+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: MONTAR CARGADOR CDs FRONTAL PASSAT DEL 2003

  1. #1

    MONTAR CARGADOR CDs FRONTAL PASSAT DEL 2003

    Se puede instalar el cargador frontal de Cds de un GOLF MK IV en un passat de 2003 que ya tiene la radio gamma????????????

    Yo supongo que si, pero necesitaremos algun interface o alguna pieza nueva para que encaje donde lleva ahora el hueco portaobjetos??????

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    pues yo he hecho la operacion a la inversa...... tenía la radio gamma y el cargador frontal y he puesto una pantalla doble din

    pienso que no tengas problema........ será tan fácil como quitar el hueco portaobjetos y ubicar ahí mismo el cargador. lo único que necesitarás será el cable que une el cargador a la gamma y llevarle corriente..... o sea que no debería darte problemas.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y que has hecho con la Gamma torturator?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Y que has hecho con la Gamma torturator?
    gamma y cargador vendidas a un forero de Zaragoza

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    juerrr llegué tarde, ahora que recuerdo, te las compro passat16 no?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    juerrr llegué tarde, ahora que recuerdo, te las compro passat16 no?
    AFIRMATIVO jejeje

  7. #7
    Entonces, no hace falta ningún adaptador para la consola??? En mi golf IV el hueco es perfecto de 1 DIN, pero en el passat no sé......

    S2

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Ese cargador lo puedes conectar sin problemas con la gamma, y el cargador ya lleva su propio cable y conector, no necesitas ningun cable ni interfac para conectarlo.

    Donde si vas a tener problemas es en la ubicacion. Supongo que tu ahora tienes en la consola centrral el clima, la gamma y una pequeña bandeja protaobjetos. (consola 1 hueco din)

    Para colocar el cargador, necesitas transformar la consola de 1 hueco din a 2 huecos din, que es un poco coñazo, pero se puede hacer (hay manuales para ello en esta web).

    Si no quieres transformar tu consola, y tienes hueco en el apoyabrazos central, tambien puedes colocar el cargador ahí, que encaja a la perfeccion.
    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Ese cargador lo puedes conectar sin problemas con la gamma, y el cargador ya lleva su propio cable y conector, no necesitas ningun cable ni interfac para conectarlo.

    Donde si vas a tener problemas es en la ubicacion. Supongo que tu ahora tienes en la consola centrral el clima, la gamma y una pequeña bandeja protaobjetos. (consola 1 hueco din)

    Para colocar el cargador, necesitas transformar la consola de 1 hueco din a 2 huecos din, que es un poco coñazo, pero se puede hacer (hay manuales para ello en esta web).

    Si no quieres transformar tu consola, y tienes hueco en el apoyabrazos central, tambien puedes colocar el cargador ahí, que encaja a la perfeccion.
    Saludos
    hombre cuanto tiempo sinsaber de ti, por donde andabas? por cierto el navegador fenomenal.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Ese cargador lo puedes conectar sin problemas con la gamma, y el cargador ya lleva su propio cable y conector, no necesitas ningun cable ni interfac para conectarlo.

    Donde si vas a tener problemas es en la ubicacion. Supongo que tu ahora tienes en la consola centrral el clima, la gamma y una pequeña bandeja protaobjetos. (consola 1 hueco din)

    Para colocar el cargador, necesitas transformar la consola de 1 hueco din a 2 huecos din, que es un poco coñazo, pero se puede hacer (hay manuales para ello en esta web).

    Si no quieres transformar tu consola, y tienes hueco en el apoyabrazos central, tambien puedes colocar el cargador ahí, que encaja a la perfeccion.
    Saludos
    hombre cuanto tiempo sinsaber de ti, por donde andabas? por cierto el navegador fenomenal.
    No es por ser coñazo, ¿¿ Sabeis si en el pérfil de algún forero viene alguna foto de cómo queda montado ?? He estado mirando y no he encontrado nada

    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por mondrollo

    hombre cuanto tiempo sinsaber de ti, por donde andabas? por cierto el navegador fenomenal.

    Hola que tal? Es verdad que me conecto poco, siempre ando un poco liado (mujer, niña, trabajo, casa... que te voy a contar), pero cuando puedo, este lugar es de paso obligatorio.
    Me alegro de lo del navi, el mio tambien va de fábula. A ver si algun día coincidimos. Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por ramis
    No es por ser coñazo, ¿¿ Sabeis si en el pérfil de algún forero viene alguna foto de cómo queda montado ?? He estado mirando y no he encontrado nada

    Un saludo
    El mio antes de montar el navi estaba en primer lugar la gamma, despues el cargador y en ultimo lugar, el clima. pasate por www.audimb.net que en el montaje del navi en el passat creo que habia algunas fotos.
    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en cargador frontal de 6 CD's
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 57
    Último post: 15/08/2010, 13:35
  2. Como extraer el cargador frontal?
    Por Quique en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2007, 13:50
  3. Ayuda para montar frontal de Golf IV
    Por CuboBoss en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2007, 04:18
  4. Ayuda para montar frontal de Golf IV
    Por CuboBoss en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 02/06/2007, 23:24
  5. CArgador frontal de 6cd´s
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2005, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado