+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 140 de 140

Discusión: Skoda ya no es lo que era.

  1. #136
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Pues quizá tenga la misma calidad que antes el Passat ya que es un modelo que lleva varios años en el mercado y ya está "amortizado". De todas formas, el modelo actual ya tenía peor calidad de componentes y de terminación que el anterior Passat (lo mismo que el Golf). La calidad, el diseño y la tecnología se pagan, por eso Audi y VW son más caros y Seat y Skoda más baratos.
    A pesar de todo, prefiero, de momento, Skoda a Peugeot (que fue mi anterior marca). Los Peugeot son coches que en general bienen bien terminados pero tienen una fama que en mi caso era inmerecida. Tuve 2 (nuevos) y los dos me dieron muchos problemas. Entre averías, pequeños golpes y el mantenimiento, raro era el mes que no tenía que llevarlo a un taller en el que el servicio y la eficiencia dejaban mucho que desear.
    Desde que estoy en Skoda la verdad es que lo raro es pisar el taller y sólo para el mantenimiento o , de forma ocasional, arreglar algún pequeño golpe.
    Los interiores de Skoda son honestos, pero correctamente ajustados, sin ruidos parásitos debidos al desgaste. Los motores no incorporan la última tecnología pero son muy robustos y fiables. El chasis cumple más que de sobra para una conducción normal e incluso responde bien cuando uno le exige algo de vidilla al coche y vienen muy vien equipados.
    En fin, cada uno cuenta la historia como le ha ido.
    Un saludo.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  2. #137
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo llevo 1año y 3 meses con skoda, y mas contento no puedo estar. Haciendole verdaderas barbaridades al coche, lo aguanta todo, las revisiones estan tiradas de precio, el motor, si mirais la ficha tecnica, pone volkswagen, y si levantais el capo y mirais los sellos de muchas piezas vereis en muchas los 4 aritos y la VW. Yo tenia X presupuesto para la compra del coche, y en vez de cogerme un a4 normalito, preferi cogerme el skoda, llenarlo de extras y ponerlo todo a mi gusto.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  3. #138
    Yo creo que no se puede generalizar y, efectivamente, cada uno cuenta la feria según le ha ido.

    En mi caso, Skoda Superb del 2004 (TDI, 130 CV). Anda como el primer día (más, seguramente) y no me ha dado ni un solo problema (casi 120.000 km)

    La única pega que le veo es el put... embrague (o disco no sé qué), que me parece que le quedan dos telediarios.

    Como me ha salido bien, el segundo coche de la casa es un Fabia del 2008, TDI, 105 CV. Hasta ahora perfecto...

    De las marcas "insignia"... conozco varios casos de personas con PASSAT y con TOURAN que no los quieren volver a ver ni en pintura.

    También conozco algún descontento de Audi, aunque menos (también hay menos Audis)

    La verdad es que, en general, los coches suelen salir bien, excepto si te toca la china... entonces da igual la marca.

    Saludetes
    Editado por JJ-VT1 el 05/09/2009 a las 14:33

  4. #139
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    A mi me interesa que la gente siga pensando que Skoda es una mierda, si todo el mundo supiera que es lo mismo que un VW subirían el precio y no hubiese podido comprarme mi coche, ya que mi presupuesto eran 18.000€, (aunque al final subí a 20.000) y por ese precio no me compraba un Golf nuevo de estreno y TDI ni de coña.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Esto de las marcas es muy engañoso.
    Ahí está el tema de las palomitas de los BMW Diesel. Muchisimos motores BMW se han gripado en los 2 ultimos años y cuesta mas de 9000 euretes la reparación...
    Yo con Skoda, he roto prejuicios y estoy muy contento.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda oc,tdi 140 dsg lyk
    Por YO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/06/2007, 23:53
  2. Web Skoda
    Por Octavio64 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 00:12
  3. skoda please
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2007, 17:31
  4. SKODA en la F1
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/08/2006, 17:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado