+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Descuentos SEAT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/08/06
    Lugar
    bdn
    Posts
    17

    Descuentos SEAT

    pues eso que cuanto pueden quitar por tener un familiar trabajando o que haya trabajado en la empresa

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Me parece en la situacion que comentas nada, siempre puedes tener algo de descuento pidiendolo y tal, si eres autonomo y lo demuestras creo que te ahorras el iva o un % del mismo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/08/06
    Lugar
    bdn
    Posts
    17
    pues yo me informao de que si te hacen descuento por familiar

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Mi padre hace años se interesó por la Seat Inca y por decir que trabajó hace 20 años en la Seat de Eibar le descontaron 300 euros.
    !QUE CABRONES!
    Un saludo

  5. #5
    Podeis informarme bien, es que me he comprado un Cordoba que me entregan el proximo mes de Noviembre y mi cuñado trabaja en la Seat.


    Donde me puede informar?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por estherbg
    Podeis informarme bien, es que me he comprado un Cordoba que me entregan el proximo mes de Noviembre y mi cuñado trabaja en la Seat.


    Donde me puede informar?
    A lo sumo, si te hicieran descuento, sería poniendo el coche a nombre de tu cuñado ya que normalmente los descuentos los hacen a aquellas personas que trabajen para la marca y pongan el coche a su nombre.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Sí, pas-pas tiene razón, generalmente los descuentos son para los empleados. Un tiempo tu cuñado con tu coche y luego haceis el cambio de titular.
    Salu2
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Sí, pas-pas tiene razón, generalmente los descuentos son para los empleados. Un tiempo tu cuñado con tu coche y luego haceis el cambio de titular.
    Salu2
    O directamente, ni hacéis cambio de titular.

    Yo llevo 11 años conduciendo y todos mis coches (pagados por mí) han estado a nombre de otras personas (familiares de 1º y 2º grado, o familia política) sin que haya pasado nada.

    Si no haces cambio de titular, te ahorras el coste de la transferencia.

    Puedes probar a comprar el coche siendo tú y tu cuñado co-titulares. A lo mejor el descuento es aplicacable pero siendo ambos titulares, tu tendrías el 50% del coche legalmente sin desembolsar más dinero por transferirlo posteriormente.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Joer, pues no es mala idea, eso de que fiscalmente no tengas coche. Sin embargo, si eres autónomo es imprescindible que esté a tu nombre, sino no hay desgravación.
    De todas formas, supongo que tendrás mucha confianza con las personas que tienen tu coche a tu nombre, porque si se ponen tontos te pueden dejar compuesto y sin carromato, no?
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Joer, pues no es mala idea, eso de que fiscalmente no tengas coche. Sin embargo, si eres autónomo es imprescindible que esté a tu nombre, sino no hay desgravación.
    En el caso de autónomos, aunque no estoy seguro, supongo que te desgravarás dependiendo del porcentaje de intervención en el bien.

    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    De todas formas, supongo que tendrás mucha confianza con las personas que tienen tu coche a tu nombre, porque si se ponen tontos te pueden dejar compuesto y sin carromato, no?
    Pues si.

    Actualmente tengo a mi nombre el Yaris de mi mujer, pero mi Octavia está puesto a nombre de mi suegra. Así que ya puedo tener cuidado con lo que hago/digo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Siendo autónomo te desgravas el IVA que ya es un buen pico. Además, aquí en La Rioja, tienes una serie de subvenciones por compra de vehículo de trabajo que puede llegar, dependiendo de los casos, entre 3.000 y 6.000 €.
    Vamos, que es un chollo desde el punto de vista económico, pero los autónomos se tienen que escuernar para sacar un sueldo decente a final de mes.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Siendo autónomo te desgravas el IVA que ya es un buen pico
    Si, te desgravas el IVA, pero del porcentaje de participación. Normalmente te desgravas el 100% del IVA porque solo hay un titular en el vehículo, pero si hubiese más de uno, el autónomo se desgravaría tanto IVA como % de participación tuviera en la titularidad del vehículo.

    Es como las cuentas corrientes con más de un titular, a la hora de pasar por caja en el IRPF, cada titular deberá indicar el porcentaje de participación.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Por cierto, saliendome de la tangente, ese consumo de 7.0 que marca tu firma, no es excesivo?? o lo produce el DSG?? Lo digo porque un amigo con el mismo motor que el tuyo pero sin DSG le consume 5.2-5.4
    Salu2
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Por cierto, saliendome de la tangente, ese consumo de 7.0 que marca tu firma, no es excesivo?? o lo produce el DSG?? Lo digo porque un amigo con el mismo motor que el tuyo pero sin DSG le consume 5.2-5.4
    Salu2
    Tangencialmente hablando, ese consumo lo tengo porque el 95% de los km que hago son realizados por las mañanas y por las tardes yendo y volviendo de currar, en la M30, a una velocidad media de unos 20-25 km/h, con unos atascos de cojones, para recorrer 16km en 1 hora y media al ir y otros tantos al volver.

    Estoy bastante contento con el consumo que tengo respecto a las circunstancias en la conducción. Alguna vez que no he cogido atascos desde el trabajo a casa, por la M30 suelo tener consumos de 4,9-5,5 l/100 en 16 km de recorrido

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Ah, vale, jejeje Esas cifras que das de la M30 ya me encajan mas.
    Por cierto, el Gallardón no os sabe hacer más carriles para entrar y salir o que?? que siempre hay retenciones!! En ocasiones me gusta ir a las grandes capitales por todo lo bueno que hay para ver, para hacer, ... pero luego cuando llego a las retenciones y demás atascos pienso lo bien que estoy en un pueblo.
    Os tenían que cobrar menos impuestos ná más que por la paciencia que tenéis que tener todos los días
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Descuentos en Ibiza
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 12:21
  2. descuentos en audi
    Por xabi5 en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 03/01/2008, 16:31
  3. Descuentos en Canarias
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2006, 02:32
  4. DESCUENTOS MINUSVALIAS
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/06/2006, 12:05
  5. descuentos+regalitos
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado