+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: susto con la radio stream mp3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100

    susto con la radio stream mp3

    Hoy mismo estaba en el coche escuchando un cd mp3 en mi radio stream mp3. Y sin venir a cuento (creo que toque algun boton que no tenia nada que ver con la radio, pero no podría asegurarlo) de repente la musica dejó de sonar, aunque el minutaje de la cancion mp3 seguia incrementandose. Saque el cd, puse la radio, y seguia sin sonar. Nada, pensé que la mala suerte se cebó conmigo y ya estaba pensando en tener que ir a por la garantía a que me la cambiaran. Cuando fui a aparcar, hice lo siguiente. Apagué el coche, lo volví a arrancar, y volvió a funcionar la radio.

    ¿Que pensais que ocurrió? Por si acaso, antes de apagar el coche, también apagué el bluetooth de mi telefono, por si tuviera algo que ver el sistema de mute cuando te llaman (aunque no me llamaron).

    Sabeis que puede ser? a alguien mas le ha pasado? Será el telefono que envió alguna trama de mute por equivocación?

    Quiero aclarar que no tengo instalado ningun sistema de manos libres para el coche y tampoco tengo el sistema de control de la radio en el volante.

    Saludos!

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    En algun post que no recuerdo lei que algunas de esas radios salienron defectuosas de fabrica , y te la cambian o hacen un update. Miratelo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Le voy a seguir la pista por si acaso ...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hubo algunos fallos en las primeras Stream, hazlo mirar por si te tienen que reprogramar el soft.
    Suerte con el tema.

    S2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Se le va la olla a la radio..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Tu caso es muy parecido a lo que me pasaba a mí con la audience, también me pasaba que después de fallar, apagabas y volvías a encender y funcionaba perfectamente. Llévalo al conce y coméntaselo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    En algun post que no recuerdo lei que algunas de esas radios salieron defectuosas de fabrica , y te la cambian o hacen un update. Miratelo
    el otro dias al ir a pasar la 1ª revisión me dijeron que me haian cambiado el software por una campaña. la mia iba bien antes, pero deben tener fichados los coches del 2005 para este asunto
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ese es un problema de software de las primeras unidades de las gamas Stream y Audence.
    Vé al conce y diles que eres uno de los afectados y creo que no te pondrán pegas.
    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Pero es que el tema es que mi coche es de la gama del 2007 (ya que lleva entrada aux en el jumbobox y señuelo de tempomat en el cuadro). Quiero decir, que hasta ahora la radio Stream no llevaba lectura de mp3, asi que supongo que será algun fallo de esta nueva gama de radios. Creo.

    De todas maneras, ya os digo que lo que haré será esperar a que me de un segundo fallo, y entonces si que la llevaré a garantía.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues este verano me paso lo mismo que MiAuto y se arreglo igual. Lo que hice yo fue pasar las carpetas de canciones muy rapido y creo que se hizo un lio. No ha vuelto a fallar nada de la radio, con otros CD de MP3 e incluso el mismo con el que fallo y no hay mas fallos. No le di mas importancia...., esperando que no pase nunca mas sino me cambiaran la radio digo yo!!


  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Tengo nuevas noticias.

    En referente al fallo que mencioné al principio no me ha vuelto a ocurrir, aunque le seguiré la pista. De hecho no quiero todavia instalarme yo solo un parrot por si acaso en garantía me dicen que la he violado.

    Ahora la radio creo que me da otro fallo :-). A alguno de vosotros os pasa que cuando estais escuchando una emisora fm, se entrecorta la señal durante unos milisegundos? Es mas, casi todas las emisoras no se llegan a escuchar con una calidad BUENA, sino que llegan con ruido. No es un ruido que no permita escucharse bien la musica, pero no es clara. En radios de coches de mis amigos, se cogen mas emisoras y se escucha mejor.

    Le pasa a alguien mas?

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues esa es mi eterna duda. Esos cortes de señal son debidos al modo Learn de la radio, que si está activado, va buscando y actualizando en una memoria las frecuencias de las emisoras, pero es que el manual dice que con esta funcion activada se produciran cortes en la recepcion de las emisoras sin que ello signifique que la radio funciona mal.
    Dicen que hay una campaña para las stream del 2005, asi que cuando vaya a la revision me informaré del tema, porque me parece impresentable

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues esa es mi eterna duda. Esos cortes de señal son debidos al modo Learn de la radio, que si está activado, va buscando y actualizando en una memoria las frecuencias de las emisoras, pero es que el manual dice que con esta funcion activada se produciran cortes en la recepcion de las emisoras sin que ello signifique que la radio funciona mal.
    Dicen que hay una campaña para las stream del 2005, asi que cuando vaya a la revision me informaré del tema, porque me parece impresentable
    Interesante. Y si desconectas el modo Learn? Voy a leerlo en el manual a ver ...

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si desconectas el modo Learn y pones el AF en OFF se acabaron los problemas, pero tambien te cargas esas dos opciones...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Hoy me ha vuelto a dar error la radio. Y es cuando estoy escuchando mp3. Sin embargo hoy el lcd me ha dado un error que antes no me dió: "Error CD". Y como siempre, tuve que esperar a parar el motor y volver a arrancar para que volviera a funcionar el sonido. ¿Puede que sea por la marca de cds? ¿Alguien sabe las marcas "compatibles" con el lector de cds de la Stream?

    Aun asi, como ya dije antes, tampoco estoy contento con la recepción de la señal FM. Ni los cuarenta principales, que es una emisora a nivel nacional, se recepciona con una calidad buena.

    A ver a ver. Ya tengo un fallito seguro para llevar a garantia (un grillo)...

    De todas maneras, estas cosas por otro lado son normales. o no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. radio stream
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2008, 22:03
  2. radio cd stream
    Por manu5 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 26/04/2008, 20:01
  3. Problema con radio stream
    Por Güevos pelaos en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2007, 09:10
  4. Susto con la stream mp3 del Octavia II
    Por caracol en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 29/05/2007, 15:02
  5. Radio Stream
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2007, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado