+ Responder
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 140

Discusión: Skoda ya no es lo que era.

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Hombre... la verdad es que si se nota que el fabia aun está en otra etapa. El SuperB es un Passat de los antiguos. El Octavia II tiene unos interiores de la ostia en comparación al antiguo, pero no menos eficiente, Skoda Octavia Tour. Roomster es un coche "raro" que le pasará como al megane al principio. La gente dirá... "Que feo, que raro" y luego se venderá como churros.

    Salu2!

  2. #62
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Hombre, las cosas como son. Yo sé que tengo un coche de 16.375€, pero es que por ese precio no había ninguno, repito ninguno, que me ofreciese tanto (equipamiento, calidad, motor, tamaño etc..) por ese precio. De acuerdo que es un coche ya "viejo" y que algunos materiales del interior dejan que desear, pero esos materiales tambien se ven en otros coches más modernos y más caros..

    Lo compré porque por entonces no tenía un contrato de 8horas, solo de 6 y media. Pero a día de hoy lo volvería a comprar.

    Yo sé que no tengo un Audi pero tampoco un Hyundai o un Daewoo, y que me perdonen los que posean uno pero hablo por lo que veo a amigos y parientes, que por cierto, muchos de ellos se estan mostrando bastante interesados en adquirir "Skodas".

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    El orden era un ejemplo, jejeje. Pero ten seguro que en Skoda no lo van a estrenar, eso sta claro. Pero es mayormente por eso. Lo he estado hablando hoy con el del conce de Skoda, y me dijo eso, que no tenian I+D, que todo lo sacaban de VW, a si que... por algun lao se tiene que ir el dinero. Investigar en desarrollar un nuevo motor son muchos millones...

    Salu2!
    bueno entonces mejor, asi los VW prueban antes si va bien o no, asi los Skoda lo que llega se sabe que es bueno y seguro
    ¿Será por eso por lo que los Skoda no dan tantos fallos como los nuevos Passat?
    El skoda no tiene ni la mitad de electronica ke tiene el passat y eso infuye...ya ke el nuevo passat tiene muchos problemas electricos y de pijotadas mas ke de mecanica.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #64
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    mirar chicos, la gente esta abriendo mucho los ojos con skoda...cada vez la gente se esta dando cuenta de los acabados de el octavia II, son impresionantes...eso es bueno para la marca, de hecho ya a superado en ventas a seat. Es calidad precio de lo mejor del mercado, aunke algunos le pese...para gustos los colores...la pega como sigan subiendo ya vereis como VW se china y sube los precios y esto es politica, hoy los skodas es un coche fabuloso a precio módico...y tenemos ke aprovechar el momento ya vereis dentro de unos años!!todo el mundo con un green chicken!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #65
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Hombre, las cosas como son. Yo sé que tengo un coche de 16.375€, pero es que por ese precio no había ninguno, repito ninguno, que me ofreciese tanto (equipamiento, calidad, motor, tamaño etc..) por ese precio. De acuerdo que es un coche ya "viejo" y que algunos materiales del interior dejan que desear, pero esos materiales tambien se ven en otros coches más modernos y más caros..

    Lo compré porque por entonces no tenía un contrato de 8horas, solo de 6 y media. Pero a día de hoy lo volvería a comprar.

    Yo sé que no tengo un Audi pero tampoco un Hyundai o un Daewoo, y que me perdonen los que posean uno pero hablo por lo que veo a amigos y parientes, que por cierto, muchos de ellos se estan mostrando bastante interesados en adquirir "Skodas".
    una muy buena compra pero es que por ese precio no encuentras ninguna berlina, "repito berlina, no utilitario ni compacto" diesel por ese precio y ese equipamiento.

    Saludos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #66
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Hombre, las cosas como son. Yo sé que tengo un coche de 16.375€, pero es que por ese precio no había ninguno, repito ninguno, que me ofreciese tanto (equipamiento, calidad, motor, tamaño etc..) por ese precio. De acuerdo que es un coche ya "viejo" y que algunos materiales del interior dejan que desear, pero esos materiales tambien se ven en otros coches más modernos y más caros..

    Lo compré porque por entonces no tenía un contrato de 8horas, solo de 6 y media. Pero a día de hoy lo volvería a comprar.

    Yo sé que no tengo un Audi pero tampoco un Hyundai o un Daewoo, y que me perdonen los que posean uno pero hablo por lo que veo a amigos y parientes, que por cierto, muchos de ellos se estan mostrando bastante interesados en adquirir "Skodas".

    Saludos.
    Ole tus huevos!!!!

    Gran coche el tuyo y duro como una piedra. Cuidalo, que aunque no sea un Audi, es un SKODA, la marca más fiable de europa segun varios estudios..

    Salu2!

  7. #67
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por barrossi

    El skoda no tiene ni la mitad de electronica ke tiene el passat y eso infuye...ya ke el nuevo passat tiene muchos problemas electricos y de pijotadas mas ke de mecanica.
    Ya lo sé, era un decir, pero yo prefiero tener menos pijaditas electrónicas y que el coche vaya de p.m. que no tener que estar en el taller porque no funciona el sensor de lluvia, el de luces, el botón de los asientos...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #68
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por barrossi

    El skoda no tiene ni la mitad de electronica ke tiene el passat y eso infuye...ya ke el nuevo passat tiene muchos problemas electricos y de pijotadas mas ke de mecanica.
    Ya lo sé, era un decir, pero yo prefiero tener menos pijaditas electrónicas y que el coche vaya de p.m. que no tener que estar en el taller porque no funciona el sensor de lluvia, el de luces, el botón de los asientos...
    Estoy contigo, pero la gente no escarmienta y piden pijotadas ke esos problemas salen hasta en marcas como BMW ó Mercedes........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #69
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, yo he defendido tambien a Skoda, pero no estoy de acuerdo con esto último. Toda la tecnología que nos haga más cómoda la conducción bienvenida sea no?. Ya se que cuantas más pijaditas tienes más riesgo de que algo se estropea, pero por esa regla de tres, el coche que nunca falla es el Ford Sanfernado
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #70
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    jajjaja

    NO ford no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios me pitan los oidos!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #71
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Esto que les esta pasando a los passat de ahora es una p.utada. Al final seguro que es una chorrada, pero lo jodido en esos casos es dar con ella

    Esperemos que se pongan las pilas e investiguen que puede ser. Deberian mentalizarse de que quien lo sufre, es el mismo que en su día confio en la marca y pago por ello.

    Ojalá lo arreglen pronto

  12. #72
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    El caso del Passat no lo conozco, pero recuerdo que los 407 daban muchos problemas debido al multiplexado de todas las señales para unificarlas al bus que comunicaba todo el coche, se calentaba y entonces empezaban los problemas, pero no dudes que no tardaran en solucionarlo, si esperan vender coches claro
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #73
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    segun la revista tecno motor el mes de agosto a nivel europeo las ventas han sido las siguientes:

    1.- VW 104411
    2.- AUDI 42628
    3.- SKODA 30220
    4.- SEAT 22324


    En europa skoda e smuy aceptada sobre todo en inglaterra y alemania "el feudo de bmw, mercedes vw"
    y en cuantro a grupos el grupo vag es el mas fuerte en europa
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296

    por supuesto que ya no es lo que era

    jejjeeje si me encanta este foro, es por post como este.

    Es algo estupendo formar parte de una empresa como esta, multimarca y perfectamente escalonada.. por cierto, sin hacer de menos a Audi (me encantó el coche de josito, que conste).. esa marca no es la primera del grupo , sino una mas dentro del mismo ... han olvidado Vds. acaso a Bentley y a Bugatti ?? yo personalmente me acuesto muchas noches pensando en cuando me toque la primi y adquiera alguno de estos (algo evidente si puedes llegar a ello), si PAS PAS podrá pasarme el vagcom, pues pienso que tendran que llevarlo como los demas jeje

    si es por cabecera de marca, esta es VW

    en cuanto a Skoda, los afortunados usuarios de esta marca estamos de suerte, pues son todas las anteriores las que investigan para nosotros, y obtenemos de ellas lo que los gestores de turno consideran para skoda, pero el tiempo y las circunstancias nos han ido favoreciendo..

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...144688383.html

    ..pues nos han hecho de los más practicos y fiables evitandonos problemas que se dan en otros segmentos superiores de nuestro propio grupo y otros (mi jefe se quedo tirado con su MB E de muchos cv y tuve que ir a recogerlo con mi skoda, llovia a jarro y estuvimos esperando la grua en el coche... le gustó)

    Esta nueva situación de la marca en cuanto entró en el mundo VW, y una vez que la fiabilidad estuvo asegurada...

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...119432573.html

    ... ha permitido a la gente del mundo verde dar rienda suelta a su imaginación; skoda empezó a romper las lineas enemigas con el octavia, situandolo entre un golf y un passat dentro de sus propias filas, pero con una variedad de configuraciones muy amplia de berlinas y combis (turismo, sport, traccion total, ahora 4x4 campero), y siguió con la misma formula para el superb (passat y A6, ganando en habitabilidad a ambos), y el fabia (entre el polo y el golf)

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...142935252.html

    ... creo que lo mismo ocurrirá con el Roomster, el cual pienso que morderá muchos contratos a la competencia entre aquellos que no se terminan por decantar entre un monovolumen convencional o un derivado de turismo de acabado mas lujoso (tipo berlingo o Kangoo)... vi el coche en el salon y me gustó, pero también supe ver la imaginación desbordante que hay en el mundo verde y que no veo tanto en los demás; es una apuesta arriesgada, pero creo que va muy bien encaminada

    la segunda generacion del octavia ha demostrado lo que digo, y creo que arrastrara en el mismo sentido a los nuevos superb y fabia

    A mi me gusta el yeti (me muerdo las uñas por que sé de buena tinta que se lo están pensando, creo incluso que el proyecto joyster esta por delante), pero desde el momento que lo ví me encantó. Un coche ideal como segundo en la casa o como fin de semana; creo que si admitieran pedidos de este, ya tendrían un monton...

    Lo que me gusta de esta marca, es la disparidad de gustos que puede cubrir... yo hablando de coches todo uso (4x4, SUV etc), y aqui en el post de al lado tienes a los forofos de los RS y las ruedas bajas, con buenas soluciones, buena FIABILIDAD (hace algun tiempo, posteando con fulltdi le decia que teniamos un JHON WAYNE (feo, fuerte y formal), pero sobre todo lo que veo y digo es más de lo mismo: IMAGINACION

    saludos a todos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  15. #75
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Lo que realmente le falta a Skoda para terminar de romper es un compacto tamaño Golf/A3 (y no me digáis que para eso está el Octavia) y un SUV o monovolumen. Entonces se dispararán las ventas y se nos tendrá más en cuenta.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda oc,tdi 140 dsg lyk
    Por YO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/06/2007, 23:53
  2. Web Skoda
    Por Octavio64 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 00:12
  3. skoda please
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2007, 17:31
  4. SKODA en la F1
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/08/2006, 17:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado