+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Ya tengo mi POLLO VERDE!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Ya tengo mi POLLO VERDE!!!

    Hoy fui a por el (me llamaron por la tarde)... y es pre-cio-sso... mi tesssorooo....

    corp

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Eh, cuando peudas cuelga unas fotos!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena corpcd, disfrutalo con cabeza y pon de momento un taco de madera debajo del acelerador por si las tentaciones...
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si, esas fotillos...
    y dinos tambien que tal va

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena!!!! venga esas fotos del RS azulito.....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Impresion a primera vista: flechazo: el coche es precioso... como sepa cocinar y se le pueda hacer un apaño al tubo de escape, dejo a la parienta.

    El tacto: pues solo he hecho 100 kms, asi que no tengo mucho que contar, solo que cuesta acostumbrarse al pedal con base, a veces vas pisando justo el inicio del pedal y da la sensacion de que "llegas al final", pero nada mas lejos de la realidad... da la impresion que si le metes un apreton se saldran los cilindros a la puta carrera... pero como soy obediente y el conce me ha dicho que no le pase de las 3mil vueltas, pues eso he hecho.

    El Tempomat, que pense que era una chorradita (lo habia usado en otros coches), es muy comodo, sobre todo en un coche con el que vas "inseguro", lo pones, y te dedicas a tocar botones...

    Ah, el coche es ***enorme***, joer, antes me sobraba cochera por todos los lados, y ahora no hago mas que maniobrar para meterlo.

    El xenon ilumina de cojones!

    La aradio de serie suena muy muy bien... Si recordais, pedi el sistema de sonido pero por problemas con la centralita no me lo pusieron. Pues bien, no me arrepiento en absoluto: el equipo suena bien, alto y claro (aunque no dudo que sonaria mejor con el SS).

    La Stream esta completisima, tiene un monton de opciones, y lo que mas me interesa, trae ecualizador (ya pense que no traia nada por que como hay pocos botones y mal avenidos... pero eso de leer el manual es la caña) y entrada auxiliar (ahora mismito estoy en ebay pujando por un mp4 de 4gb, que estan bien de precio; ¿alguna recomendacion? :-))

    La goma en el maletero, queda mal ajustada... creo y confio que es por que es goma que tiene que "darse de si" a la forma del vehiculo conforme vayas poniendo peso... ¿Al resto os queda deformada en las esquinas?

    Las gomas... NO ME HE FIJADO!!! Joer... es q era de noche cuando lo recogi... y eso que habia preguntado por ellas... jure y perjure que me fijaria a ver si eran las Michelin Sport, y me he olvidado...

    Y no se que mas contar... solo que mi novia ya le ha bautizado como "La Lata de Pepsi" (, y añade "pero con aleron, eh?") y yo como el "Pollo verde ".

    corp
    P.S: Esto es lo que tiene de venir de un coche pequeño y vetusto, que todo te parece la hostia.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Enhorabuena Corp despues de el tiempo que has esperado y ya ves, ya lo tienes.
    Cuando puedas esas fotos que de eso vivimos los que estamos a la espera, de la envidia que nos dais los que lo teneis ya.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Enhorabuena por ese pepino que te has agenciado. Por cierto, muy ingeniosa tu novia con lo de " la lata de pepsi" jeje. Yo al mio le llamo "la octavia maravilla" XD.. (y eso que es un O1)
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Por cierto, muy ingeniosa tu novia con lo de " la lata de pepsi" jeje.
    A mi no me parece desacertado el apodo... el azul es igualito que el de una lata de Pepsi... hoy compro un pack y lo comparo...

    corp

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Se parecería más a una lata de pepsi abierta despues de una buena batida, y saliendo a presión ......................
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Impresion a primera vista: flechazo: el coche es precioso... como sepa cocinar y se le pueda hacer un apaño al tubo de escape, dejo a la parienta.
    Ostiaaaa!! Lo tuyo empieza a ser preocupante, eh?? Sobre todo si esto lo lee tu novia, jejeje
    Disfruta esa máquina!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    enhorabuena, bien venido al grupo de los rs´s

    que lo disfrutes con mucha salud!!!!!!!!ç

    el mío trae las dunlop sport maxx, son muy bonitas, a ver cuando pase el rodaje, como agarran

    pues nada chico a disfrutarlo y cuidadito con los radares...... pónle el tempomat y olvidate del tema

    lo de la radio soy de la misma opinión, suena de maravilla, muchísimo mejor de lo que yo esperaba, que alegría.

    seguiremos haciendo comentarios sobre nuestros bólidos.
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    el mío trae las dunlop sport maxx, son muy bonitas, a ver cuando pase el rodaje, como agarran
    Lo he mirado y son las Dunlop SP Sport 01A:

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...123006&dsco=27

    Aqui las ponen muy bien:

    http://www2.sicherbestellen.de/tests...entestcom.html

    Quote Originalmente publicado por clioman
    pónle el tempomat y olvidate del tema
    Lo desaconsejan en rodaje, pero es bien comodo.

    Quote Originalmente publicado por clioman
    lo de la radio soy de la misma opinión, suena de maravilla, muchísimo mejor de lo que yo esperaba, que alegría.
    Una de las sorpresas gratas de este coche.

    corp

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    porque es desaconsejable?? el tempomat
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    porque es desaconsejable?? el tempomat
    Si tienes poco cuidado y engranas la marcha inapropiada, lo subiras de vueltas, por encima de las aconsejadas (3mil). Supongo que es por eso...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. EL POLLO VERDE ES AZUL
    Por JOELVTRBCN en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2006, 14:32
  2. Skoda Octavia TDI RS (el Pollo Verde de corp)
    Por corpcd en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 22/10/2006, 16:08
  3. Respuestas: 9
    Último post: 06/10/2006, 06:36
  4. El "pollo verde" al poder....
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 20/04/2006, 19:16
  5. Presentacion:un pollo mas
    Por polini en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 03/08/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado