+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: fallo arranque passat 3C

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    11

    fallo arranque passat 3C

    Es la tercera vez que me ocurre y en el concesionario estan esperando desde hace 5 meses a que les contesten los alemanes. Esto me ocurre siempre a primera hora de la mañana cuando voy a coger el coche,1ª intoducción de la llave ningun problema, 2ª introducción de la llave: fallo freno de estacionamiento, fallo dirección asistida y se desconecta el ESP, arranco y a los tres segundos se apaga el motor, saco llave y otra vez lo mismo a la media hora o tras un cierto tiempo puedo arrancar pero los fallos en el panel frontal continuan iluminados. Esta ultima vez he conseguido arrancarlo a la segunda, pero desconectándome el vehiculo tanto el ESP como el indicador del nivel de aire de las ruedas ,indicandomelo en el panel. Al sacar la llave un par de veces los fallos desaparecen. Passat TDI 140CV. gracias por adelantado.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Jolin que cosa mas rara.
    Parece que hay un falso contacto a masa en el coche.
    Esas averias son dificiles de encontrar
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Raro raro raro, sinceramente que te den un coche nuevo

  4. #4

    En "frio fio" no me arranca, y con humareda blanca

    Hola, pues a mi passat el 1.9tdi 130cv, del 2001 (3bg)lo compre de v.o. y me he cambiado por mi cuenta las bujias de precalentamiento y sonda temperatura motor,, porque cuando voy a arrancar el coche despues de parado almenos 4 horas y la temperatura es inferior a 6 o 7º, al arrancar se me queda fija "el muelle" de precalentamietno un poco y le tiro a arrancar y no arranca,, hasta que lo consigo, y entonces el motor me "mimbrea" como si le faltara presion al principio, a los 30 segundos comienza a tirar una "humareda blanca y maloliente",posdata; el turbo me lo cambiaron nuevo hace 6 meses.
    Y todo esto se acentua mas conforme mas baja la temperatura, y la maquina no registra ningun fallo,
    ¿para asombrarse?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    A mi me cambiaron el modulo confort, segun ellos ,en garantia por fallos alternos del contacto, vamos que introducia la llave esperaba a que se apagaran los testigos apretaba y nada, asi varias veces mete saca mete saca, la llave eh.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    11

    Smile fallo arranque

    Buenas tardes compañeros, yo tengo un passat 3c del año 2006, y desde el principio tuve este problema de arranque en muchas ocasiones, pero el problema es que no lo hacia siempre, pero habia una cosa que casi siempre era repetitiva, siempre por las mañanas, luego empezo en otras horas del dia , podía estar meses sin aparecer y luego volver, se quedaban todas las alarmas iluminadas y desaparecian al rato. El taller oficial no tenía ni idea, me cambiaron no sé cuantas cosas, recurrí att. cliente,de barcelona pero de pena, hasta que recurrí att. cliente Alemania, esta si les puso las pilas a los de barcelona, el coche estuvo mucho tiempo en el concesionario, bajaba un ingeniero de no se donde, y tampoco daba con la tecla. A los dos años y pico y cuando lo llevé otra vez al concesionario muy cabreado, me llaman a los dos dias y ................habían encontrado el problema, UN EMPALME REALIZADO EN LA FABRICACION DEL COCHE DEFECTUOSO, el empalme esta situado desmontando todo el salpicadero, volante y quedandose en el esqueleto en la parte izquierda del mismo, en todo el mazo de cableado, que os parece la avería. El coche tiene ahora tres años y 76000 Km, y gracias a dios va todo bien, espero que te sirva. Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pidele daños y perjuicios al conca denunciales...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por pirineos Ver post
    Hola, pues a mi passat el 1.9tdi 130cv, del 2001 (3bg)lo compre de v.o. y me he cambiado por mi cuenta las bujias de precalentamiento y sonda temperatura motor,, porque cuando voy a arrancar el coche despues de parado almenos 4 horas y la temperatura es inferior a 6 o 7º, al arrancar se me queda fija "el muelle" de precalentamietno un poco y le tiro a arrancar y no arranca,, hasta que lo consigo, y entonces el motor me "mimbrea" como si le faltara presion al principio, a los 30 segundos comienza a tirar una "humareda blanca y maloliente",posdata; el turbo me lo cambiaron nuevo hace 6 meses.
    Y todo esto se acentua mas conforme mas baja la temperatura, y la maquina no registra ningun fallo,
    ¿para asombrarse?

    Fijate si no es el sensor de temperatura del aire. no el de temperatura exterior, sino el de aire del motor; o si no tenes perdidas de liquido refrigerante.-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de gasoil en arranque
    Por portuguesiño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2008, 02:57
  2. Fallo intermitente en el arranque
    Por jcloperag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 08:50
  3. Fallo de la llave de arranque
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2008, 19:41
  4. FALLO DE ARRANQUE
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2007, 02:28
  5. Fallo de arranque
    Por adrogs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2006, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado