+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: solisto

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100

    solisto

    Me animé y mañana me viene el solisto con el cable quad de 2 metros para la stream sin mp3 lo malo es que soy un verdadero negado y nada manitas y no se como desmontar la radio sin cargarme algo ya que dicen que el montaje es facilisimo
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Coño, que envidia...
    Yo tambien stoy pensando lo del solisto pero me frena que parece un poco caro y ademas no tengo claro donde meterlo.
    Desmontar la radio es facil, lo unico es quitar el marco embellecedor que nunca sabes si se va a partir o es que va asi. Despues son sólo 4 tornillos
    Has pensado ya donde meterlo? Alguna bricoñapa en la guantera?
    vas a hacer fotos?
    Venga hombre cuenta algo joer...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Ya nos contarás que tal practico es..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    pues lo tengo aqui el cable y el solisto y parece facilisimo de conectar parece ser que solo es quitar la radio y conectar y a funcionar pero me da miedo quitar la radio no me vaya a cargar el embellecedor ya que soy un poco bestia para esas cosas


    Ya veremos si el fin de semana me animo y lo monto
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo he sacado el embellecedor ya como cinco o seis veces.. no te preocupes no se rompe.
    Te recomiendo que empieces a sacarlo por abajo (debajo de los botones esp, etc..), lo coges con los dedos y estiras poco a poco hasta que haga un ruido (parece que has roto algo pero no) y queda algo suelto.
    Luego lo separas un poco y por el lateral (con cuidado de no marcar el plastico "esponjoso" de la consola) con un destornillador de pala lo vas sacando.
    Un vez sacado, tienes que sacarle a la radio 4 tapitas que tiene para esconder los tornillos (estan junto a las teclas si te fijas lo verás) haciendo palanca (por la parte que queda escondida cuando pones el embellecedor). Sacas las 4 y listo.
    Luego con un destornillador Torx (creo que es el T12) sacas los tornillos, CUIDADO se pueden caer dentro de la radio o vas con cuidado o compras un destornillador Torx imantado.
    Luego ve extrayendo con cuidado la radio, con cuidado porque los cables llegan justissimos (anda que les hubiese costado poner 2 cm más de mazo de cables). Para poder conectar el solisto seguramente tendrás que sacar la radio así que tendrás que desconectar el conector principal de la radio, paciencia, yo para poder sacarlo tuve que girar la radio del revés para que el conector quedará en la parte superior y poder meter la mano, el conector tiene un pestaña que hay que apretar un entonces tirar, sobretodo paciencia...

    Bueno ya nos contarás que tal te ha ido.
    Y cuentanos como funciona el aparato...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/09/06
    Lugar
    ValleDelKas
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Luego con un destornillador Torx (creo que es el T12) sacas los tornillos, CUIDADO se pueden caer dentro de la radio o vas con cuidado o compras un destornillador Torx imantado.
    Estoy interesado en el tema, mañana compraré el destornillador, pero sabemos la medida exacta??? ¿Alguien lo ha desmontado?

    Y otra cosilla más. ¿Alguien sabe donde hay o tiene un manual de la autoradio stream? se acepta cualquier idioma
    OCTAVIA TDI 105Cv - Pack design y poco más, no estuve avispado para sacar más cosas....

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bueno, al final me lo habeis hecho ir a mirar... son T15, estos los venden en cualquier ferreteria o incluso en el Eroski...

    Para que quieres el manual de la stream... no lo te lo dieron con el coche?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para sacar el embellecedor no hace falta apalancar por los laterales, símplemente abre un poco el cenicero, mete la mano entre el cenicero y el embellecedor con la palma hacia arriba, coge el embellecedor y tira hacia arriba y hacia a tí hasta que salga todo salvo las pestañas superiores. Luego con las llemas de los dedos indice y pulgar vas tirando hacia ti.

    Sonar, suena a roto cuando lo sacas pero es duro y no se parte.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Hize una prueba y vi que el embellecedor salia con facilidad y casi sin trabajo (será por que en el concesionario me montaron el manos libre parrat y las pestañas ceden mas fácil) pero el tema es sergio me a acojonao con eso de que los cables están pegados y no hay espacio para maniobrar y yo como soy un manazas no me termino de atrever
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, la verdad es que el cableado es bastante corto, pero sale lo justo la radio como para que puedas meter la mano y puedas soltar el conector de la radio y la antena.

    El conector de la radio sale apretando una pestañita que luego gira 90º hacia arriba y va saliendo sólo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre, Joyce, no te cortes que tampoco quería meterte miedo, es más que nada para que supieras que el cableado era corto y no le pegases un tiron pero si lo haces con calma (y en un sitio con luz no seas tan cabezota como yo que lo hice en el parquing de casa) no tiene porque haber problema (además yo tengo la mano bastante grande y eso también influye en mi sensación de que no hay espacio para nada..)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Creo que este finde semana me voy a atrever (parecerá una tonteria pero es que para los trabajos manuales soy nefasto) lo que me dá miedo es desconectar otros cables por ejemplo los del manos libre que funciona tan bien al haber tan poco espacio entre la radio al sacarla y los cables.
    Mientras tanto estoy meditando cual sería el mejor sistema de almacenamiento ya que he pensado que 6 directorios con 99 canciones son 594 canciones si tenemos en cuenta que algunas canciones ocupan 6 mb y otras mas cortas 3 mb salen una media de 5 mb que si lo multiplicamos por las 594 canciones salen una ocupacion total de 2970 MB
    por lo que los memorys stick de 2 GB que son 2048 gb se me quedan cortos (en el mercado los he visto de 2 GB por 50 Euros). Para meter las 594 canciones estas no podrian exeder de 3,4 MB quieres decir que canciones cortitas o meter menos canciones.En el mercado tambien he visto un disco duro de estos alimentados USB de de 4 GB pero estos son ya 90 Euros y tiene el tamaño de la mitad de un paquete de tabaco. Tambien he visto uno que tampoco necesita alimentacion externa de 40 GB aunque este ya son 2 paquete y medio de tabaco juntos en tamaño y curiosamente mas barato 82 Euros.
    Teniendo esta capacidad es posible mediante un programa que tengo en el pc (hay muchos programas de estos) unir varias canciones de mp3 pues mientras le metas 99 archivos por directorio lo reconoce ( eso dicen) y asi meter muchisima mas musica, con 40 gb hay espacio de sobra
    pero claro tambien es un trabajo añadido hacer 594 archivos de varias canciones de mp3 aunque daria una cantidad de música tremenda.

    Es muy valorable la comodidad de un stick Usb de 2 GB que son pequeñisimos y caben hasta tener varios en el bolsillo de una camisa auque tenga que llevar varios
    Ud que pensais
    Que solución veis más practica
    que recomendais
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No se, yo creo que no tiene mucho sentido meter 99 canciones en un subdirectorio si luego para escuchar la ultima tienes que darle 99 veces al botoncito de pasar las canciones

    Para mi lo bueno del solisto es que (aparte que te permite escuchar mp3) puedes olvidarte de los CD y apañarte con un pequeño y comodo stick de memoria que puedes actualizar en cualquier momento

    Mas importante para mi sería dejar el conector usb en un sitio comodo de poner y quitar. Aunque no sea muy estetico, un conector aereo con un palmo de cable en la guantera, es una buena opción.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Ojo que me parece "haber leido" que lo máximo que soporta el Solisto son sticks de 2Gb.
    La opción de los discos duros no te la recomiendo, si es disco duro (y no memoria flash) puede "rayarse" con el traqueteo del coche..
    Por otra parte Joyce, ¿no tienes suficiente con 594 canciones?
    Yo sin duda optaria por el stick de 2Gb, y si no tienes suficiente 2 sticks..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Ayer quite todo el embellecedor y por el lado de la radio no veia tornillos ninguno. Y los tornillos que habia estaban larededor de las ruedas del climatronic por lo que no me atrevi a aflojar los tornillos por que parecian que eran para desarmar el climatonic antes que la radio.
    Donde estan los tornillos que hacen que salga la radio?
    Con respecto a lo que dice Sergio que el maximo son 2 GB si formateas el almacenamiento (disco duro etc) a FAT 32 el tamaño de los archivos puede ser casi ilimitado (segun palabras de las paginas de instrucciones del solisto) por lo que si seria posible ese disco duro de 40 GB siempre que sean 594 archivos, 99 en cada directorio. (por lo que habria para ocupar los 40 GB que poner varias canciones en 1 solo archivo muy facil de hacer con un programa que tengo en el pc)
    Eso si no se si merece la pena perder el tiempo compilando varias canciones para utilizar esta capacidad (40 GB)
    Por lo que ayer por 45 Euros me compre un stick de 2 GB para ir probando
    lo llenare de musica y cuando quiera cambiar me comprare otro de repuesto
    son pequeñisimo y no caros
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

+ Responder

Discusiones similares

  1. solisto para toledo
    Por jmc71e en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2008, 12:48
  2. SOLISTO
    Por daker en el foro Škoda
    Respuestas: 148
    Último post: 31/05/2007, 20:59
  3. Ice link vs. Solisto
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2007, 20:40
  4. Ya he recibido el SOLISTO
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 18:01
  5. hoy tb he recibido mi solisto
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado