+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Vehiculo de movilidad VW

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Vehiculo de movilidad VW

    ¿Que coche suelen dar con lo de "movilidad vw"?
    Es que me ofrecen darme uno, pero no se si va a ser mejor hacer el viaje con el de mi mujer. No creo que den un passat, no? En principio el del concesionario no tiene ni idea.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Vehiculo de movilidad VW

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    ¿Que coche suelen dar con lo de "movilidad vw"?
    Es que me ofrecen darme uno, pero no se si va a ser mejor hacer el viaje con el de mi mujer. No creo que den un passat, no? En principio el del concesionario no tiene ni idea.
    Pues no, un Passato no, a mi me dieron 2 días un León y ahora llevo un Polo de 3 puertas que ni siquiera lleva radio .


    salu2

  3. #3
    Suelen decirte "Te ibamos a dar un Passat pero justo ahora no hay ninguno libre".

    Conclusión: te acaban dando un polo en plan espartano, incluso del modelo anterior.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Color Azul efecto perla. Tapicería y cuero negro con nogal. Fecha de compra Mayo 2005

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    uffff, pues me parece que me voy a llevar el plus de mi mujer.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    joder con los de volskwagen....

    Esperemos que nunca lo necesite!!!

    Saludos!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    Pues no es por nada, pero cada vez en menos concesionarios dejan vehículo de movilidad (que imagino que es lo mismo que de sustitución).

    Lo que cada vez hacen más es ofrecerte uno sustitutivo de alquiler a precio asequible.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DIFERENCIAR ENTRE SUSTITUCIÓN Y CORTESÍA

    Quote Originalmente publicado por pasema
    Pues no es por nada, pero cada vez en menos concesionarios dejan vehículo de movilidad (que imagino que es lo mismo que de sustitución).

    Lo que cada vez hacen más es ofrecerte uno sustitutivo de alquiler a precio asequible.

    tienes razón, encima me tengo que sentir afortunado, pq se que 3 semanas con coche de cortesía pocas marcas lo dan, pero distinguir una cosa, coche de sustitución lo de VW como marca, máximo 3 días y siempre que sean averías de motor y similar, están obligados si el coche está en garantía, coche de cortesía lo da el conce donde compras el coche, tiempo ilimitado, perooooooooooooooooo te lo tienes que currar y pelearte para conseguirlo, yo primero tuve un León como sustitución y ahora llevo el Polo como cortesía.


    salu2

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues a nosotros si el viernes no nos daban el passat nos dejaban un jetta, asi que por lo menos se portaban

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi me pusieron un Golf 2.0 TDI 140cv durante 4 dias, y era un auténtico fiera
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi me dejaron un A-3 2.0 TDI, 3 puertas. Eso sí, tuve que esperar un mes para entregar mi coche al taller para que me prestaran un coche.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    hablad con jumperneo por que le dan todo lo que entra... un dia de estos le prestaran un touareg...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    hablad con jumperneo por que le dan todo lo que entra... un dia de estos le prestaran un touareg...


  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    A mí siempre me vinieron a buscar en taxi al taller (y ya llevo unas cuantas estancias largas) y me llevaron a una empresa de alquiler (HERTZ o AVIS) y allí unas veces un OPEL ASTRA y otras un FORD FOCUS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Servicio de movilidad VW.
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/03/2008, 15:55
  2. Con el servicio de movilidad podemso quitar la asistencia
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2007, 10:48
  3. Servicio de Movilidad de VW
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2007, 09:43
  4. Se puede llamar al S. Movilidad por un pinchazo?
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/07/2006, 13:03
  5. VW Movilidad
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/06/2006, 09:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado