+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 140

Discusión: Skoda ya no es lo que era.

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Skoda ya no es lo que era.

    A veces me siento frustrado cuando oigo "puff skoda es una mierda de marca fallan muco y son coches dle este"

    hoy vendi un fabia sport a una chica que le gustaba mucho pero el padre era muy rehacio y tambien le habian dicho que no llevaba nada de vw que eso era cuento.

    le hice entrar en razon enseñandole la ficha tecnica donde figura que el motor es vw y viendo el motor con los sellos de vw y enseñandole varios recortes de coche actual.

    me da rabia que aun piense la gente que skoda es lo que era hace 20 años con la lacra de coches que entonces tenia favorit, felicia, etc...
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    reuerda la biblia

    enseñar al que no sabe......... es como tener un coche inglés....... lo que me fastidia no es que lo tengan.... sino que encima presuman de ello...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Si,la gente se cierra en banda y no admite evoluciones...pero bueno...como dicen en mi pueblo..."ye lo que hay"

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    El otro día, entró un chico preguntando por el Fabia, y le enseñé tambien un Sport en rojo, me preguntó por eso mismo del Grupo VW que si había muchas piezas en común y demás..., y ni corto ni perezoso le ofrecí las llaves de mi VW Golf, que lo tengo a la puerta del conce, para que viera que muchas cosas vienen igual en ambos.

    No le hizo falta ir a verlo, con eso se quedó como contento de saber que ese Fabia que estaba viendo, no era un coche cualquiera, que aunque sea familia lejana del Golf, son de la misma familia.
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Yo he llegado a escuchar la chuminada siguiente:


    "los motores de VAG pasan por 4 controles de calidad....... los que pasan los 4 favorablemente los destinan a Audi, los que pasan 3 a VW, los que pasan 2 a Seat, y los que pasan 1 a Skoda"


    ...... no me caí de culo porque estaba sentado.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    anda!! otro paisano charro... de donde ers caldesport ???

    es bueno conocer a alguien de la tierra por si acaso (que va a ser que no) algo fallara en el POLLOVERDE....
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    Quote Originalmente publicado por aluche
    anda!! otro paisano charro... de donde ers caldesport ???

    es bueno conocer a alguien de la tierra por si acaso (que va a ser que no) algo fallara en el POLLOVERDE....
    Yo de Salamanca, trabajo en el conce Skoda de aquí.

    Y tú, de qué parte de Madrid???
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por caldesport
    Quote Originalmente publicado por aluche
    anda!! otro paisano charro... de donde ers caldesport ???

    es bueno conocer a alguien de la tierra por si acaso (que va a ser que no) algo fallara en el POLLOVERDE....
    Yo de Salamanca, trabajo en el conce Skoda de aquí.

    Y tú, de qué parte de Madrid???
    jeje de Madrid.. de Escurial de la Sierra, entre Linares y Tamames..... en Madrid trabajo y vivo, pero en cuanto puedo me escapo..... echo de menos el monte y por eso me pille el 4x4 (tenia que haber esperado un poco por el Scout).. pero bueno, no me arrepiento si mas adelante se le puede hacer alguna ñapa como añadir los bumper delantero y trasero....

    además espero que prox. coche pueda ser un yeti.. cuando se pase la ola roomster jejej (no todo van a ser RS adictos en el foro)
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    Hola.


    Yo he llegado a escuchar la chuminada siguiente:


    "los motores de VAG pasan por 4 controles de calidad....... los que pasan los 4 favorablemente los destinan a Audi, los que pasan 3 a VW, los que pasan 2 a Seat, y los que pasan 1 a Skoda"


    ...... no me caí de culo porque estaba sentado.

    Jeje. yo he oido lo mismo por gente que esta muy puesta en mecanica y demas. No creo nada, de nada. Pero una cosa si te hace pensar... por que tanta diferencia de precio t¡ene una marca y otra?

    Ya sabemos que la marca se paga. pero es para tanto?. Creo que por ahí vienen los "pikes". Por supuesto yo no entiendo, pero me creo a pies juntillas que las piezas de unos y otros son las mismas. (el que tiene un skoda seguro que lo sabe)

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo creo que los topicos es algo que por desgracia la gente tiende ha sacar cuando sus argumentos o la ignorancia sale a flote....
    Skoda porsupuesto que dejo hace tiempo de ser una marca bastante discreta ha convertirse a mi juicio en calidad precio de lo mejor del mercado!!

    diferencias siempre hay, no solo porque se diga tambien son palpables pero que justifique el sobreprecio ya es otro cantar....

    algunos todavia tenemos que escuchar que tener un VW Golf no tienes para comer, el que lo dice o le come la envidia o simplemente es un ignorante.....por cierto me tengo que estar muriendo de hambre pues tengo 2

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    además.. te imaginas ? en la ultima (mi primera kedada) de foreros donde conoci a todos estos golfos (creo que llegamos a ser unos 60 coches -corrigeme R.A.S. pues perdi la cuenta- ) era el unico cuatrero del grupo....

    joer me sentia un poco como John Wayne cuando iba a entregar el ganado a Abilene o Cheyenne con tos los carros preciosos y pegaos al suelo (excepto el de 1a8 que tambien vió la luz y las estrellas que solo se ven en el campo) jejej
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por aluche
    además.. te imaginas ? en la ultima (mi primera kedada) de foreros donde conoci a todos estos golfos (creo que llegamos a ser unos 60 coches -corrigeme R.A.S. pues perdi la cuenta- ) era el unico cuatrero del grupo....

    joer me sentia un poco como John Wayne cuando iba a entregar el ganado a Abilene o Cheyenne con tos los carros preciosos y pegaos al suelo (excepto el de 1a8 que tambien vió la luz y las estrellas que solo se ven en el campo) jejej
    no se como lo hace, pero alli donde se hable de Skoda sale 1a8, creo que deberia pensar en cambiar de empresa

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    Hola.


    Yo he llegado a escuchar la chuminada siguiente:


    "los motores de VAG pasan por 4 controles de calidad....... los que pasan los 4 favorablemente los destinan a Audi, los que pasan 3 a VW, los que pasan 2 a Seat, y los que pasan 1 a Skoda"


    ...... no me caí de culo porque estaba sentado.
    pues la proxima vez que te lo digan vuelvete a sentar porque es la pura realidad, no tan exagerado pero casi, en un audi no montaran una pieza de otra marca, al reves si, es mas alguna vez que ha pasado que se han mezclado piezas se lia una que no veas.
    esto dicho en primera persona por gente que trabaja tanto en fabricas del grupo como en empresas proveedoras
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo

    no se como lo hace, pero alli donde se hable de Skoda sale 1a8, creo que deberia pensar en cambiar de empresa
    es que el de alcoy tambien le puso el pack completo de malas carreteras jeje
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    desde que super lopez paso por el grupo armo la marimorena y se unizicaron muchos componentes,es normal que la diferencia de precio aparte de pagar marca esta en algo ,calidad ,refinamiento etc., pero nadie creo que ponga en tela de juicio que skoda tiene de lo mejorcito en ,relacion,calidad precio

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda oc,tdi 140 dsg lyk
    Por YO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 15/06/2007, 00:53
  2. Web Skoda
    Por Octavio64 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 01:12
  3. skoda please
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2007, 18:31
  4. SKODA en la F1
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/08/2006, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado