+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: 1ª Revisión QG1 del POLLO VERDE (version campero de corral)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296

    1ª Revisión QG1 del POLLO VERDE (version campero de corral)

    240,31 € J.S. SEALCO Automoción (Alcorcón)

    Bueno, pues por romper una pequeña lanza por este concesionario (area Skoda), he de decir que el trato y servicio han sido impecables.

    En la kdda del 30, escuché a algun compañero forero opiniones contrarias acerca de las otras areas (vw y seat) de esta franquicia, pero, al menos por mi parte no he tenido queja.

    Dejé ayer el vehiculo a las 17'00 y me lo han devuelto hoy a la misma hora con precisión suiza
    El coche tiene exactamente 29.158 km y me fué entregado a primeros de junio de 2006; pedí la cita cuando me apareció la llave de servicio en el indicador y le quedaban unos 1.000 km hasta llegar a "0", por lo que según se indica en la QG1 de intervalos de duración variable, y segun creo haber leido a R.A.S. o PASPAS, conviene hacer el cambio de aceite cuando lo pide el mismo, pues depende del tipo y lugar de conduccion que se efectúe (en mi caso empezó a pedir hacia los 28 mil y he cambiado con los que indico arriba)

    el servicio ha sido 1,30 hs de mano de obra (62,40)
    lavaparabrisas 2,91
    cartucho (071 115 56 9,40
    cartucho (1K0127434) 35,42
    cartucho (1K0129620D) 20,16
    filtro (el de polen) (1K0 819 644 A) 11,67
    aceite 50601 81,50 (menos 20% dto.-16,30) total aceite 65,20
    totales: m.o. 62,40 , recambios 161,06 , descto. - 16,30, IVA 33,15

    en estos 15 meses el coche se ha portado correctamente, no he tenido ningun tipo de incidencia, ni vibración ni chirrido, ni nada que recuerde; la unica averia ha sido el mechero (que no la toma de 12v) el encendedor nunca funcionó pues al pulsarlo no enganchaba abajo (habia que mantenerlo presionado con el dedo). Me lo han sustituido

    Ademas, me han informado que el coche tenia una "campaña" sobre la radio (STREAM); parece ser que los de la primera serie del O2 (los vendidos en 2005) por problemas con la radio les sustituyen/actualizan el software (en mi caso no habia tenido problema, la radio salta de vez en cuando, pero tengo entendido que es para recalibrar la emisora)

    Tambien me han dado un nuevo manual de uso; en mi caso, y esto es verdad, tuve una averia por fuga de agua en el piso superior al mio y se me mojaron varios libros, entre ellos el manual. Este en su composición del papel, y pese a que le di rapidamente un tratamiento de secador las hojas se pegan muy rapido y luego al despegar te llevas las letras; Ayer conté esto al llegar, y hoy me estaban esperando con uno nuevo.

    Sobre este punto he de indicar que aunque el viejo manual esta algo deformado, es legible y he observado que ha variado en un año: explico

    el viejo manual es la version Octavia Español 10.04 (codigos S64.5610.02.60 y 1Z0.012.003.BT)
    el nuevo es la versión Octavia Español 05.05 (codigos S64.5610.03.60 y 1Z0.012.003.AK)
    el nuevo no lleva (s\indice ) el apartado de telefono-pag 26 y si lleva los de calefaccion adicional y bluetooth pags 139 y 181, por lo que a primera vista veo varios cambios en las versiones en el plazo de un año

    no se si sería factible (me dirijo al administrador/moderadores) prestar uno para escanear a pdf; desconozco si hay copyright sobre ellos.

    Sr. Administrador: como es mi primer post aparte del de la presentación, ruego se sirva moverlo donde corresponda caso de estar desubicado ... (ya se sabe lo que ocurre.... todos hemos tenido una primera vez.....)

    si habeis sido capaces de llegar hasta aqui, os pido perdón por el sermón de la montaña. saludos a todos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues que bien, a mi me ha salido una coña que me dice que faltan 2900 km para la revisión.

    ¿hay que pedir cita con antelacion?

    es que es mi primera revisión.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    pues que bien, a mi me ha salido una coña que me dice que faltan 2900 km para la revisión.

    ¿hay que pedir cita con antelacion?

    es que es mi primera revisión.
    yo la pediría con cierta antelacion.. en mi caso daban citas con un mes de plazo... deberías calcular los km que haces al mes o si tienes algun viaje largo previsto y hacer la previsión..... en mi caso no me esperaria al final de año, pues todos los conces suelen estar a tope un saludo
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por aluche
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    pues que bien, a mi me ha salido una coña que me dice que faltan 2900 km para la revisión.

    ¿hay que pedir cita con antelacion?

    es que es mi primera revisión.
    yo la pediría con cierta antelacion.. en mi caso daban citas con un mes de plazo... deberías calcular los km que haces al mes o si tienes algun viaje largo previsto y hacer la previsión..... en mi caso no me esperaria al final de año, pues todos los conces suelen estar a tope un saludo
    joder que putada no hay icono de que se te caiga la boca (como a sebastian, el de la sirenita) un mes de antelación. pues no se, no se.

    gracias aluche
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Veo que lo de cobrar por echar liquido limpiaparabrisas es una costumbre, o de verdad te echaron algo?
    Yo por si las flyes lo llevare bien llenito.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Veo que lo de cobrar por echar liquido limpiaparabrisas es una costumbre, o de verdad te echaron algo?
    Yo por si las flyes lo llevare bien llenito.
    jode 2.91 , pero si eso te vales 5 litros en el alcampo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, si, 2,91 el litro....no saben nada...a mi me cobraron lo mismo los muy capullos.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    el litro? dios mio, yo creia que era el relleno entero.

    me cago en la leche. jode pero lo cobran a precio de wisky
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    si que han rellenado. de hecho me han dado en una bolsa la botella de 5 l de aceite 0W30 con el sobrante (unos 300 cm3) y la del lavaparabrisas (vw tl 521 64, ref 000w10500); le ha sobrado como la capacidad de un botellin.

    en la otra bolsa me han dado todos los filtros sustituidos...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Cuando cambie filtro y aceite, no me dieron el que quitaron.. ni tampoco el sobrante de lo que echaron en el limpia a la proxima lo llevo lleno y ya veremos que pasa si me lo incluyen en la factura....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 43
    Último post: 09/10/2007, 12:57
  2. EL POLLO VERDE ES AZUL
    Por JOELVTRBCN en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2006, 15:32
  3. Skoda Octavia TDI RS (el Pollo Verde de corp)
    Por corpcd en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 22/10/2006, 17:08
  4. Ya tengo mi POLLO VERDE!!!
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 09/10/2006, 14:51
  5. El "pollo verde" al poder....
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 20/04/2006, 20:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado