+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Tapicería Highline con sillita de niños ¿se estropea?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Tapicería Highline con sillita de niños ¿se estropea?

    Hola!

    Me gustaría saber si las sillas de niños estropean la preciosa tapicería del Highline (imagino que sí...)

    Pululando por la red he visto esta funda de espuma gruesa que creo que puede ser últil a los que tenemos que ir con sillita. El precio es de 42 euros (Iva y transporte incluidos)



    ¿Alguien ha tenido este problema? ¿hay más soluciones?

    Claro que siempre puedes poner una manta detrás de la silla pero es un poco cutre.

    Saludos
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Yo tengo un elevador con ISOFIX, con un protector semirigido. La zona del asiento, con el protector no se estropea, pero la zona de los enganches del Isofix, al no alcanzarle la proteccion se que da un poco marcada.

    Si tu silla no tiene Isofix, no hay problema, con el protector no te queda ninguna marca.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por angeloso
    Yo tengo un elevador con ISOFIX, con un protector semirigido.
    Gracias, Angeloso. Me puedes decir dónde compraste el protector? es tienda online?

    Gracias

    Alex
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo tengo puesta una mantita fina, doblada varias veces, así que, no se ve apenas alrededor de la sillita.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Yo como dice Savio llevo una manta debajo, pero sí es verdad que en los anclejes isofix sí se queda un poco la marca de la silla. A mí la verdad, no me preocupa mucho este tema, creo que esta marca no es permanente ya que si quito la silla, al rato vuelve a su ser.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Rody esta en todo lo cierto ... yo cuando quito la sillita para limpiar, al rato ya no hay esa marca q deja ...

    Yo utilizo la q aparece en el link ...

    http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0550_s.html

    Lo podeis encontrar en "El Corte Ingles" o "Babies'R'us" a unos 32€.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Yo llevo desde hace dos años las sillitas de forma permanente en el A3 con Isofix, cuyos asientos en mi caso son durísimos y cuando las saco para limpiar al cabo de un rato se recupera la forma de los asientos "casi" sin dejar huella.

    En el passat, unicamente me he encontrado con que la pintura de los anclajes ha saltado a la primera, pero no me preocupa puesto que no se ven.

    Yo pondría más bien un protector por la suciedad y no tanto por las posibles marcas que puedan dejar los asientos.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    04/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    Mi solucion fue la de poner los dos asientos integrados, y puedo deciros que son una pasada, en la foto aparecen en un familiar, aunque yo tengo un berlina, son iguales pero en mi caso mi tapiceria es negra.

    Esta foto aparece en el catalogo moderno, pero cuando yo pedi el coche, no tenian ni idea de que esta opcion existia y mucho menos tenian ningun coche ni tan siquiera una sola foto, esta me la mandaron unas semanas antes de tener el coche.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi me encantan esos asientos ... y de precio estan como una sillita + o -.
    Tienes fotos???? La parte de arriba parece q se puede poner a posteriori ... q me dices de la de abajo????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    A mi me encantan esos asientos ... y de precio estan como una sillita + o -.
    Tienes fotos???? La parte de arriba parece q se puede poner a posteriori ... q me dices de la de abajo????
    El precio es cododices casi el mismo que cualquier silla, con la diferencia que si no la necesitas en algun momento, pues tiras de la palanquita de la parte de abajo del asiento y se queda como un asiento normal, pero sin ocupar nada en el maletero, la parte de arriba, es un postizo que se quita y se pone, pero lo mejor de todo es que no se nota nada.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo soy de los de la manta doblada y ningun problema
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Tapicería Highline con sillita de niños ¿se estropea?

    Quote Originalmente publicado por AlexB
    Hola!

    Me gustaría saber si las sillas de niños estropean la preciosa tapicería del Highline (imagino que sí...)

    Pululando por la red he visto esta funda de espuma gruesa que creo que puede ser últil a los que tenemos que ir con sillita. El precio es de 42 euros (Iva y transporte incluidos)



    ¿Alguien ha tenido este problema? ¿hay más soluciones?

    Claro que siempre puedes poner una manta detrás de la silla pero es un poco cutre.

    Saludos

    Leñes que interesante Alex, pq en un futuro no muy lejano espero tener peques y siempre había pensando que la sillita destrozaría el cuero-alcántara, en que web se puede encargar eso?, queda bien fija?.


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BUENA IDEA

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Yo tengo puesta una mantita fina, doblada varias veces, así que, no se ve apenas alrededor de la sillita.

    Saludos.
    Amio Savio ese invento era el que yo tenía pensado, bueno no?


    salu2

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LA MEJOR DE TODAS

    Quote Originalmente publicado por tote
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    A mi me encantan esos asientos ... y de precio estan como una sillita + o -.
    Tienes fotos???? La parte de arriba parece q se puede poner a posteriori ... q me dices de la de abajo????
    El precio es cododices casi el mismo que cualquier silla, con la diferencia que si no la necesitas en algun momento, pues tiras de la palanquita de la parte de abajo del asiento y se queda como un asiento normal, pero sin ocupar nada en el maletero, la parte de arriba, es un postizo que se quita y se pone, pero lo mejor de todo es que no se nota nada.

    Yo hasta hace poco no sabía ni que existía esa opción, no se si cuando encargé el coche ya estaba esta silla, está claro que es la mejor opción de haberlo sabido leñes.


    salu2 :P

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Re: LA MEJOR DE TODAS

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Yo hasta hace poco no sabía ni que existía esa opción, no se si cuando encargé el coche ya estaba esta silla, está claro que es la mejor opción de haberlo sabido leñes.
    Pues yo sí lo sabía y de hecho los encargué, aunque luego los quité..

    ¿por qué los quité?
    pues porque observé la sillita actual de mi coche y vi que en 1 año ya está sucia, rota y llena de restos de migas y vómito.

    La silla normal es fácil de destapizar para lavarla e incluso pensé que era mejor comprar una silla nueva cada 2 años (limpita y reluciente) y que el asiento real del coche no fuera el que soportara las (inevitables) inclemencias de los niños.

    Eso sí, para gustos los colores.
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. YA HE PUESTO LA SILLITA DEL BEBE
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 21/05/2008, 23:44
  2. Más de cien taxis de Madrid contarán con sillita para niños
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 4
    Último post: 01/12/2007, 22:35
  3. Si se estropea el caudalímetro afecta al consumo??
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 19/10/2007, 13:36
  4. sillita para el niño
    Por peyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2007, 00:15
  5. Si se te estropea la calculadora...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/02/2007, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado