+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: partronic o camara marcha atras

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254

    partronic o camara marcha atras

    Bueno os cuento, tengo la siguiente duda:
    Estaba dandle vueltas a la proxima ñapa que podia ser la intalacon de unos sensores de parking ( porsupuesto los valeo) y me ha venido a la cabeza la siguiente idea...." joder , porque no le pongo mejor una camara de marcha atras a traves del mdf"
    Pues bien he indagado por la red y hay cam francamente bien de precio .
    ¿que opinais ?
    ¿sera complicada la instalacion?
    ¿mejor un taladrin junto a la matricula que no cuatro en el guardabarros?
    en fin que os parece.........
    saludos.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    jscv1998 ha instalado una en si Passat Variant. Tira de buscardor a ver si ha colgado algo en su perfil.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por mag
    jscv1998 ha instalado una en si Passat Variant. Tira de buscardor a ver si ha colgado algo en su perfil.
    Yo la vi en directo en la kdd de Las Rozas y mola mucho ... lo unico es q el no tiene un MFD ... pero debe dar igual.
    Por cierto, no lo lleva en la matricula, sino en la luneta junto al limpia (en el centro) y la imagen es tipo 'ojo de pez', para q tenga mas campo de vision.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por mag
    jscv1998 ha instalado una en si Passat Variant. Tira de buscardor a ver si ha colgado algo en su perfil.
    Yo la vi en directo en la kdd de Las Rozas y mola mucho ... lo unico es q el no tiene un MFD ... pero debe dar igual.
    Por cierto, no lo lleva en la matricula, sino en la luneta junto al limpia (en el centro) y la imagen es tipo 'ojo de pez', para q tenga mas campo de vision.
    Y no se falsean las distancias con la distorsion?
    Igual es solo cuestion de acostumbrarse no se, a mi con los pitiditos me va muy bien pero ya sabeis eso de que una imagen vale mas que mil palabras

    La luz de marcha atras es suficiente para aparcar a oscuras?

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por mag
    jscv1998 ha instalado una en si Passat Variant. Tira de buscardor a ver si ha colgado algo en su perfil.
    Yo la vi en directo en la kdd de Las Rozas y mola mucho ... lo unico es q el no tiene un MFD ... pero debe dar igual.
    Por cierto, no lo lleva en la matricula, sino en la luneta junto al limpia (en el centro) y la imagen es tipo 'ojo de pez', para q tenga mas campo de vision.
    Y no se falsean las distancias con la distorsion?
    Igual es solo cuestion de acostumbrarse no se, a mi con los pitiditos me va muy bien pero ya sabeis eso de que una imagen vale mas que mil palabras

    La luz de marcha atras es suficiente para aparcar a oscuras?
    La verdad es q se veia bastante real ...
    Aunque yo tb soy de 'pitiditos' ... ... pero las pijadas me encantan
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    yo tambien la ví... bien colocadita en el interior, apenas se veia desde fuera, con el añadido de las lunas tintadas..... parecia de los de "camara oculta".

    como él mismo me comentó mejor por el interior.. motivos: 1 no expuesta a manos ajenas: 2 no expuesta a inclemencias y salpicaduas que dificulten la visión y 3: no expuesta a averias electricas o desprendimiento, etc (por ej en un autolavado rodillos, agua a presión, etc). la visión angular daba la sensacion de que el coche estaba más alejado.. segun el feliz propietario, cuando veias al coche bien grande en la pantalla, es que ya estaba adherido a tu paragolpes.

    jsvc1998 este post es tuyo !!!! saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El aparcamiento en zonas muy poco iluminadas también está solucionado por ser también cámara infrarroja. Eso es lo primero que le pregunté a JSVC1998 cuando entré a trastear un poquillo en su Passat.

    Toño, no hay duda, si tienes el MFD y el interfaz de video (como así es) tu ñapa es la cámara de visión trasera.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Yo tambien la vi en la quedada, pero la duda que tengo es si para verla en el mfd tendre que conmutar en el mando de entrada aux del mdf (que seria un coñazo cada vez que aparcase) o conmutaria automaticamente de alguna manera cuando inserte la marcha atras.
    ¿ conoceis alguna web donde las vendan a precio razonables ?
    un saludo.....
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de la conmutación automática ya no te puedo ayudar porque no sé cómo actua el interfaz.

    Si tienes cámara de vídeo podrías probar a conectarla al MFD y si se activa al encender la cámara sí podría valer.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    no me temo que no se conecta automaticamente, probe cundo lo instale con la cam de video pero tenia que dejar conmutada la entrada aux, aparte imagino que habra que pinchar la luz de marcha atras para que la cam se conacte cuando se inicie dicha marcha.
    En fin he mirado varias cam en www.superinventos.com y webs parecidas y rondan los 99 euros solo me que da solucionar este ultimo tema e igual me animo.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127

    Re: partronic o camara marcha atras

    Quote Originalmente publicado por toñopassat
    Bueno os cuento, tengo la siguiente duda:
    Estaba dandle vueltas a la proxima ñapa que podia ser la intalacon de unos sensores de parking ( porsupuesto los valeo)...
    Hola Toño,

    ¿que modelo de Valeo vas a montar exactamente?

    Yo he encontrado varios modelos:

    -kit nº1 , nº2 y nº 3

    ¿has pedido ya el pulsador? ¿Sabes la referencia para pedirlo?

    saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Hola Toño,

    ¿que modelo de Valeo vas a montar exactamente?

    Yo he encontrado varios modelos:

    -kit nº1 , nº2 y nº 3

    ¿has pedido ya el pulsador? ¿Sabes la referencia para pedirlo?

    saludos
    el kit de valeo no se el numero,es el que viene los cuatrosensores y un tester para los pitidos y las distancias (pero sin capilla) y ¿donde? pues en tiendas aurgi que creo que es donde mas baratos estan (89 euros) y respecto a lo del pulsador no entiendo que quieres decir.............
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz marcha atras
    Por juanchiclana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2008, 19:07
  2. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 16:03
  3. Camara marcha atrás oculta en logo VW (VIDEO)
    Por oaweer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/01/2008, 00:15
  4. Luz de marcha atrás
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/01/2006, 15:15
  5. MARCHA ATRAS
    Por juan carlos gti-tdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 30
    Último post: 24/01/2005, 02:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado