+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Techo solar WEBASTO!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46

    Techo solar WEBASTO!

    Imagino k conocereis muchos de vosotros la marca de techos solares WEBASTO. Alguno de vosotros lo ha podido ver o tener en su coche? Que tal salen? Lo digo por lo tipico que dicen de que luego entra agua, aire...

    Un saludillo
    // Golf IV TDI Highline / UPSOLUTED! / 183cv / OZ Antares 18"/ Pedales TT / Luz W8 / Rieger Kit / Frenos 312mm / Pinzas rojas / Interior aluminio / Tubo Sebring / Pilotos ahumados / Recaro Cuero //

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pues mira, habla con Javi110 que tiene uno puesto. Por lo que he visto queda de lujo y no le entra nada de agua.

    No queda nada mal!!!! y es una muy buena opción. Aunque siempre te dirán que no es aconsejable ponerlo si no ha salido de fábrica.

    Lo dicho habla con Javi, que te explicará todo perfectamente.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Yo tenía uno de Webasto en el anterior coche, de los que solamente se levanta y para abrirlo totalmente tenía que quitar el cristal y guardarlo tras los asientos.
    Tras quitar y poner muchas veces, abrir y cerrar continuamente, recibir tropecientos cabezazos de los que se metían a los asientos de atrás, la única pega es que se levantaba la pintura del marco exterior, el que va en el techo; pero goteras ni una.
    Y que conste que el techo lo llevé 13 años en el coche.
    Espero haber resuelto alguna duda.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Se daban cabezazos??? es que metias a la selección regional de baloncesto de Zaragoza en el coche??

    Pues si que era bueno el techo......

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A mí también me interesa esto. A ver si hay más gente que lo tiene y nos puede contar experiencias, precios, etc. Siempre me ha rondado la cabeza la idea y a lo mejor un día me animo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    sisi azme kaso preguntale a javi110 ke yo e montao muxo en su golf y le kedo de pm ni le entra agua ni nada.inclusive kreo recordar ke tiene un kolega ke puso uno de mas calidad.dile ke te ponga fotos aunke habia por ahi un post.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si tiene buen resultado y sin "goteras" seria muy interesante ya que me quede con ganas de ponerlo en el mio ,era uno de stock y como soy un caga prisas...

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Eddie, eso nos pasa a todos, yo el otro coche iba a ser en negro y con techo, pero claro, te ofrecen el de stock y de esperar 6 meses a una semana, pues como que te tienta, yo creo que a casi todos nos pasa lo mismo.

    UN SALUDO

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Eso es lo mismo q me paso a mi!! jajajaj yo tb lo keria ya y no pudo ser asi q lo puse despues!! ajjaaja

    Mira la gente dice muchas cosas, a alguno incluso le habra pasado lo de las goteras etc... pero yo te hablo de MI experiencia con los techos solares ok

    Mira el mio es un Autotec, es un techo de los normalitos, se abre como un palmo y las funciones son basicamente las mismas q las de seris lo unico es q no se mete por dentro del techo del coche, sino q sale por fuera, creo q hay uno q se mete por dentro pero es una pasta gansa. Ademas tb tiene como extra q se te cierra solo cuando kitas la llave del contacto para q no te lo dejes abierto

    El acabado, el exterior esta bastante conseguido aunke si sabes un poco de techos los reconoces a la legua cuales son de serie y cuales no, casi inapreciable, el cabado interior no es malo pero claro tienes por dentro un marco de goma considerable, tengo un amigo q se lo puso hace poco y el se puso un webasto (q son los mejores) y el acabado interior es mejor q el mio pero sin embargo abre un pelin menos (no se si sera xq a su coche no se le pueda poner uno mas grande, el tiene un 147) y tb se cierra cuando kitas el contacto

    En tema aguas, aires, desajustes, etc... a mi por ejemplo a partir de unos 210km/h entra un pelo de aire pero como comprendereis a esas velocidades no vamos simpre y menos ahora tal y cmomo estan las cosas, el tema agua, no me entra nada de nada, de hecho le meot por los rodillos y no entra na, le meto mangera a precion y tampoco entra na, de todas formas yo creo q si entra algo de agua se puede solucionar con un poco de silicona transparente (es una opinion)

    Y bueno despues de este tocho y con un bizcocho hasta las ocho jajajajajaja (q refranerosa q estamos hoy eehh jjajajaj)

    De todas formas voy a buscar las fotos q he puesto siempre pa q las veais ok!!

    Saludos
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    ooo mirale ke bien se expresa el nene joee ke mono

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Mmmmmm me pareces que tu quieres rollo conmigo eh???? me parece muy mal siendo amigo de Javi, eh??

    Pero vamos, que tu tranquilo que un apallo te puedo hacer en dos segundos!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    jjaja
    anda ke rubiooo el ke lea esto y no nos konozcaaaa!! estamos en to las discusiones igualll...... al Boris se le aria la boka aguaa jajajaja

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    MARIKAS!! Me piro a comer!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Ruskiñanes!!!!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Yo no fui tan caga prisas, y mi golfo si salio con techo!! jejeje..
    Estoy totalmente en contra de los techos que no son de serie, a mi opinion me parecen totalmente antiesteticos, y los veo a kilometros..
    como uno de serie ninguno..
    Esta es mi opinión, para gustos, los colores...
    Ahi un chico por aqui que tiene un golf tdi 110 azul, look r32, llantas 18" rs, pero claro, yo tenia techo y el no, asi que se ha montado uno de estos de palo, del aurgi o vete a saber donde, que a mi entender me recuerda al que traia el ibiza sxi hace 18 años de serie...
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  3. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  4. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40
  5. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2006, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado