+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Niños/as id siempre con el cinturón puesto

  1. #1

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jodo, eso es real?? o hacen pruebas como hacian hace años?? porque al tio le debe quedar la cabeza prensada!! yo siempre me pongo el cinturon y despues de esto no se me olvidara!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    jodó. Yo siempre me lo pongo y más ahora. Tambien porque el golf estaria todo el rato, ¡ping! "Abrochese el cinturón" ¡ping! "abrochese el cinturon"....
    salu2

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tiene pinta de ser real... pero porque lo estaban filmando?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Otia que fuerte,no?es una de mis manias....siempre lo llevo puesto, hago varias cosas antes de meter la 1ª y una de ellas SIEMPRE es ponerme el cinturon, me he acostumbrado tanto que sin el voy incomodo.
    Llevadlo puesto gente

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Debo reconocer que tengo la mania de usarlo solo en viajes largos, en ciudad sigo siendo de los de la ley antigua y me cuesta trabajo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues ya sabes Interkuler, tanto tu como el resto de viajeros, a ponerselo.

    Yo la verdad es que acabo siendo pesado, pero a todo el que monta le obligo a ponerselo y hasta que no están todos anclados, no se arranca.

    No me gustaría que si pasase algo, alguno de los que vaya dentro no lo contase por no llevar el cinto.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, yo hago lo mismo con el peque le digoque el cohe tiene un mecanismo automatico que sino se pone todo el mundo el cinturon se para el coche. Inocente.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Mejor que sea inocente que simplemente NO SEA que yo tengo amigos en esa situación. Y están muy jodidos y ya han pasado 3 años.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Si, yo hago lo mismo con el peque le digoque el cohe tiene un mecanismo automatico que sino se pone todo el mundo el cinturon se para el coche. Inocente.
    ... jejeje ahi esta, lo bueno es educar desde peques a la gente, ya sea mediante inocentadas de esas o como me hicieron a mi, desde crio mi padre me dijo que su funcion era la seguridad y que siempre habia que ponerselo. Y yo tb, si voy sin el me siento incomodo, una sensacion como si fueras descalzo por la calle, me entendeis no?

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Esta claro que lo que enseñas desde pequeño sea bueno o malo de mayor marca gran parte de tu vida.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo un sistema que hago con mis copis cuendo no se lo quieren poner es frenar nada mas salir, se dan con el salpicadero y les miro...."te lo pones a las buenas o a las malas?"...y siempre hacen caso oye...fijate que gran poder de conviccion tengo,eh?jajajaja

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo creo que tiene que ser real. No obstante real o no, yo siempre me lo pongo, aunque me desplace 20 metros tengo esa manía, es mas, estoy tan acostumbrado que si no lo tengo me siento raro sin el.

    Pero curiosamente, por ejemplo mi ex-cuñado, que es camionero, salvo la vida por que no llevaba cinturón.

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3 niños detras.
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/04/2009, 22:25
  2. Cosas de niños...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 21/01/2007, 00:43
  3. A Rey muerto, Rey puesto
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 17/10/2006, 13:47
  4. Normativa cinturón seguridad actualizada 1/9/2006: niños
    Por madelgado en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 09/10/2006, 00:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado