Ver resultados: ¿Existe o no libertad de expresión en este foro?

Votantes
49. You may not vote on this poll
  • 1.Si.

    35 71,43%
  • 2.No.

    1 2,04%
  • 3.Si, pero hay veces que se limita las opiniones.

    9 18,37%
  • 4.No, ultimamente parece que este foro está cambiando.

    4 8,16%
Discusión cerrada
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 214

Discusión: ¿EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FORO?

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ¿EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FORO?

    Hola amigos,

    Después de que un forero haya abandonado el foro y otros se hayan sentido aludidos a raiz de un Post que simplemente debatía los gustos entre gasolina o diesel, y su cierre por parte de los administradores me gustaría saber si existe o no existe la libertad de expresión, yo antes pensaba que sí, este era de los pocos foros donde jamás había tenído ninguna movida con nadie, pero desde que ha pasado esto ya no se que pensar.


    salu2 :P

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si hay libertad de expresión, pero dentro de unos márgenes.

    Estamos en un foro moderado y como tal, se podrá actuar si no se cumplen las normas establecidas que todos leemos cuando aceptamos pertenecer a este foro en el registro inicial de usuario.

    Es cierto que cada uno tiene su propia concepción de qué es susceptible de ser "moderado", pero dado que el que tiene la última palabra es el Administrador (y sus moderadores haciendo cumplir lo que el Administrador tiene como normas) el criterio está marcado por el Administrador/Moderadores.

    Yo vine a este foro, moderado, después de haber estado muuuchos años en GSMspain que no está para nada moderado. Y se nota en la "convivencia virtual".

    Pienso que si las cosas salen de madre, si se llega a insultos personales, si no se forea acorde a las normas del foro, es lógico que se cierren/borren mensajes.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si hay libertad de expresión, pero dentro de unos márgenes.

    Estamos en un foro moderado y como tal, se podrá actuar si no se cumplen las normas establecidas que todos leemos cuando aceptamos pertenecer a este foro en el registro inicial de usuario.

    Es cierto que cada uno tiene su propia concepción de qué es susceptible de ser "moderado", pero dado que el que tiene la última palabra es el Administrador (y sus moderadores haciendo cumplir lo que el Administrador tiene como normas) el criterio está marcado por el Administrador/Moderadores.

    Yo vine a este foro, moderado, después de haber estado muuuchos años en GSMspain que no está para nada moderado. Y se nota en la "convivencia virtual".

    Pienso que si las cosas salen de madre, si se llega a insultos personales, si no se forea acorde a las normas del foro, es lógico que se cierren/borren mensajes.

    Pas-Pas estoy de acuerdo contigo, en que cuando la cosa está de madre es mejor zanjarla, perooooooooo en este caso el Post abierto no trataba de polemizar, y si leeis el historial de los foreros que iniciaron dicho Post os dareis cuenta de que jamás han montado ninguna bronca en este foro, todo lo contrario, pero parece ser que algún forero si que tenía ganas de gresca, creo que en este caso se debería de haber llamado la atención a este forero y no cerrar un Post que lo único que pretendía era distraer y añadir opiniones, nada más que eso, joer si en este foro ya nos conocemos leñes, acaso se podría pensar que yo por ejemplo quiero movida dentro de este foro?, leñes Pas-Pas que en más de una ocasión he querido quedar contigo para lo del vag y pq a esta última kdada no pude ir, pq ganas tenía y muchas.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si el foro no estuviera moderado esto pareceria forocoches! y menos mal que no lo es!
    La persona que se fue se ha ido porque ha querido, no se le ha obligado a irse. Lo malo del post es que siempre que se habla de gasolina vs. diesel acaba igual, y entonces es mejor no discutir sobre ello.
    El forero que tu hablas contestó quizá algo exaltado, pero también se dijeron cosas que no tenían sentido sobre los motores gasolina, y yo creo que eso es lo que pudo ofender.
    Yo creo que hay libertad de expresión, pero como dice pas-pas en unos margenes. Para todo lo demás está foroches que ya ves como funciona y el tipo de gente que se mueve por ahí.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    si el foro no estuviera moderado esto pareceria forocoches! y menos mal que no lo es!
    La persona que se fue se ha ido porque ha querido, no se le ha obligado a irse. Lo malo del post es que siempre que se habla de gasolina vs. diesel acaba igual, y entonces es mejor no discutir sobre ello.
    El forero que tu hablas contestó quizá algo exaltado, pero también se dijeron cosas que no tenían sentido sobre los motores gasolina, y yo creo que eso es lo que pudo ofender.
    Yo creo que hay libertad de expresión, pero como dice pas-pas en unos margenes. Para todo lo demás está foroches que ya ves como funciona y el tipo de gente que se mueve por ahí.

    Mira a mi me gusta más la gasolina que el diesel y me compré diesel por que hago muchos km´s, pero no veo mal que alguien pueda disfrutar más con el diesel o con lo que sea sin por ello faltar el respeto a nadie no?


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    si el foro no estuviera moderado esto pareceria forocoches! y menos mal que no lo es!
    La persona que se fue se ha ido porque ha querido, no se le ha obligado a irse. Lo malo del post es que siempre que se habla de gasolina vs. diesel acaba igual, y entonces es mejor no discutir sobre ello.
    El forero que tu hablas contestó quizá algo exaltado, pero también se dijeron cosas que no tenían sentido sobre los motores gasolina, y yo creo que eso es lo que pudo ofender.
    Yo creo que hay libertad de expresión, pero como dice pas-pas en unos margenes. Para todo lo demás está foroches que ya ves como funciona y el tipo de gente que se mueve por ahí.
    Perdón por opinar...

    Yo leí los dos posts cerrados enteros, y sí, " ....pero también se dijeron cosas que no tenían sentido sobre los motores gasolina... " pero también se dijeron cosas sin sentido sobre los motores diesel... sólo uno se dá cuenta cuando la discusión ni le va ni le viene, como es mi caso, es decir, tiene una opinión imparcial... y lo que es peor y que me avergüenza como miembro de VagClub... se dijeron cosas como "no tienes ni idea", o alusiones a la economía de los otros compañeros con tono insultante... dando un espectáculo.

    No es lo mismo decir: "me gustan los motores gasolina" que "los motores diesel son una mierda".... aunque en superficie parezca lo mismo, en el fondo no es lo mismo... y eso es lo que desgraciadamente tuvimos que aguantar, una discusión muuuuy superficial entre adultos"

    Gracias.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ES JUSTO

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    si el foro no estuviera moderado esto pareceria forocoches! y menos mal que no lo es!
    La persona que se fue se ha ido porque ha querido, no se le ha obligado a irse. Lo malo del post es que siempre que se habla de gasolina vs. diesel acaba igual, y entonces es mejor no discutir sobre ello.
    El forero que tu hablas contestó quizá algo exaltado, pero también se dijeron cosas que no tenían sentido sobre los motores gasolina, y yo creo que eso es lo que pudo ofender.
    Yo creo que hay libertad de expresión, pero como dice pas-pas en unos margenes. Para todo lo demás está foroches que ya ves como funciona y el tipo de gente que se mueve por ahí.
    Perdón por opinar...

    Yo leí los dos posts cerrados enteros, y sí, " ....pero también se dijeron cosas que no tenían sentido sobre los motores gasolina... " pero también se dijeron cosas sin sentido sobre los motores diesel... sólo uno se dá cuenta cuando la discusión ni le va ni le viene, como es mi caso, es decir, tiene una opinión imparcial... y lo que es peor y que me avergüenza como miembro de VagClub... se dijeron cosas como "no tienes ni idea", o alusiones a la economía de los otros compañeros con tono insultante... dando un espectáculo.

    No es lo mismo decir: "me gustan los motores gasolina" que "los motores diesel son una mierda".... aunque en superficie parezca lo mismo, en el fondo no es lo mismo... y eso es lo que desgraciadamente tuvimos que aguantar, una discusión muuuuy superficial entre adultos"

    Gracias.

    Madelgado a mi tb me pareció un comportamiento bochornoso, pero creo que cerrando un Post que no incitaba a nada malo no se soluciona nada, si alguien se pasa de la raya hay que darle un toque de atenciòn, y si sigue en sus "r", pues habrá que invitarle a abandonar el foro, pero no es justo que pagen justos por pecadores.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Creo que esta pregunta de si en el foro existe libertad de expresión está contestada en sí misma desde el momento en que queda expuesta a la lectura del resto de foreros por la sencilla razón de que si no existiese esa libertad, automáticamente no hubiese sido expuesta. Así de sencillo.
    Por otra parte, todo aquel que entra en un foro, sea de lo que sea, debe adaptarse a las normas que rigen el comportamiento dentro del mismo y por tanto, cualquier forero que las infrinja, deberá, cuanto menos, ser avisado mediante un toque de atención por parte de los moderadores o administradores.
    Existen muchos foros, pero ninguno con la calidad de este!
    Larga vida a VAGclub.com!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    si, PERO EN ESTE CASO...

    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Creo que esta pregunta de si en el foro existe libertad de expresión está contestada en sí misma desde el momento en que queda expuesta a la lectura del resto de foreros por la sencilla razón de que si no existiese esa libertad, automáticamente no hubiese sido expuesta. Así de sencillo.
    Por otra parte, todo aquel que entra en un foro, sea de lo que sea, debe adaptarse a las normas que rigen el comportamiento dentro del mismo y por tanto, cualquier forero que las infrinja, deberá, cuanto menos, ser avisado mediante un toque de atención por parte de los moderadores o administradores.
    Existen muchos foros, pero ninguno con la calidad de este!
    Larga vida a VAGclub.com!!

    Ya pero en este caso en vez de dar un toque al foreroo foreros que se pasaron de tono, se cerró el Post.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que el post se cerró por el "alboroto", las formas, de unos y otros, que estaban al mismo nivel de simpleza dialéctica, sin entrar en detalles de si el fondo del foro era para alabar a los motores gasolina o a los motores diésel... imagino que si un forero es repetitivamente el que desencadena las ofensas a los demás, estoy convencido de que se llegará a lo que dices, o al menos a mí me gustaría que fuese así porque si yo pongo un post para hablar de mi mando de garaje integrado (por ejemplo) pues no vería razonable que alguien me picase diciendo:

    "pos vaya puta mierda, se nota que no tienes un puto duro como para comprarte el parasol que vienen ya integrados, vaya chapuza... y además no tienes ni puta idea de electrónica y de nada"

    Conociéndome aplicaría lo de: "a palabras necias oidos sordos" y lo ignoraría, pero si ese día he tenido un día malo, igual contesto y se desencadenan los insultos...

    Si ese mismo tipo me hace lo mismo en el post de la botonera parrot, o en mi parktronic, oooo... (estoy hablando en clave de ejemplo) pues yo mismo pediría a los administradores del foro que o echan a este tío o me voy yo... porque me amarga "mi convivencia" en el foro... y este hobby me daría más perjuicio que beneficio.

    ¿Y dónde estaría aquí la libertad de expresión? El susodicho tiene todo su derecho a decir que no tengo un puto duro y que soy un chapuzas... vale... pero, ¿lo consideraríaiss justo?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si hay libertad de expresión, pero dentro de unos márgenes.

    Estamos en un foro moderado y como tal, se podrá actuar si no se cumplen las normas establecidas que todos leemos cuando aceptamos pertenecer a este foro en el registro inicial de usuario.

    Es cierto que cada uno tiene su propia concepción de qué es susceptible de ser "moderado", pero dado que el que tiene la última palabra es el Administrador (y sus moderadores haciendo cumplir lo que el Administrador tiene como normas) el criterio está marcado por el Administrador/Moderadores.

    Yo vine a este foro, moderado, después de haber estado muuuchos años en GSMspain que no está para nada moderado. Y se nota en la "convivencia virtual".

    Pienso que si las cosas salen de madre, si se llega a insultos personales, si no se forea acorde a las normas del foro, es lógico que se cierren/borren mensajes.
    Totalmente de acuerdo contigo. Las normas están para todos.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No creo que se deba dudar de la libertad de expresion en este foro, no concozco mucho los otros foros de los que hablais, pero este me gusta.
    Lo que puede llegar a pasar es que uno cuando entra en un foro entra en plan educado y sin atropellar y demás y luego cuando llevas ya un cerro de post y te conocen, parece que tu roll de forerro ha cambiado y eso suele llevar a comportamientos a los que nos referimos tan desagradables.
    Podria dar mas datos sobre la libertad en el foro, pero no quiero que nadie se sienta ofendido al poner ejemplos que lleven a falsas conclusiones o deriven en personalizaciones injustas.
    Saludos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517

    Re: si, PERO EN ESTE CASO...

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Creo que esta pregunta de si en el foro existe libertad de expresión está contestada en sí misma desde el momento en que queda expuesta a la lectura del resto de foreros por la sencilla razón de que si no existiese esa libertad, automáticamente no hubiese sido expuesta. Así de sencillo.
    Por otra parte, todo aquel que entra en un foro, sea de lo que sea, debe adaptarse a las normas que rigen el comportamiento dentro del mismo y por tanto, cualquier forero que las infrinja, deberá, cuanto menos, ser avisado mediante un toque de atención por parte de los moderadores o administradores.
    Existen muchos foros, pero ninguno con la calidad de este!
    Larga vida a VAGclub.com!!

    Ya pero en este caso en vez de dar un toque al foreroo foreros que se pasaron de tono, se cerró el Post.


    salu2 :P
    En mi opinión creo que el post se cerró porque no conducía a ningún lado. Si fue por eso, chapó.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que se cerró para evitar insultos y peores cosas entre foreros, no porque hablara del diesel.
    Y ya os digo que quiza contestó exaltado, pero si conoceis a Dabeat en persona, vereis que es un tio de PM!
    Nosotros no decimos que los diesel sean una porqueria, lo que nos fastidia a algunos es que haya gente que se los compre porque esta de moda! y luego hacen 10000 kms porque creen que ahorraran, y solo por eso el diesel es lo mejor del mundo.
    Pero da igual, que sino se discute mas!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi tambien me da rabia que se marchara, creo que en la vida hay cosas mas importantes que llevarse al agua gato o gasolina.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. NUEVO POR ESTE FORO
    Por rusito en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/03/2007, 07:44
  2. no se si sera este el foro
    Por kabrax en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/10/2006, 13:36
  3. nuevo en este foro
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/10/2006, 17:21
  4. Soy nuevo en este foro
    Por Ibizita en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 16/02/2005, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado