+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: VIBRACIONES PASSAT 140CV DSG

  1. #1

    VIBRACIONES PASSAT 140CV DSG

    Tengo un PASSAT 2005 140 CV DSG y me ocurre que alrededor de 2000 vueltas acelerando me vibra, particularmente en 5 y 6. No se muy bien a que achacar el problema pero dado que vibra el coche completo no creo que sea de equilibrado. Ha observado alguien este mismo problema ??? Será el DSG o será el motor??

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, creo recordar que en esos modelos había fallos de EGR y demás que se quitaban actualizando el sw de la centralita, o algo así.

    Usa el buscador, pues se ha hablado bastante de ese tema.

    Un saludo.

  3. #3
    Hola Alf34 tengo un variant 140 dsg, no me hace nada de eso, te recomindeo pidas cita con el conce, no es normal.

    Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Llevo más de un año y 24.000 kms con el mío, y no vibra en absoluto.

    Desde luego no es normal.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El mio no es passat, pero tenemos la misma mecánica, tengo 40.000 Km sin problemas, date una vuelta por el taller para que te lo miren

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    yo tengo un 140 con dsg y no me vibra. Aunque reconozco que cuando estoy parado y lo pongo en neutro si vibra más, sin embargo en el resto de las posiciones de la palanca no noto nada.

  7. #7
    yo sin mebargo, lo que noto es que cuando cojo el coche en frío, en primera y segunda al llegar a las 1900-2100 veultas el ruido del motor cambia y se hace muchísimo más ronco. No así a partir de la tercera marcha o con el coche caliente. El ruido es como metálico. El mecánico lo oyó, y como me temía, me dijo "eso es normal".

    Al pasar de las 2100 vueltas o a partir de tercera desaparece.

    ¿Alguien con DSG y mismo ruido?

    Un saludo
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    yo lo unico que noto es que al quitar el freno de mano (boton).. al pasar la palanca al modo D le cuesta muxo, osea, esta mas duro que una piedra... no se si eso es normal.

    por lo demas :wink:
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Ruedas

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por mateox1
    yo lo unico que noto es que al quitar el freno de mano (boton).. al pasar la palanca al modo D le cuesta muxo, osea, esta mas duro que una piedra... no se si eso es normal.

    por lo demas :wink:

    Cuando estaciones el coche, procura pulsar el freno mano ANTES de poner la P (sobre todo si hay algo de pendiente), en caso contrario los engranajes presionan entre ellos haciendo fuerza y por eso te cuesta más pasar a la D.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Alf34 Ver post
    Tengo un PASSAT 2005 140 CV DSG y me ocurre que alrededor de 2000 vueltas acelerando me vibra, particularmente en 5 y 6. No se muy bien a que achacar el problema pero dado que vibra el coche completo no creo que sea de equilibrado. Ha observado alguien este mismo problema ??? Será el DSG o será el motor??
    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, antes empezaba a temblar a los 120-140 km/h pero ahora lo hace cada vez a menos velocidad a 90 ya empieza a vibrar, equilibre las ruedas y nada, he probado de poner en N a unos 110km/h y sigue igual lo que me hace creer que no es del motor ya que la frecuencia de las vibraciones parece directamente proporcional con la velocidad y no con las revoluciones. No se si podría ser la caja de cambios o palieres... tu como lo solucionaste??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones en Passat
    Por lolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 27/03/2008, 19:45
  2. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/03/2008, 20:41
  3. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro Audi
    Respuestas: 31
    Último post: 18/02/2008, 14:56
  4. passat 2.0 tdi 140cv
    Por aljaluji en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/11/2006, 22:17
  5. Vibraciones PASSAT 140 CV
    Por Alf34 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2006, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado