+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: mis lluces de xenon

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948

    mis lluces de xenon

    pos na lla me e instalado las luces de xenon que me conpre a pas pas, y si puedo metere unas foticos son genilaes
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    xico fotos ya!!

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Enhorabuena, no te vas a arrepentir! y menos aún ahora que se adentra el invierno... Foticos cuando puedas... siempre le servirá para ver el resultado a aquéllos que les ronda el kit por la mente ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    je je otro adicto al xenon.

    no te arrepentiras. y sobre todo como circules por comarcales o nacionales.

    la diferencia es brutal.

    enhorabuena.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    en esta foto se ve que al montarlos toque el faro y se quedo mal regulado se quedo bajo el derecho pero ya esta solucionado
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    imagino que habrás salido a dar un rulo con ellos... es difícil encontrar carreteras deficientemente iluminadas cerca de madrid (gracias a Dios la DGT aún no ha hecho nada sobre la iluminación de las vías... todo ya se hizo antes de que "El Rey Midas" fuera nombrado director de la DGT)... lo de Rey Midas no es porque lo que toque lo convierta en oro, sino en mierda!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, bueno... otro sectorizado a los xenon.

    Como te ha dicho Madelgado, cuando vayas por una carretera sin iluminar, verás el cambio.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Chulas, chulas Camelot.

    Si quieres probar la iluminación, vete por la carretera antigua que va de Vicalvaro a Coslada, pero no por la que va al Polígono de Las Mercedes, sino por la paralela que acaba entrando directamente en Coslada. Esa via tiene menos luces que el carro de la compra y notarás muy bien cómo iluminan los "xenones".

    Disfrútalos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon
    Por guzman_arce en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2008, 14:36
  2. ¿Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/11/2006, 08:52
  3. xenon
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 22/10/2006, 23:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado