+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: VW FICHA AL CUATRO VECES CAMPEÓN DEL DAKAR, ARI VATANEN

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    VW FICHA AL CUATRO VECES CAMPEÓN DEL DAKAR, ARI VATANEN

    El cuarto Race Touareg para el Rally Dakar 2007 ha sido asignado: el finlandés Ari Vatanen, campeón de cuatro ediciones del Dakar, competirá en este clásico de los rallyes todoterreno, que empezará en Lisboa el próximo 6 de enero de 2007, en un Volkswagen Race Touareg 2. Su copiloto será Fabrizia Pons. La italiana forma parte del Equipo Volkswagen desde 2002. "Estamos encantados de haber fichado a Ari Vatanen, ya que nos da la oportunidad de dar la bienvenida a otro piloto, con éxito y experiencia, al equipo Volkswagen," afirmó el Director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen. "Además de aportar a nuestro equipo la experiencia de sus cuatro victorias en el Rally Dakar, también puede ofrecer grandes conocimientos sobre rallyes tradicionales- una combinación poco común." Vatanen ya probó el Race Touareg en Túnez y Marruecos los pasados meses de julio y septiembre. "Ari impresionó al equipo entero con sus habilidades y su gran compromiso," añadió Kris Nissen. "Incluso tras pasar por una prueba extensiva de condición física, demostró que estaba en perfecta forma."

    "Estoy deseando enfrentarme a este nuevo desafío" dijo Ari Vatanen. "Volkswagen afronta el Dakar con una gran ambición y un alto nivel de motivación - Quería formar parte de este desafío. Durante las pruebas pude conocer el Race Touareg y al equipo. Estoy convencido de que el coche y el equipo, yo incluido, tenemos grandes posibilidades de ganar." El Campeón del Mundo de Rallyes de 1981, y Campeón del Rally Dakar de 1987, 1989, 1990 y 1991, se encontrará con un vieja amiga en el equipo Volkswagen.: el finlandés, de 54 años, participó con su actual copiloto, Fabrizia Pons, en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 1994. En 1995, Vatanen y Pons compitieron con éxito en varias pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes Todoterreno de la FIA. "Fabrizia era mi candidata preferida para compartir la cabina", dijo Vatanen. "Es una copiloto que conozco bien y en la que confío mucho."

    Fabrizia Pons también está encantada con la posibilidad de trabajar con Ari Vatanen. "Conducir con Ari es muy agradable porque es un conductor relajado y fuerte al mismo tiempo. No hemos competido juntos durante 6 años, así que estoy encantada de competir a su lado y seguir trabajando con Volkswagen.," dijo Fabrizia Pons, que obtuvo la tercera plaza en el Dakar 2005 con Volkswagen.

    La pareja Vatanen y Pons son la cuarta pareja fichada del equipo Volkswagen. Son compañeros de equipo del piloto sudafricano Giniel de Villiers, que consiguió la segunda plaza en el Dakar 2006, y también de su copiloto alemán Dirk Zitzewitz, el dos veces ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes, Carlos Sainz y su copiloto Michel Périn (Francia), y de Mark Miller (USA), quién finalizó quinto en el pasado Dakar, con su copiloto Ralph Pitchford (Sudáfrica).
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    esto promete
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reportaje de coches robados en Callajeros (Cuatro)
    Por Supermaño en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 08/01/2010, 15:30
  2. humos blancos y olor (a veces si a veces no)
    Por cacamandul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2008, 14:03
  3. VW FICHA AL CAMPEON DEL MUNDO DE RALLYES CARLOS SAINZ
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2005, 17:53
  4. Nueva versión de cuatro puertas del Continental GT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 26/01/2005, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado