+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Buenas!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122

    Buenas!!!!

    Hola.



    Pues eso, que escribo este post para presentarme y todas esas cosas.



    Soy de Tenerife y quizá alguno me conozca de los foros de Zonatuning.com, y aunque hace años que poseo un Golf II, lo que me ha decidido a unirme a este foro es que es el único que he encontrado en español con un subforo de cierta entidad para Skoda.



    Hala, un saludete a todos......

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Hola Javier

    Bienvenido!!!
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bienvenido Javier, un saludo y que disfrutes del foro.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola Javier, que tal? bienvenido y que disfrutes por aqui.
    Ya que estas metido en temas tunning, que posibilidades hay para los Octavias nuevos?

    Un saludo.

  5. #5

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Pues la verdad que para el Octavia MkII hay realmente poco o nada...... tienes Milotec, seguro que Rieger también tiene algo, y la verdad que muy poco más.


    Lo que sí que hay bastante es en lo que realmente es tuning (y no personalización), como es el tema de suspensiones, frenadas, etc. Asimismo hay muy buenos resultados en reprogramaciones de TDI y TFSI, y ya se está bastante avanzado en kits de turbo gordo para TFSI como los famosos kits GT28RS con los que se potenciaban los motores 1.8T 20vT hasta los 300 y algo de caballos.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bienvenido al club , veras que desde que entras , empieza a faltarte el dinero
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Bienvenido paisano!!! ya queda menos pa' la KDD

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.



    Mmmmmmm..... ¿¿¿qué quedada???



    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues na...BENVENUTTO!!!!

    Un saludo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    Hola.



    Mmmmmmm..... ¿¿¿qué quedada???
    Lo digo pq poco a poco nos vamos juntando unos pocos para hacerla

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    muy buena esa sangus.

    bienvenido seas. que pases buenos ratos por aqui.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    Hola.


    Pues la verdad que para el Octavia MkII hay realmente poco o nada...... tienes Milotec, seguro que Rieger también tiene algo, y la verdad que muy poco más.


    Lo que sí que hay bastante es en lo que realmente es tuning (y no personalización), como es el tema de suspensiones, frenadas, etc. Asimismo hay muy buenos resultados en reprogramaciones de TDI y TFSI, y ya se está bastante avanzado en kits de turbo gordo para TFSI como los famosos kits GT28RS con los que se potenciaban los motores 1.8T 20vT hasta los 300 y algo de caballos.
    ¿ha sacado ya bilstein su gama sport para el octavia2 tdi? pregunte una vez por gusto hace meses y me dijeron ke no habia nada.

    he probado la suspension deportiva de opcion con llanta 17 y apenas noto nada con la estandar y he leido mucho y cuando toque cambia que pasaran 2 o 3 añitos me gustaria ponerle bilstein sport que dentro de que son duros no se pierde mucha comodidad.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    Hola.



    Mmmmmmm..... ¿¿¿qué quedada???
    Lo digo pq poco a poco nos vamos juntando unos pocos para hacerla

    S2

    Hola.



    Aaaaahhhhhhhh......... es que este sábado, coincidiendo con la concentración tuning "Islas 2000" que se hace en Santa Úrsula, tenemos una quedada regional del foro de Zonatuning, y creí que eras forero de allí también, por esa cara de sorpresa.


    Por mí hacemos una quedada desde ya, y así nos conocemos los hocicos, jejejeje



    manutdi: Para el Octavia II sé que Weitec, KW, Supersport y alguna más tiene cuerpos roscados regulables en altura, pero no sé si amortiguadores sueltos para NO variar la altura como los Bilstein Sport están disponibles en marcas "solventes". Yo por el poco precio de diferencia, me pillaba un cuerpo roscado, por supuesto.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Hola, aprende y disfruta de este gran club!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas....
    Por DUDU66666 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 17:59
  2. buenas
    Por jettacoupe en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/05/2008, 00:12
  3. buenas
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2007, 22:43
  4. Buenas!
    Por pfepfe en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2006, 14:22
  5. A las buenas
    Por LexTT en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/01/2006, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado