+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Portabicis para Passat Variant

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Portabicis para Passat Variant

    Hola!

    perdón si este tema ya se ha tocado antes pero he buscado y no lo he visto.

    El caso es que necesitaré instalar un portabicis a mi "culo gordo" para llevar 3 o 4 bicis.

    Como no llevo bola de remolque, sólo puedo optar a uno de techo (fijado en las barras) o uno de portón trasero.

    Agradecería que alguien me aconsejara la mejor opción (me han dicho que los que se fijan en el portón trasero rayan el coche).

    Muchas gracias!
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153

    Re: Portabicis para Passat Variant

    Quote Originalmente publicado por AlexB
    Hola!

    perdón si este tema ya se ha tocado antes pero he buscado y no lo he visto.

    El caso es que necesitaré instalar un portabicis a mi "culo gordo" para llevar 3 o 4 bicis.

    Como no llevo bola de remolque, sólo puedo optar a uno de techo (fijado en las barras) o uno de portón trasero.

    Agradecería que alguien me aconsejara la mejor opción (me han dicho que los que se fijan en el portón trasero rayan el coche).

    Muchas gracias!
    Hola, la mejor opción.................es poner la bola trasera, hay un portabicis de THULE fantástico que bascula y todo para abrir el portón, los que van en el portón ni se te ocurra, hay que hacer un expolio para montarlas, poner separadores entre si para que no se rayen, en teoría poner una placa de matrícula y dos luces.etc etc etc.

    La otra opción es el techo, 4 dudo que te quepan, 3 si, pero el inconveniente es que hay que 'subirlas' al techo, luego son un buen parapeto para el aire y además si tu garage es de un bloque seguro que no puedes salir con ellas 'puestas' por lo que las tienes que subir y bajar en la calle.

    Hay un catálogo en NORAUTO (tienda e internet) con todas las opciones y precios muy chulo, pero si las vas a llevar mucho te aconsejo que pongas la bola..........

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Re: Portabicis para Passat Variant

    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Hay un catálogo en NORAUTO (tienda e internet) con todas las opciones y precios muy chulo, pero si las vas a llevar mucho te aconsejo que pongas la bola..........Salu2
    Pues siguiendo tu consejo he mirado de arriba a abajo el catálogo de norauto y está muy bien. Yo había descartado la bola porque como no la he pedido de serie no sabía que se podía montar luego. Olé mis conocimientos de mecánica..jejeje

    Teóricamente los mismos de norauto te montan la bola si no la tienes e incluso hay un tipo de bola que se quita cuando no se usa, es éste:



    ¿Alguien sabe si esto es seguro?
    ¿El vehículo tiene que tener algo especial para que le puedan montar ese enganche?
    ¿No se pueden cargar el sistema eléctrico del coche haciendo empalmes de cables para la luz del remolque/portabicis?

    Agradeceré que alguien me informe un poco porque no tengo la más remota idea de cómo funciona esto de la bolita...

    Muchas gracias.
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Se puede montar en cualquier coche ya que hay un modelo específico para cada uno.
    El único problema es que luego hay que pasar La ITV con los papeles del centro que lo monta.
    Actualmente el sistema eléctrico de algunas bolas incorporan un sistema de multiplexado que se adapta perfectamente al sistema eléctrico del coche para no dar problemas...........
    Pregunta en Norauto

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Pregunta en Norauto...
    Sí sí por supuesto. Pero antes quería sondear aquí el tema porque allí seguro que me dicen que "todo irá de maravilla" y que "ningún problema".

    Saludetes y gracias
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Barra de carga para Passat Variant
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2009, 15:43
  2. Baca para passat Variant
    Por allblack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/06/2008, 08:56
  3. Azules para passat variant...
    Por luisvariant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 09/10/2007, 21:00
  4. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10
  5. Suspensión para passat variant tdi 4motion
    Por mebeg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2006, 21:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado