+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: AVISO DE RADARES EN MFD1 y MFD2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153

    AVISO DE RADARES EN MFD1 y MFD2

    Hola, pinchad en http://www.navshop.com/ y luego en el icono de Speed Camera Plus, para el Pioneer ya lo hay a un precio de 59 euros y empieza a circular el rumor de que lo van a sacar para los nuestros........

    Habeis oido algo al respecto ??????

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    anda pues es bastante interesante...gracias por la informacion, a ver si pronto esta disponible para nuestros navis

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ojala lo estuviera que es una opcion muy interesante!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Como todos sabemos en el avic se pueden poner pdis y en los cds que van a los mfd de momento no,por lo que no creo en que vaya a salir nunca un cds con radares para navis mfd

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por lito69
    Como todos sabemos en el avic se pueden poner pdis y en los cds que van a los mfd de momento no,por lo que no creo en que vaya a salir nunca un cds con radares para navis mfd
    Vamos a ver, NO confundamos términos, en un MFD no se pueden meter POI's ni creo que en un futuro se pueda hacer, lo que si es posible EN UN FUTURO es que TELEATLAS lo integre en el software, es tan sencillo como cuando te avisa que vas a llegar a una glorieta, en este caso te avisaria de que vas a llegar a un radar, probablemente habría que actualizar un nuevo mensaje de voz, que creo que se hace por firmware o similar, además de los puntos de radar que irian embebidos en el software.

    TODO SE ANDARA, y si no AL TIEMPO

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Quote Originalmente publicado por lito69
    Como todos sabemos en el avic se pueden poner pdis y en los cds que van a los mfd de momento no,por lo que no creo en que vaya a salir nunca un cds con radares para navis mfd
    Vamos a ver, NO confundamos términos, en un MFD no se pueden meter POI's ni creo que en un futuro se pueda hacer, lo que si es posible EN UN FUTURO es que TELEATLAS lo integre en el software, es tan sencillo como cuando te avisa que vas a llegar a una glorieta, en este caso te avisaria de que vas a llegar a un radar, probablemente habría que actualizar un nuevo mensaje de voz, que creo que se hace por firmware o similar, además de los puntos de radar que irian embebidos en el software.

    TODO SE ANDARA, y si no AL TIEMPO

    Salu2
    El auténtico rollo, es que los radares cambian todas las semanas... y el DVD cuesta 250 euros o más.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    que se sabe de esto??

    hay algo en carremula??

    jeejeje
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por chiplicio

    El auténtico rollo, es que los radares cambian todas las semanas... y el DVD cuesta 250 euros o más.
    No es que cambien todas las semanas -son fijos- lo que ocurre es que se depuran las bases de datos que rulan por internet afinando posiciones en algunos y tambien mayormente metiendo puntos en zonas donde se ponen los moviles con una cierta asiduidad segun los ultimos avistamientos

    No parece una tonteria que esa informacion se meta en los pois de serie de los mapas dada la demanda que hay. Incluso tampoco me extrañaria que alguna empresa acabara informando bajo suscripcion mensual con algun sistema similar al de la informacion del trafico.. Esto es imparable

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    sinceramente , si no lo han hehco ya, dudo que saquen algo para el mdf1, quiza para el 2 si, pero para los antiguos no
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Para los navegadores originales, sería interesante saber en que formato están (si es que hay, no lo se) los puntos de interés.
    Como ya digo, yo no tengo MFD y no se si traen PDI's. Seguro que sí, mínimo los concesionarios oficiales, jeje.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    los concesionarios oficiales y los parkings si que aparecen en el MFD1 al igual que las gasolineras. Tendría que haber alguna manera que en el cd se pudiera poner los radares, pero ni idea de como se hace
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    a ver si este fin de semana tengo algo de tiempo, e intento ver los documentos del CD de navegacion...

    es que estoy pensado que las gasolineras, debe de ser poner en el mapa asociado esa imagen a unas coordenadas geograficas, y si igualmente se pudiera poner algo así... pues no estaria mal...

    la cosa es que el navegador tendria que tener mostrar radares... y ya.. ahí... pues...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Poder se puede. El problema es saber como.

    Lo digo porque los del BMWfaq lo han conseguido para sus navegadores. El rpoblema es que cada actualización significa un CD nuevo, con el problema que ello conlleva de busca, grabar, probar. Como no sea factible hacerlo en un regrabable ....

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    no se cuantas actualizaciones se harán por mes pero... a mi no me importa cambiar de CD 1 vez al mes...

    jejeje

    bueno, voy a echarle un ojo
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  15. #15
    A mi tampoco me importaría grabar un cd cada par de meses, tampoco hay que actualizar a diario. Antes que no tener ningún radar es preferible tener una lista de radares del mes anterior jeje.

    La verdad es que es un fallo muy gordo del grupo VAG el no meter radares en el navegador ... un 0 para ellos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radares para el Mfd1
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 15:00
  2. Radares
    Por SATOLI en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 01:44
  3. Diferencia entre MFD1 y MFD2
    Por xkamer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 09/12/2007, 22:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado