Ver resultados: ¿Existe o no libertad de expresión en este foro?

Votantes
49. You may not vote on this poll
  • 1.Si.

    35 71,43%
  • 2.No.

    1 2,04%
  • 3.Si, pero hay veces que se limita las opiniones.

    9 18,37%
  • 4.No, ultimamente parece que este foro está cambiando.

    4 8,16%
Discusión cerrada
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 214

Discusión: ¿EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FORO?

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo hice uso de mis argumentos y lo unico que he sacado en claro segun se me dijo es que:

    -defender las virtudes de un TDI es ser ignorante
    -la capacidad economica es inferior la de un propietario de TDI
    -los propietarios de TDI no saben de lo que hablan porque solo han probado sus motores y no saben de lo que dicen...
    -el consumo de un viaje de un 1.8T se va 2.4l de un TDI 105cv
    -berto hace 38.000km anuales con su passat
    -alusion personal hacia los compradores de Golf
    -no recuerdo mas y se cerro el post

    y yo pregunte sin respuesta ¿cuantos Km tiene el passat de berto? ¿cuanta autonomia tiene un 1.8T? ¿que yo pruebe un A3 1.8T 150cv durante una semana no es suficiente para comparar? ¿y el TT 1.8T EE 225cv Quattro? ¿y el 1.4 TSI? ¿y el 2.0 TFSI? teniendo ya probados los SDI, 1.4 TDI 75cv-80cv, 1.9 TDI 90cv-100/5cv-110v-130cv-150cv,2.0 TDI 140cv, 2.5 180cv, 3.0 TDI 204cv...

    acaso no se de lo que hablo?

    como dice la cancion "a mi me gusta la gasolina" pero tengo otras prioridades NADA MAS.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si hay libertad de expresión, pero dentro de unos márgenes.

    Estamos en un foro moderado y como tal, se podrá actuar si no se cumplen las normas establecidas que todos leemos cuando aceptamos pertenecer a este foro en el registro inicial de usuario.

    Es cierto que cada uno tiene su propia concepción de qué es susceptible de ser "moderado", pero dado que el que tiene la última palabra es el Administrador (y sus moderadores haciendo cumplir lo que el Administrador tiene como normas) el criterio está marcado por el Administrador/Moderadores.

    Yo vine a este foro, moderado, después de haber estado muuuchos años en GSMspain que no está para nada moderado. Y se nota en la "convivencia virtual".

    Pienso que si las cosas salen de madre, si se llega a insultos personales, si no se forea acorde a las normas del foro, es lógico que se cierren/borren mensajes.
    Amén!
    Aunque al principio GSMSpain estaba bien.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    una discusión muuuuy superficial entre adultos"

    Gracias.
    Ahi le has dao, pienso que el problema es que hay foreros que aún no son adultos............





    Por otro lado pienso que aqui si hay libertad de expresion, lo que no se pueden es sacar las cosa de Madre.............. ¿que a mi me gusta el diesel? pues olé mis cojones, ¿que a ti te gusta el gasolina? pues olé tus cojones, quien dice diesel o gasolina dice J&B o Ballantine........ no se si me explico.....

    Un foro es para aprender, enseñar, disfrutar de un hobby común, pasar el rato, hacer amigos, etc................ de lo contrario mejor no entrar........



    Todo esto lo digo bajo la poquita experiencia de llevar mas de 11 años en muchos foros y en algunos incluso de Super-Moderador.........

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pd: me sabe fatal que este forero se marche es una lastima, de todas formas no tiene mas que repasar el historial de Dabeat para ver que siempre responde con picante, pero considero que el no lo hace con maldad y seguro que en persona es todo cachondeo, yo por lo menos siempre estoy con el, ademas le he dejado un regalito en mi anterior post

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    pd: me sabe fatal que este forero se marche es una lastima, de todas formas no tiene mas que repasar el historial de Dabeat para ver que siempre responde con picante, pero considero que el no lo hace con maldad y seguro que en persona es todo cachondeo, yo por lo menos siempre estoy con el, ademas le he dejado un regalito en mi anterior post

    Si eso esta claro, por unas lineas no se pude valorar a una persona, tengo amigos por los foros (incluso nos conocemos en persona) que escriben y contestan como verdaderos miuras sin embargo son buena gente lo que sucede es que esa es su forma de escribir o discutir.......... pero claro se debe de tener en cuenta de que aqui no todo el mundo debe de saber como es realmente otra persona, de ahi el respeto que debe existir......

  6. #21
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ya os digo yo que es un cachondo y que contesta normalmente ironicamente!
    Seguro que muchos habeis probado gasolina y si habeis comprado diesel, pues quiza os guste mas(aunque puede que a algunos parezca raro), o sencillamente haceis muchos kilometros y es necesario para no gastar tanto dinero
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, si cualquier forero puede ser un cachondo que no veas.

    El problema está en que en un medio escrito como es el foro, no se puede dar el matiz de "comentario irónico o cachondo" porque no hay forma de representarlo. Y muchas veces ni con los emoticonos.

    De aquí viene muchas confusiones, caletamientos de cabeza y posteriores grescas.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    Nosotros no decimos que los diesel sean una porqueria, lo que nos fastidia a algunos es que haya gente que se los compre porque esta de moda! y luego hacen 10000 kms porque creen que ahorraran, y solo por eso el diesel es lo mejor del mundo.
    Perdona, pero si yo hiciera 5000 km al año y tuviera un TDI, lo podría interpretar que me estás llamando tonto... y eso me podría ofender... hay que pensar un poquito lo que se pone... y si se ofende sin darse uno cuenta, pues pide disculpas y santas pascuas... pero no una y otra y otra vez...

    Nadie tiene por qué explicar a nadie por qué tiene un motor u otro... simplemente unos será con todo fundamento, otros será porque lo encontraron de segunda mano a buen precio, otros por capricho y así hasta infinitas razones... La negrilla indica que el comentario aplica a los dos extremos... y ninguna de esas razones merece un insulto por parte de otro Compañero
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    POR FAVOR PARAR YA!!!!!!

    Simplemente mirar mi firma.....¡¡¡¡ Un TDI y un OCTANERO !!!!.....

    Actualmente despues del cierre de los 2 posts y tras varias noches debatiendo "Quien soy?" "A qué plataforma me debo?" "Soy normal?" etc.... he acabado en tratamiento psiquiatrico.....por que los Octaneros me atacan por tener un TACATACATDI y los CALAMARES por comprarme un CHUPA-OctanosPower

    Por favor!!!

    Pido ayuda desesperada!!!!

    Que gane uno de los dos bandos de una vez por todas, así podré quemar uno de los dos coches y por fin.....ser una persona feliz!!!!!!!!

  10. #25
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO DEL TODO DE ACUERDO

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Creo que el post se cerró por el "alboroto", las formas, de unos y otros, que estaban al mismo nivel de simpleza dialéctica, sin entrar en detalles de si el fondo del foro era para alabar a los motores gasolina o a los motores diésel... imagino que si un forero es repetitivamente el que desencadena las ofensas a los demás, estoy convencido de que se llegará a lo que dices, o al menos a mí me gustaría que fuese así porque si yo pongo un post para hablar de mi mando de garaje integrado (por ejemplo) pues no vería razonable que alguien me picase diciendo:

    "pos vaya p##a mierda, se nota que no tienes un puto duro como para comprarte el parasol que vienen ya integrados, vaya chapuza... y además no tienes ni p##a idea de electrónica y de nada"

    Conociéndome aplicaría lo de: "a palabras necias oidos sordos" y lo ignoraría, pero si ese día he tenido un día malo, igual contesto y se desencadenan los insultos...

    Si ese mismo tipo me hace lo mismo en el post de la botonera parrot, o en mi parktronic, oooo... (estoy hablando en clave de ejemplo) pues yo mismo pediría a los administradores del foro que o echan a este tío o me voy yo... porque me amarga "mi convivencia" en el foro... y este hobby me daría más perjuicio que beneficio.

    ¿Y dónde estaría aquí la libertad de expresión? El susodicho tiene todo su derecho a decir que no tengo un puto duro y que soy un chapuzas... vale... pero, ¿lo consideraríaiss justo?

    Madelgado, si, yo vería injusto que tu abrieras un foro de un mando de garaje y otro forero te pusiera verde porque a el no le guste eso de los mandos o le molen otro tipo de mandos de garaje, y no sería correcto cerrar un post que tu has abierto pq te interesa o quieres saber la opinión del resto de foreros a los que tambièn interesa el tema, lo correcto para mi manera de entender las cosas es dar un toque de atención a ese forero que está malmetiendo o metiéndose con el resto de foreros, siempre he respetado la opinión de todos, hay temas que me gustan más y temas que me gustan menos, pero no por eso critico, vamos digo yo.


    salu2 :P

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Estoy desesperado amigos.....necesito ayuda.....

    (Si queréis apadrinar a un loco-desviado-ansioso-quenosaboloquequiere.....ENVIO Nº DE C/C POR Mensaje Privado)

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    No desvirtuemos el hilo.............

  13. #28
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: si, PERO EN ESTE CASO...

    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Creo que esta pregunta de si en el foro existe libertad de expresión está contestada en sí misma desde el momento en que queda expuesta a la lectura del resto de foreros por la sencilla razón de que si no existiese esa libertad, automáticamente no hubiese sido expuesta. Así de sencillo.
    Por otra parte, todo aquel que entra en un foro, sea de lo que sea, debe adaptarse a las normas que rigen el comportamiento dentro del mismo y por tanto, cualquier forero que las infrinja, deberá, cuanto menos, ser avisado mediante un toque de atención por parte de los moderadores o administradores.
    Existen muchos foros, pero ninguno con la calidad de este!
    Larga vida a VAGclub.com!!

    Ya pero en este caso en vez de dar un toque al foreroo foreros que se pasaron de tono, se cerró el Post.


    salu2 :P
    En mi opinión creo que el post se cerró porque no conducía a ningún lado. Si fue por eso, chapó.

    Pues mira, dentro de Off-Topic o en el salón también muchas veces veo post que no llevan a nada, para mi claro y no por eso se les cierra, el que yo vea que un post no lleva a nada, no quiere decir que para otros foreros no tenga importancia, y siempre y cuando se respete a la gente, y no se utilicen palabras o insultos malsonantes, pues no entiendo pq se deben de cerrar.


    salu2 :P

  14. #29
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A ELLOS TAMPOCO LOS CONOCÍAIS FÍSICAMENTE

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    yo creo que se cerró para evitar insultos y peores cosas entre foreros, no porque hablara del diesel.
    Y ya os digo que quiza contestó exaltado, pero si conoceis a Dabeat en persona, vereis que es un tio de PM!
    Nosotros no decimos que los diesel sean una porqueria, lo que nos fastidia a algunos es que haya gente que se los compre porque esta de moda! y luego hacen 10000 kms porque creen que ahorraran, y solo por eso el diesel es lo mejor del mundo.
    Pero da igual, que sino se discute mas!

    Si tu o Dabeat conocierais tb a Jose, Alex, Amanciio a mi mismo en persona tampoco os llevaríais mala impresión, no es justo decir que pq uno tenga un mal día o no conozcas físicamente a esa persona, tengas que liarla a insultos con el o ella no, este es un foro donde hay que respetar todas las opiniones, pq una persona no puede pensar que un diesel es mejor, igual que yo puedo pensar lo contrario?


    salu2 :P

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    POR FAVOR PARAR YA!!!!!!

    Simplemente mirar mi firma.....¡¡¡¡ Un TDI y un OCTANERO !!!!.....

    Actualmente despues del cierre de los 2 posts y tras varias noches debatiendo "Quien soy?" "A qué plataforma me debo?" "Soy normal?" etc.... he acabado en tratamiento psiquiatrico.....por que los Octaneros me atacan por tener un TACATACATDI y los CALAMARES por comprarme un CHUPA-OctanosPower

    Por favor!!!

    Pido ayuda desesperada!!!!

    Que gane uno de los dos bandos de una vez por todas, así podré quemar uno de los dos coches y por fin.....ser una persona feliz!!!!!!!!
    Se adminten apuestas ¿cuantos post quedan para que se cierre el hilo?

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. NUEVO POR ESTE FORO
    Por rusito en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/03/2007, 07:44
  2. no se si sera este el foro
    Por kabrax en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/10/2006, 13:36
  3. nuevo en este foro
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/10/2006, 17:21
  4. Soy nuevo en este foro
    Por Ibizita en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 16/02/2005, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado