+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: altavoces seat ibiza 2005

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85

    altavoces seat ibiza 2005

    wenas haber si alguien me puede recomendar unos buenos altavoces para las puertas de mi ibiza fr kiero ponerle vias separadas q supongo q dara mejor calidad kiero recomendacion de los medios y tweeter q se puedan acoplar en el alojamiento de serie q tienen las puertas para no romper la estetica del panel ahora mismo llevo 2 6x9 en la bandeja , subwoofer y la fuente es una alpine de 60x4 pero los q ponga en las puertas los kiero amplificar tambien asiq recomendacion de una etapa para los 4 no me vendria nada mal jajaja muxas gracias y perdon por el tochazo .
    Un saludo
    TonyFR

  2. #2
    A ver, lo primero quitaria los 6 x 9 de la bandeja. Y altavoces depende de tus gustos y presupuesto. Mirate unos helix por ejemplo. Y una etapa buena? Steg o Xetec. Todo depende de lo que quieras, busques y ya tengas.
    Audi A3 TDI by TLR.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85
    Los 6x9 de la basndeja los kiero manterner ya q tapice la bandeja y esas cosas loq busco es tener mas calidad y potencia respecto al presupuesto pues bueno tampoco me kiero dejar muxo dinero pero kiero algo bueno aunq me tenga q gastar algo mas de dinero.
    Ibiza fr 1.9 tdi 130cv rojo emocion

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    -Depende tb del tipo de musica que escuches, pero lo que te ha recomendado vieites es calidad de la buena.
    -¿que amplificador tienes?
    -¿que sub tienes?
    -Cableado??
    -Dinos tb el presupuesto que tienes.

    Lo mas o menos ideal es:

    -Vias delanteras y sub en maletero movidos por un solo ampli.
    -Altavoces traseros o en bandeja movidos por la fuente atenuados.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85
    vamos a ver os comento mas o menos lo q llevo q de momento es poca cosa ahi va la fueste es unaalpine CDA-9812RB , el subwoofer es un jbl nose el modelo ahora mismos es un cajon de 10 pulgadas y 1000w de max esta movido por un etapa mac audio z4200 puesteada, los 6x9 de la bandeja son unos jbl t595 limited movidos por esta misma etapay los altavoces de las puertas tanto delanteras como traseras son los de serie haber q me podeis comentar .
    UN saludo
    Ibiza fr 1.9 tdi 130cv rojo emocion

  6. #6
    Con los 6x9, aunq sean los mas caros del mundo mundial, nnca tendras calidad. Si te gusta "feirear" entonces si. Me refiero a en fiestas y cosas por el estilo, levantar el maletero y venga botellon! Lo mejor, 3 vias separadas delante, un sub de 10" bueno, o de doce tb podria valer, un buen ampli con un rango de distorsion bajo y una buena orientacion de las vias separadas. Con eso vas mas que sobradisimo. Lo de los 1000w de max del sub no le hagas mucho caso. y mejor en cajon cerrado. Y lo que te dice lebrillo, Los altavoces traseros, para acompañar, nada mas. Asi tendras calidad. Y marcas? Buff, En altavoces: Helix, brax, Raiwbow, coral (aunq a mi personalmente no me gusta) Emphaser.... En amplis, Xetec, steg, zapco, brax, audiosystem... y es sub, depende, si quieres "patada" o calidad.
    Audi A3 TDI by TLR.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Apoyo lo ke dice vieites y sobre las marcas, si dejamos a parte las de toda la vida y conocidas por todos habremos descartado bien.

    consejo: evita los vendedores que te enseñan como suena un altavoz conectándolo a una radio y poniéndolo a toda leche...

    salu2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85
    gracias a los dos ,respecto a lo de los vendedores q comentas eso ya lose intentan venderte lo invendible por eso prefiero preguntar aki sobre el tema pq de los vendedores una de dos o no tienes ni idea o te intentan vender lo q ellos kieren.Gracias un saludo
    Ibiza fr 1.9 tdi 130cv rojo emocion

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85
    y me podeis recomendar algun modelo en concreto de vias separadas y amplificador q esta bien y no sea excesivamente caro?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces Ibiza 6L
    Por SDi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 22/01/2013, 18:54
  2. cambiar calaveras de seat ibiza 2005
    Por victor rodriguez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 19/03/2008, 00:06
  3. repro ibiza 100 del 2005
    Por jocker en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 13/12/2007, 18:55
  4. SEAT IBIZA 2005 CUPRA 20VT 180 CV UPSOLUTE
    Por VAGSPEED en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/07/2005, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado