+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 60

Discusión: Mi RS

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779

    Mi RS

    Hola a todo el mundo, pues como yo no quería ser menos que corpcd ahí van las fotos de mi máquina, jejeje

    He de reconocer que estaba un poco cerdete, y que no soy tan buen fotógrafo como tu corpcd




    * Editado: Añado otra foto con el limpito para que no digais
    Y otra que aunque salgan mis patas podeis ver el Parrot

    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    muy guapo ese RS!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ke potitooooooo!!!!!!
    me encanta!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que bonito. aun con algo de polvo , es chulo. Que lo disfrutes
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Mu bonito, aunque a ver si lo lavamos un poco mas, jeje, que con el negro se nota un monton la mierda

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956