+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Cuantos habeis tenido accidente?

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Cuantos habeis tenido accidente?

    cuantos de aqui habeis tenido algun accidente de gravedad o que al menos lleve un susto importante.



    Yo soy una persona tranquila, tuve un accidente con mi anterior coche un citroen zx en una carretera de montaña iba muy tranquilo pero un poco de lluvia junto con una linea blanca pues hicieron que se me fuera totalmente el coche contravolante y se me iba hacia el barranco la curva era a izquierdas y del susto volvi a tirar fuerte hacia el lado izquierdo y ya se fue del todo, total 2 vueltas de campana el coche hecho polvo y yo ileso, si hubiera llevado esp probablemente nada hubiera psado, me sorprendio que el coche se hizo polvo e iba a unos 70 km/h total que ya se que citroen no comprare nunca.


    Bueno espero que conteis vuestra experiencias, que no es bueno recordarlas pero lo importante es poder compartirlas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    ni uno solo desde febrero del 78 en que me saque el carnet 4 coches en propiedad y dos del viejo....

    los partes que he dado fueron en dos de los coches que tuve y por que me encocntre el coche abollado en ambos casos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Como no especificas con q hemos tenido el accidente xD pues yo tuve uno con la bicicleta XD cuesta abajo haciendo el gamberro cruzando sin mirar (supuestamente estaba la calle cortada al trafico) asta q se interpuso en mi camino un cochee y claro.... hice el casting para superman y vole un par d metros x encima del coche asta caer d espaldas en el capo de otro y despues al suelo....resultado: 2 costillas rotas,aplastamiento d una vertebra y 10 dias en el hospital... xD

    Con el coche solo dos incidentes... una alcantarilla mal puesta= carter nuevo
    Y el otro una furgo q se me cruza por la cara y sin indicar y por eskivarla m pega el coxe de al lado, el arreglo lo pagó su compañía (la de la furgo)xD por ser culpa suya...pero vamos nada grave de momento y espero no tener nunca ningun susto d esos

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues despues de 12 años de carnet y unos 650.000 kms. +/- podria decir que he tenido 2.
    El primero con un Kadett Van de reparto, me sali en una curva, en una comarcal un dia de lluvia, resultado: coche con mucho barro, una rueda reventada que la cambie y na'mas, bueno para sacarme del lodazal, vino un paisano con su Land Rover y tirando me saco

    El otro fue con mi 405, por la carreterilla(casi camino vecinal) del pueblo un fenomeno que iba mirando lo bonito que estaban los campos, me embistio frontalmente.
    Menos mal que yo habia frenado y el no pasaba de 40km/h pero aun con todo, casi me dan por siniestro el 405, al final me lo arreglaron

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pues yo varios, como acompañante 2 y como conductor 1

    El primero fue de acompañante en una Renault Express bajando de Medina de Pomar, un cretino se puso a adelantar peligrosamente y obligo a frenar a 5 coches de manera brusca. A la Express la costó frenar

    El Segundo un amigo bakalaero que le dió por dar una rotonda algo pasado y se salió. Luego le puse a parir

    El tercero yo, Con el Vectra por Autopista hacia Briviesca y con algo de nieve. 4 coches por delante el primero hizo el baile de los cisnes los demas redujimos, pero me fui quedando sin metros y tuve que frenar. Mi coche se deslizó por la nieve.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues yo, por desgracia, uno.


    Viniendo a Madrid desde Vigo, al pasar por un pueblo de Lugo (ahora no me acuerdo del pueblo), un tío salió de un camino rural, y se me quedó atravesado en mitad de la calzada. Frené, y le esquivé, pero el coche cargado hasta los topes el maletero, me culeó y se metió la rueda trasera en la cuneta y caímos rodando por un terraplén...... para que contaros... Horrible, íbamos en el coche mi mujer, mis hijos de 3 años una, y 6 meses otro, y yó. Menos mál que no tuvimos consecuencias físicas importantes, pero las psíquicas si lo fueron, por lo menos para mi mujer, que han pasado 9 años y todabía tiene pánico a montar en coche.

    Por cierto, era un vw Vento GT, y estoy convencido que el coche nos salvó de algo más grave.

    Coste de la reparación: 1.800.000 pts

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A los 19 años :R6 GTL dos vueltas de campana, salí por el hueco del cristal de delante, cortaron el techo y lo pusieron nuevo. (100.000 Pts de la época)

    A los 23 años: R4 furgoneta choque en un cruce, transmisión delantera derecha a freir monas. (200.000 Pts de la época)

    A los 24 años: Peugeot 205 GRD morro nuevo con todo lo que hay detrás (300.000 Pts de la época)

    A los 27 años: Renault 21 GTX 2.0 otro morro completito con chasis doblado y A.A. servodirección, etc jodido, (1 millon de Pts de la época, pero estaba a todo riesgo, tenia solo 10 meses)

    De mometo he conseguido llegar a los 41 sin ningún accidente mas, supongo que ya he cumplido el cupo para toda la vida.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    joer, yo casi he tenido unos cuantos muy serios, pero por fortuna he podido salir indemne de todos ellos...
    el resto han sido 3 veces que me han atacao por detras o por el lateral, y yo darle a un tio por detrás a 5 km/h saliendo de un semaforo ( solo le astille el portamatriculas, y el tio se puso jodon y tuvimos que hacer parte).

    Mi amadísima parienta dice que el dia que tengamos torta luego me remata ella...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    10 años de carnet y nunca nada, toco madera.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    mas bien rezale a la virgen
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    15 años de carnet, solo una vez ( y rezo cada dia que no sean más), cinturon litoral altura Sant BOi, camión se cambia de carril para dejar salir a un paisano suyo, sin mirar que yo andaba por allí ( pa una vez que respeto las señales), si llego a ir encabritao como otras veces me hubiera dado tiempo a pasar, resultado, suerte me engancho con las ruedas y la valla de la izquierda, un poco más alante y acabo debajo, resultado coche descapotable, estrechado y yo ileso sin sbaer donde meterme.

    Cuestión hice reparar el ibi que todavía tengo y con mucho cariño
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues yo en 10 años, uno bien gordo en el que volvi a nacer, hace unos 7 años, cogi hielo en una curva y me marche recto a por una casa, destroze completamente mi xsarita con 2 meses, me acuerdo que la reparación fue algo mas de kilo y medio . Yo tambien toco madera para que nunca mas se repita
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo tuve un golpe con mi antiguo citroen AX. un subnormal se salto un ceda en una rotonda y me hundio la parte trasera derecha de mi pobre AX

    a mi no me paso nada

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    conduciendo yo, solo uno y fue en la autoescuela! se me hecho encima viniendo él por el carril bus y le hice un pequeño bollo en la puerta trasera.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    mas bien rezale a la virgen
    lo que haga falta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 61
    Último post: 18/12/2007, 23:04
  2. He tenido un accidente
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 19/11/2007, 14:23
  3. que plazo entrega habeis tenido en passat berlina o variant?
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 09/02/2007, 19:45
  4. Cuántos habeis contratado la SUPERGARANTIA?
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/07/2006, 09:22
  5. Habeis tenido problemas con el airbag al quitar el cuadro?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado