+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: activar 2ª luz antiniebla y gancho

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    En mi conce están muy interesados en aprender a hacerlo. El encargado me dijo que iba a consultar a Barcelona cómo se conectaba la 2ª antiniebla con la máquina. Con el portátil, el cable y la sabiduría de pas-pas ya sé que si. Pero: ¿se puede hacer con la máquina? Si se puede ¿es muy complicado? ¿Qué función habría que activar? El software que tienen lo recibieron nuevo en septiembre y el encargado comprobó que hay cable y bombilla.
    Gracias
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Pues dile al conce que en vez de llamar a Barcelona para aprender que se ponga en contacto con pas-pas y que les enseñe a hacerlo. Como podrás leer en el post que comentaba se la activó a axnxa con el vag-com (entre otras cosas).
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Miguel, no creas que no resulta gracioso ver al cliente explicándole al encargado del taller las cosas que se pueden hacer con los coches que venden y que él desconoce. Pero bueno, ya que ponen tan buena voluntad si alguien sabe dónde se "esconde" la función de activar la 2ª luz en la máquina pues yo se lo diría para que me lo hiciciese.
    Un saludo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    La verdad: Lo de la luz antiniebla derecha apagada es una putada.
    Hay bombilla, hay cable y a Skoda no le sale de los mismisimos activarla.
    Deberiamos hacer una reclamacion colectiva o algo asi... :x
    O una quedada invitando a pas-pas a comer :wink:
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que con la maquina del conce no pueden hacer este tipo de cosas que hacen los foreros que tienen el Vag-com.... :wink:

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Así es. Hay que activarlo con VAG-COM, pero la versión CANBUS (versión 504 o superior)

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    He visto por ahí el cable CANBUS con USB por 250 euros.
    Creo que me sale mas a cuenta pagar un billete de avion y una noche de hotel a pas-pas para que venga a activarmela.
    Pas-pas: Cuando hagas un Tour por andalucia, avisa, que estamos muy necesitados de mano de obra cualificada y aqui en Cadiz se come bien...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por guix
    He visto por ahí el cable CANBUS con USB por 250 euros.
    Creo que me sale mas a cuenta pagar un billete de avion y una noche de hotel a pas-pas para que venga a activarmela.
    Pas-pas: Cuando hagas un Tour por andalucia, avisa, que estamos muy necesitados de mano de obra cualificada y aqui en Cadiz se come bien...
    Guix, muchas gracias por la invitación, jeje.

    Por cierto, ese cable es un pelín caro. Écha un vistazo en el foro COMPRA-VENTA que hay un hilo abierto por mí para la compra en grupo del cable CANBUS. Si te interesa, apúntate.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda para activar 2º antiniebla
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2016, 00:32
  2. Activar segundo antiniebla con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 02/10/2009, 22:20
  3. activar 2º antiniebla
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 16/09/2008, 00:59
  4. Gancho de remolque: Intermitentes y antiniebla
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/04/2008, 21:47
  5. ¿Como activar la 2º antiniebla en el Octavia I?
    Por Supermaño en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 20/07/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado