creo, como mucho unos 5cv, pero no creo que llegue, vamos, eso a mi parecer, no creo que el filtro haga tanto.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    El problema es el PAR, el 170 CV da 350Nm y el 3.2 V6 da 320 Nm y no sabemos si el DSG aguanta mas PAR de 350 Nm........

    Si es por el par, será también por eso que los modelos más "gordos" de VAG monten Tiptronic en lugar de DSG.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No es solo el par, algo ya se comento por aqui, pensad que el Bugatti Veyron lleva DSG y mas par que ese................

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¡Qué mareo! Yo, tan feliz con mis 140 jaquillos .

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #28
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    140 ME PARECE BIEN

    Yo pensé comprar el 170, pero en marzo que es cuando lo encargué todavía no sabían cuando saldría, la verdad es que con el 140 tengo suficiente, y esos 1500 euros de diferencia me valieron para cargar el coche con más extras.


    salu2 :P

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Alomejor es que lo que cambian es el embrague, para que resista el aumento de par, pero el mecanismo sigue siendo el mismo

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Levanto el post para comentaros que tengo un amiguete con el 170, sin filtro de partículas y repro. SU PUT* MADRE CÓMO ME COSTABA SEGUIRLE CON MI HIERRO!
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencia entre TSI y TFSI
    Por jose antonio cerdan en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 31/08/2009, 18:30
  2. Diferencia entre AFN y AHF
    Por alvaro_a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 27/06/2008, 20:23
  3. Diferencia entre 1J0 906 627 27/00 y 1J0 906 627 47/00
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 16:01
  4. Diferencia entre motor AHF y ASV
    Por OSIRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2007, 13:08
  5. Diferencia entre volantes
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado