+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 60

Discusión: Mi RS

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779

    Mi RS

    Hola a todo el mundo, pues como yo no quería ser menos que corpcd ahí van las fotos de mi máquina, jejeje

    He de reconocer que estaba un poco cerdete, y que no soy tan buen fotógrafo como tu corpcd




    * Editado: Añado otra foto con el limpito para que no digais
    Y otra que aunque salgan mis patas podeis ver el Parrot

    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    muy guapo ese RS!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ke potitooooooo!!!!!!
    me encanta!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que bonito. aun con algo de polvo , es chulo. Que lo disfrutes
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Mu bonito, aunque a ver si lo lavamos un poco mas, jeje, que con el negro se nota un monton la mierda

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Mu bonito, aunque a ver si lo lavamos un poco mas, jeje, que con el negro se nota un monton la mierda
    Con cualquier color oscuro! Bendita la hora en que se me ocurrió coger el Passat en color azul ártico!!! Pueden pasar tres meses sin lavarlo y sin que parezcas un guarro!!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Muy bonito, Ismael.....igualito que el mio, bueno no, el mio es Combi.
    Me llego el vierne y hoy a la tarde paso a recogerlo,.......estoy que trriinnooooooo
    Ya me explicareis como se cuelgan las fotos
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    uuuyyyy..........perdona, el mio es tdi
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Venga, no seas vago, levanta el trasero de la silla y sal corriendo hacia el concesionario, que tienes que adaptarte a tu nuevo medio de transporte.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Mu bonito, aunque a ver si lo lavamos un poco mas, jeje, que con el negro se nota un monton la mierda
    Con cualquier color oscuro! Bendita la hora en que se me ocurrió coger el Passat en color azul ártico!!! Pueden pasar tres meses sin lavarlo y sin que parezcas un guarro!!

    Salu2
    Es la putada de los colores oscuros que algunos como el negro o el mocca son preciosos pero se ponen hechos un asco.
    El gris shark anda pichi picha, se le ve la mierda, pero no en exceso

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Yo es el primer coche negro que tengo y la verdad es un color muy elegante y bonito y bla bla bla, pero es lo mas SUCIO que te puedes echar a la cara, jejeje. Cuando le saque las fotos hacía 1 día que lo había lavado, pero llovio bastante en Asturias y como te llueva un poco, olvidate que tienes que volver a limpiarlo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    jo. guapisimo... las llantas de 18" me encantan.
    que lo disfrutes......
    un saludo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Disfrutalo compi.

    S2

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hoy cuando he vuelto de trabajar, en la plaza contigua a la mía han estacionado un RS TDI Azul Race P R E C I O S O.

    Este vecino debe currar en alguna revista del motor porque cada 2 o 3 días viene un con coche distinto. Ya le he visto el mkV R32, A3 TFSI, Octavia RS, Clio V6,...

    Creo que voy a bajar al garaje a dejarle una nota para que si lo va a tener un par de días, que me lleve a dar una vuelta, aunque sea de copiloto.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Hoy cuando he vuelto de trabajar, en la plaza contigua a la mía han estacionado un RS TDI Azul Race P R E C I O S O.

    Este vecino debe currar en alguna revista del motor porque cada 2 o 3 días viene un con coche distinto. Ya le he visto el mkV R32, A3 TFSI, Octavia RS, Clio V6,...

    Creo que voy a bajar al garaje a dejarle una nota para que si lo va a tener un par de días, que me lleve a dar una vuelta, aunque sea de copiloto.
    pues si no estaria mal, jeje yo ya me he pegado el gustazo de probar el de clioman y ya se ha pedido un segundo que vendra ya para enero.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado