+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: CONECTAR LEON TDI 2001 KWP2000

  1. #1

    CONECTAR LEON TDI 2001 KWP2000

    TENGO EL CONECTOR KWP 2000 Y HE CONSEGUIDO LEER LA CENTRALITA PERO NO CONSIGO CONECTARME A ELLA SIEMPRE.ME DETECTA A VECES LA CENTRALITA Y ME SALEN UNAS YYYYYYYYYYY EN EL NUMERO DE LA CENTRALITA.SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    ¿Pero se supone que ya lo has leido no? es decir tienes el archivo original guardado.
    Intenta conectarte siempre a baja velocidad y quita los fusibles 5 y 11.
    Cuando tengas el archivo te aconsejo contactar con pandatdi
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    A mi me da la version 4.1 y me sale tambien lo de las yyyyyy, entre otras cosas.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #4
    SI PERO SQ NO SIMPRE ME RECONOCE LA CENTRALITA Y AL NO DAR LA INFO TENGO EL PACK DE REPROS PERO NO SE CUAL PONER.Y COMO NO CONECTA EL KWP2000 NO ME DEJA ABRIR EL ARCHIVO.PUEDE SER ALGO DEL INMOVILIZADOR?

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ximodj, dinos para que coche sirve tu pack de repros y que otros packs podrias compartir.
    Pronto encontraras solucion a tu problema, pero tambien dinos que coche tienes, de que año.... de donde eres.... y mas datos.

  6. #6
    pues un leon del 2001 1,9 tdi 90cv alh puedo compartir me decis por privi la centralita y os digo lo que tengo para ese coxe y lo mando no hay problema.espero q me deis solucion pq con los bmw los opel y tal me conecta de lujo.espero respuesta.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Tienes un MP

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ese vincentdali.....

  9. #9
    CON QUE PROGRAMA PUEDO LEER LOS DATOS DE LA CENTRALITA Y DE LOS ARCHIVOS QUE TENGO PARA VERIFICAROS SI OS SIRVEN?EL FUSIBLE 5 Y 11 SON LOS DE 5 A Q ESTAN JUNTITOS ¿NO?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por ximodj
    CON QUE PROGRAMA PUEDO LEER LOS DATOS DE LA CENTRALITA Y DE LOS ARCHIVOS QUE TENGO PARA VERIFICAROS SI OS SIRVEN?EL FUSIBLE 5 Y 11 SON LOS DE 5 A Q ESTAN JUNTITOS ¿NO?

    Con el ECM2001 o el Winols. De todas formas no te preocupes eso ya lo hará cada uno.
    Si esos son los fusibles.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  11. #11
    Te comento mi experiencia, ya llevo 5 coches leidos y alguno reprogramado con el Kwp2000, cuando conectas el OBD2 siempre fijate si la luzecita roja i una verde del kwp esta encendida entonces te indica k si esta conectado correctamente, te lo comento pk a mi me a pasado eso de ke aveces lee la centralita y aveces no y a sido por no realizar una buena conexion y dependiendo de si tenemos el contacto dado, etc. Despues cuando te sale la numeracion de la cntralita, bastidor, motor, software,etc antes de poner leer y guardar saca el fusible 11 y 5 y veras ke se te apaga el cuadro, te lo leera y luego kitas kntacto, pones los fusibles y ya lo tndras. La luz del airbag se te encendera y ya la apagaras cuando le metas el archivo k tu desees. Tiene k ser un archivo 100% compatible y tiene k tener la misma numeracion cuando te sale en la pantalla de la derecha ke el del original (sino es la misma numeracion el inmobilizador no te dejara arrancar el coche), vuelves a kitar los fusibles y se te kargara y otra vez repetir la misma operacion. PAra cualquier duda agregame al msn y ya te kmentare :wink: te lo paso por Pv2 saludos
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  12. #12
    ya pero en la numeracion me salen yyyyyyyyyyy y no se q numeracion es. ademas ahora conecto el cable y me pone this clone is not permitted teneis idea de q puede ser.

  13. #13
    Te sale yyyyyy porke alomejor pnes leer la centralita en el modelo k no es, a mi me a pasado por ejemplo con un astra. mañana te lo miro y pregunto y te soluciono el problema ok? espero servirte de ayuda. lo del cable lo preguntare :wink: te a llegado mi pv2? agregame y mañana delante del koxe te explico si kieres y te va bien ok? te paso mi movil para kualkier knsulta mas. saludos
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    eres un artista darkdevil, gente como tú hacen grande este foro.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por ximodj
    ya pero en la numeracion me salen yyyyyyyyyyy y no se q numeracion es. ademas ahora conecto el cable y me pone this clone is not permitted teneis idea de q puede ser.
    Vamos a ver, tu eliges la ecu, después le das a información y pone conectando con centralita y después en la pantalla de la izquierda te sale esto no:

    yyyyyyyyyy
    yyyyyyyyyy
    0123456789
    1123456789

    O algo parecido.

    Bueno pues esto en algunas centralitas es normal, después le das a leer y te saldrá un mensaje que esta leyendo la Flash y cuando termine en la pantalla de la derecha ya te sale el numero de centralita tuyo.

    No se si es esto lo que te pasa, dime algo.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio radio aura leon 2001
    Por ripense74 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 12/08/2009, 01:29
  2. conectar vagcom en la zona de leon
    Por gusmanmal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2008, 19:35
  3. kwp2000 en golf IV gti 2001
    Por bambi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 25/08/2008, 09:31
  4. conectar un ordenador a un seat leon
    Por jakotero en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 11/04/2008, 13:59
  5. conectar alarma en leon 1
    Por chema6785 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2007, 01:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado