+ Responder
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 140

Discusión: Skoda ya no es lo que era.

  1. #76
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Y entonces seat se va al carajo ,,,porque skoda es igual de buena , pero mas barata. Por dios,,,no quitemos a seat lo unico vendible que tiene , el leon.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #77
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Tampoco hace falta "cargarse"a Seat, pero sí darle a Skoda la oportunidad de dejar de ser un "bicho raro", cosa que en la Seat menos el León no lo están consiguiendo. Bueno, y el Ibiza.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #78
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre el Altea, aunque no sea de mi gusto esta también muy bien..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    no, no es eso; creo que estan al mismo nivel de aprovechamiento de la tecnologia de quien las adquirió, pero (el motivo no lo se) desconozco por que no la dejan avanzar... (deberían potenciar mas el aspecto deportivo empezando por alguno de los modelos que ambos conocemos, que se idearon en el centro de diseño, y que se mantienen en el cajón), pero no se por que pararon el tema...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  5. #80
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Decir que skoda es un bicho raro me parece injusto , tiene tres modelos muy guapos con variantes muy interesantes . En cambio seat si que es un bicho raro con el Toledo nuebo y ahora con el altea XL , se ha convertido en una marca sin coches berlina normales.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #81
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo digo que Skoda es un bicho raro porque cuando voy a buscar un llavero con la marca del pollo verde, me miran con cara de extrañeza y me sueltan: "No, de marcas raras no tenemos". Y ves la vitrina-expositor lleno de KIAs, DAEWOOs, SUZUKIs...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #82
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por aluche
    no, no es eso; creo que estan al mismo nivel de aprovechamiento de la tecnologia de quien las adquirió, pero (el motivo no lo se) desconozco por que no la dejan avanzar... (deberían potenciar mas el aspecto deportivo empezando por alguno de los modelos que ambos conocemos, que se idearon en el centro de diseño, y que se mantienen en el cajón), pero no se por que pararon el tema...
    El tema de por qué no dejan avanzar a Skoda habría que preguntárselo a VW. Mientras no me demuestren lo contrario, yo seguiré pensando mal y pienso que no les dejan no vaya a ser que Skoda les coma más ventas de lo que les gustaría, y no les interesa tener el enemigo en casa.

    Hala, a abrir el paraguas.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #83
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Joder Amanciio que somos bichos raros con coches de marcas raras.. y encima nos gustan...

    A ese habría que enseñarle un RS...............
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #84
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    vamos a ver, por partes: skoda no es un bicho raro, es una compañia como las demás, que tuvo la iniciativa de "incrustar" sus modelos entre los segmentos ya existentes, no solo del grupo vag, sino de la competencia.. meter un modelo nuevo entre el inmediato inferior y el inmediato superior de la competencia.. esto fue un nicho nuevo, y muy bien explotado, de ahi la imaginacion

    en cuanto a Seat, (el Leon me encanta, y mas desde que vi el de SDI en la kdada), creo que el unico problema que la cmpañia tiene es que la tienen de manos atadas, que no la dejan explotar como debe... preguntar a los compañeros catalanes y que os cuenten lo que tenian pensado para Seat en cuanto a modelos deportivos, todos diseñados en el Centro de Diseño de Barna... por ahi, es por donde yo creo que esta el camino...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  10. #85
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    jo.er Amanciio que somos bichos raros con coches de marcas raras.. y encima nos gustan...
    Eso, y encima nos gustan... A ver si los raritos vamos a ser nosotros
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #86
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    amanciio, no es a skoda a quien no dejan avanzar... es a SEAT
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  12. #87
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bueno, creo que en eso estamos a partes iguales Skoda y Seat. Seat está algo peor pero por los diseños tan extraños que ha hecho con el Toledo sobre todo, sigo opinando que si el Toledo nuevo tuviera un diseño similar al del Octi, se vendería como churros.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #88
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre yo mismo me lo hubiese pensado muy mucho si Seat hubiese tenido una alternativa correcta al octavia (para mi gusto claro).
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #89
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Sergio_ca, veo que te gusta el Tudor... Coincido con tu buen gusto
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #90
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    A mi también me gusta ese blanco que tienes de culo... quizas en la próxima compra (y con maxidot)...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda oc,tdi 140 dsg lyk
    Por YO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/06/2007, 23:53
  2. Web Skoda
    Por Octavio64 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 00:12
  3. skoda please
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2007, 17:31
  4. SKODA en la F1
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/08/2006, 17:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado