+ Responder
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 237

Discusión: Navarro, los puntos te los metes por el culo

  1. #31
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Discriminación!
    parece que los que llevamos un gasolina no nos podemos unir!
    Aun asi teneis mi voto!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Ya empezamos...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Venga compañeros, dejad a un lado vuestras diferencias y uníos a la causa! Estáis en vuestra casa, y ya sabéis cómo funciona el cutypaste... añadiros sin miedo... me apuesto 1€ a que nuestro querido director de tráfico (quien debiera ser una eminecia en todo lo que abarca el concepto tráfico y circulación) no sabe distinguir la gasolina del gasóil... sólo entiende de €
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    1.- madelgado
    2.- SDi
    3.- lebrillo
    4.- tetustus
    5.- Arturo
    6.- drdiez
    7.- juanravillaca
    8.- fulltdi
    9.- nito
    10.- Jurjito
    11.- amendoza
    12.- Mag
    13.- ariadna3
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Me Apunto xD...

    1.- madelgado
    2.- SDi
    3.- lebrillo
    4.- tetustus
    5.- Arturo
    6.- drdiez
    7.- juanravillaca
    8.- fulltdi
    9.- nito
    10.- Jurjito
    11.- amendoza
    12.- Mag
    13.- ariadna3
    14.- Deekline


    PD: ariadna3.. me cambias el numerito 13 x el 14 ? es q es mi numero d la suerte xD

  6. #36
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    no tiene mucho exito esta plataforma eh..... nose xD

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    No me seais como los de forocoches,que hacen una plataforma para reivindicar que están en contra de las plataformas

    Que esto es el Vagclub y aquí hay una categoría y un nivel que no tiene ningún otro foro de coches.

    Saludos.

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    A decir verdad no pensé que aguantaría ni unas horas, jejeje pero ha superado las primeras doce horas de vida... si este thread se queda abierto (lo cuál espero) se podrán verter sobre éste todos los comentarios oportunos sobre la evolución de nuestra DGT... y que ahora se van dispersando por los posts/noticia que van apareciendo...

    No hay nada malo en que unos foreros nos sintamos identificados con el nombre de este Thread: Navarro, los puntos te los metes por el culo, porque es lo que siento (y al menos 13 personas más) cada vez que me pongo al volante... no falta el respeto a otros foreros ni tiene por qué generar malos rollos...

    Pero como siempre, estará en la voluntad de junta administrativa del foro, mantener o cerrar el thread, y no pasará nada... seguiré como siempre. La verdad es que cuando creé el nuevo tema, fue después de leer la penúltima payasada de la DGT en una noticia de fulltdi... pero analizando fríamente, yo no lo pienso terminar... si se apunta alguien más, mejor, si no, pues bien tamibén... El tema plataforma ha sido un poco ironía por los dos temas vergonzosos que he tenido el disgusto de leer esta semana, en la que nuestros compis se han puesto a faltarse el respeto en discusiones absurdas, jeje

    Ahora un poco de propaganda, como dice mi querida amiga mag, mientras nos cierran y no el chiringuito:

    "Queridos compañeros, si cada vez que ves un panel con mensajes de la DGT o un radar fijo, tu mano izquierda movida por el subconsciente tiende a salirse por la ventanilla con el dedo central erecto, y piensas que la DGT ha hecho una apuesta con Hacienda para ver quién recauda más, anteponiendo el fin a los medios, no lo dudes... apúntate ya!

    El conformismo sólo nos conduce a que este organismo, DGT, piense que aceptamos esta reforma-basura ... Nadie protestó contra la obligatoriedad del casco, ni del cinturón... porque eran reformas razonables... pero está claro que este nuevo director supone un punto de inflexión en la racionalidad de un organismo que se seguro va a ser el centro de atención de las próximas chirigotas de los carnavales."


    Esperemos que la lista siga creciendo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a ver, no quedó un poco claro que las plataformas y demás cosas o comportamientos copiadas de forocoches no es lo mejor para este foro? hay cosas que hace llamar la atención de cierto tipo de usuarios y comportamientos, y otro tipo de temas que al final desvaría y acaba siendo como forocoches, un foro de todo en su gran mayoría, en vez de focalizarse en lo que hay q focalizarse, porque a diferencia de allí, aquí no se busca el mayor número de transeuntes para sacar pasta con los anuncios.

    madelgado, aunque ese nombre no sea incitante a crear conflictos dentro del foro, hay que reconocer que no es especialmente elegante para seguir las pautas del foro tampoco

    repito que no se debe caer en costumbres que se empiezan por ahí y luego acaba empeorando, una cosa es poner un link a un tema de algo, y con un nombre neutro, como quién pone link a su perfil, y otra empezar con plataformas y grupos e idearios.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    entonces.... se acaba la plataforma no?

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    De momento no está cerrada...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo me estoy haciendo el sueco porque no me gustaría cerrarla... pero el jefe es el que manda... que pa eso es quien nos ha dado esta gran herramienta para conocernos y compartir nuestra afición por los VAG

    Berto, entiendo todo tu post.... pero ¿por qué no te apuntas?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #43
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no tiene un calamar
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    no tiene un calamar

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    no tiene un calamar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb con culo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 29/03/2012, 20:45
  2. Esto si que es un culo
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 16/02/2008, 23:54
  3. Dale una patada en el culo a Pere Navarro
    Por janelka en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 05/10/2007, 14:15
  4. Ni el aceite son los gases, ni el culo son las témporas
    Por Mute en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 09/04/2007, 11:29
  5. Tengo el culo pelado de hacer km.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 12/03/2005, 03:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado