+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Fallo electrico en puerta izquierda de conductor

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    Fallo electrico en puerta izquierda de conductor

    pequeño problema electrónico en puerta izquierda, hola cuando cierro con la llave en la puerta izquierda no funciona el cierre centralizado, tampoco se enciende la luz de cortesia que hay en la puerta, en la puerta derecha funciona todo correctamente, incluso bajan y suben las ventanillas sosteniendo en la cerradura girada 3 seg. en la izquierda esto tampoco funciona. Os a ocurrido alguna vez gracias.Si no me liare a comprobar cableado.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Que coche es?
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si lleva dos cerraduras debe ser un passat 3b? Bueno, pues parece que los micros de abrir y cerrar (o la corriente) no está llegando bien a la cerradura... ¿no será que te la han forzado?

    Desde luego que será necesario abrir la cerradura y comprobarlo... Igual no es nada eléctrico y lo que se ha roto es la parte mecánica. Por el lateral de la puerta, a la altura de donde se mete la llave, lleva un taponcito de 1 cm. de radio más o menos... Si quitas ese tapón, verás un tornillo torx de 20 (creo recordar). Lo aflojas (no quitarlo) y sacas la parte donde se mete la llave... tendrás que tirar del "tirador" para poder sacar esa pieza. Cuando lo tengas fuera pues compruebas que al darle con la llave se mueve un pirulo a izquierda/derecha... también puedes aprovechar para intentar accionar manualmente la parte sobre la que entra esa pieza en la cerradura, con un destornillador (lo que hacen los cacos) para ver si abre y cierra.

    En cualquier caso podrás hacer una evaluación de daños cuando quites esa parte, que se tarda 10 segundos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    tengo abierto un post con el mismo problema, a mi me pasa en la puerta del conductor pero aparte de fallar el cierre centralizado tampoco me funciona la regulacion automatica del espejo lateral de la misma puerta.
    El mio es un octavia I combi.
    mire los fusibles y los tenia todos bien

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por itzal
    tengo abierto un post con el mismo problema, a mi me pasa en la puerta del conductor pero aparte de fallar el cierre centralizado tampoco me funciona la regulacion automatica del espejo lateral de la misma puerta.
    El mio es un octavia I combi.
    mire los fusibles y los tenia todos bien
    Asumo que en el caso de Jcollar funciona todo salvo la cerradura... tu caso itzal parece diferente... para empezar si no va el mando de los espejos podría ser porque el conector del espejo no haga buen contacto con el módulo del elevalunas o el propio mando falle un pin o algo...

    Las cerraduras de los passat 3bx se estropean por un mal diseño... o sea que creo que en tu caso se han unido dos problemas. También entiendo que los elevalunas por ejemplo te funcionan bien lo cuál es bastante significativo:

    * Corriente fuerza: OK
    * Corriente de control: OK
    * can-bus: OK
    * masa: OK

    Cuando falla la cerradura suele ser por los diferentes micros que llevan internamente. Lo de Jcollar es diferente, porque lo que parece fallar es el conmutador de abrir/cerrar, sobre el cuál no había conocido problemas, salvo cerraduras forzadas... aunque perfectamente podría ser que falle el contacto común... pero antes de desmontar la puerta entera, se puede hacer alguna prueba como la que sugiero.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    gracias de todas maneras,
    Al final lo tendre que llevar a un garage porque yo de momento aunque soy muy lanzado para meter la mano en todo, en este caso me tira para atras el poder liar una mas gorda de la que ya tengo.
    Cuando me digne a llevarlo y me lo arreglen pedire que me xpliquen el problema y pondre un post.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si Jcollar se refiere a su coche, creo recordar que tiene un Bora, o sea, un Golf IV con culo, jejejeje.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si Jcollar se refiere a su coche, creo recordar que tiene un Bora, o sea, un Golf IV con culo, jejejeje.
    Bueno, en estos aspectos de las cerraduras (y ventanillas) están igualmente afectados Las analogías electrónicas entre uno y otros son infinitas, de hecho comparten módulo confort ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    gracias a tods, si es un bora, madelgado no te preocupes si por desmontar es igual me fijare en la parte mecánica que has comentado , muchas gracias

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    a veces ocurre que tanto abrir y cerrar la puerta, sobre todo conductor se cortan cable entre puerta y marco, no quiero decir que este sea tu caso pero por mirar........
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontaje panel de puerta anterior izquierda
    Por PIPA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2008, 23:40
  2. Fallo asiento conductor electrico
    Por gygychema en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 23:56
  3. Fallo valvulal de admision delantera izquierda
    Por engongita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2007, 00:47
  4. fallo electrico zona conductor
    Por itzal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 00:14
  5. el led de la puerta del conductor
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/08/2005, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado