+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: LUCES DE BOTONES

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275

    LUCES DE BOTONES

    QUERIA SABER ASI COMO LAS LUCES DEL TECHO DE LA PARTE DELANTERA TIENEN UNOS BOTONES QUE TIENEN UNA LUZ ROJA,
    TAMBIEN LOS BOTONES DE LAS LUCES POSTERIORES DEL TECHO DEBERIAN ENCENDERSE, O QUE PENSAIS, AMI NO SE ME ENCIENDEN LAS BOMBILLITAS DE LOS BOTONES POSTERIORES

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Hola, makusanti. Permíteme un consejo : Es mejor que no escribas en mayúsculas, pues en un foro, significa que estás GRITANDO!! y creo que tu no quieres eso, es un poco grosero, jejejeje

    Con respecto a lo que dices de las luces del techo... pues no entiendo muy bien a lo que te refieres...

    Que coche tienes?. Modelo? etc....
    Porque no entiendo cuales son los botones de las luces posteriores... te refieres a las de lectura de la parte de atrás?.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    Me refiero a las luces de cortesia de la parte trasera, estas tienen unos botones para su encendido y apagado, igual que las luces de cortesia para el conductor y acompañante, pero los botones de las luces traseras no se iluminan como las de alante, a alguno os pasa?

    un saludo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por makusanti
    Me refiero a las luces de cortesia de la parte trasera, estas tienen unos botones para su encendido y apagado, igual que las luces de cortesia para el conductor y acompañante, pero los botones de las luces traseras no se iluminan como las de alante, a alguno os pasa?

    un saludo

    No me había fijado nunca en eso (aunque creo que no se iluminan), luego lo veo y te lo digo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Jolín, os fijáis en todo. Tengo que mirar a ver... Como no conduzco desde el asiento trasero, no lo he visto aún.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    No se encieden, por lo menos en el mio, que el otro dia fuy detras del coche un rato que se lo deje a mi primo y en el techo no se enciende ni una luz!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    Vale, ahora que vemos que a algunos tambien no se les enciende, biene lo bueno ¿hay un alojamiento para las bombillas?

    y si lo hay, se le puede pone? que bombilla?

    hay cables para conectar las bombillas?

    que cables y de que color son?

    y si no hay cables?

    de donde saco unos?

    es un avion? es superman? es super coco

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues si, es una mierda, atras en los botones, no se iluminan en rojo, a diferencia de los de adelante, no entiendo porque, pero en la oscuridad te toca andar a palpas para encender la dichosa luz....
    El otro dia me monte en el audi a3 de un vecino, de los nuevos y en la parte de atras si que estaban iluminados los botones en rojo.
    Si se pudiera hacer algo...cambiar los botones de atras por unos como los de delante.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Cagüen la m... que los parió. Ratas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.
    Pues no se, pero ya te digo que en el a3 si que lo lleva, por lo menos en el sportback, ya mirare otro dia a ver si me acuerdo en el a4.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Las luces de cortesia de la parte de atrás no se iluminan xq la carcasa no permite traspasar la luz desde el interior.
    Probad a colocar una luz en en interior del plafón y vereis como no se transparenta hacia fuera (opaco).
    En cambio en el plafón delantero si se ilumina como en el plafón del Passat W8 (van aprendiendo).
    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.
    Pues no se, pero ya te digo que en el a3 si que lo lleva, por lo menos en el sportback, ya mirare otro dia a ver si me acuerdo en el a4.
    Por eso he puesto que en Skoda, VW y Seat no se iluminan los botones de los plafones traseros. No he visto ningún plafón trasero en Audi por lo que no puedo opinar al respecto.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.
    Pues no se, pero ya te digo que en el a3 si que lo lleva, por lo menos en el sportback, ya mirare otro dia a ver si me acuerdo en el a4.
    Por eso he puesto que en Skoda, VW y Seat no se iluminan los botones de los plafones traseros. No he visto ningún plafón trasero en Audi por lo que no puedo opinar al respecto.
    No si ya te habia entendido, no se porque sera asi....

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo tambien me fije en el mio que que no se iluminaban y me imagino que sera asi ya que en el A6 de mi padre si se iluminan y queda muy bien la verdad es que les hubiera costado que se iluminasen.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. Botones luces de cortesía traseros del techo
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2008, 14:29
  2. ...y estos botones ?
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 11/10/2008, 11:14
  3. botones volante rns-510
    Por juan432 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 23:58
  4. Botones volante MF...
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/09/2007, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado