muy guapo ese RS!
Hola a todo el mundo, pues como yo no quería ser menos que corpcdahí van las fotos de mi máquina, jejeje
He de reconocer que estaba un poco cerdete, y que no soy tan buen fotógrafo como tu corpcd![]()
* Editado: Añado otra foto con el limpito para que no digais![]()
Y otra que aunque salgan mis patas podeis ver el Parrot
![]()
OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero
muy guapo ese RS!
ke potitooooooo!!!!!!
me encanta!
Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843
que bonito. aun con algo de polvo , es chulo. Que lo disfrutes
Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv
Mu bonito, aunque a ver si lo lavamos un poco mas, jeje, que con el negro se nota un monton la mierda![]()
Con cualquier color oscuro!Originalmente publicado por Jurjito
Bendita la hora en que se me ocurrió coger el Passat en color azul ártico!!! Pueden pasar tres meses sin lavarlo y sin que parezcas un guarro!!
![]()
![]()
Salu2![]()
VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)
ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)
Muy bonito, Ismael.....igualito que el mio, bueno no, el mio es Combi.
Me llego el vierne y hoy a la tarde paso a recogerlo,.......estoy que trriinnooooooo
Ya me explicareis como se cuelgan las fotos
OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.
uuuyyyy..........perdona, el mio es tdi
OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.
Venga, no seas vago, levanta el trasero de la silla y sal corriendo hacia el concesionario, que tienes que adaptarte a tu nuevo medio de transporte.
Es la putada de los colores oscuros que algunos como el negro o el mocca son preciosos pero se ponen hechos un asco.Originalmente publicado por Alex_passat105advance
El gris shark anda pichi picha, se le ve la mierda, pero no en exceso![]()
Yo es el primer coche negro que tengo y la verdad es un color muy elegante y bonito y bla bla bla, pero es lo mas SUCIO que te puedes echar a la cara, jejeje. Cuando le saque las fotos hacía 1 día que lo había lavado, pero llovio bastante en Asturias y como te llueva un poco, olvidate que tienes que volver a limpiarlo![]()
OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero
jo. guapisimo... las llantas de 18" me encantan.
que lo disfrutes......
un saludo
VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...
Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaa![]()
Disfrutalo compi.
S2
Hoy cuando he vuelto de trabajar, en la plaza contigua a la mía han estacionado un RS TDI Azul Race P R E C I O S O.
Este vecino debe currar en alguna revista del motor porque cada 2 o 3 días viene un con coche distinto. Ya le he visto el mkV R32, A3 TFSI, Octavia RS, Clio V6,...
Creo que voy a bajar al garaje a dejarle una nota para que si lo va a tener un par de días, que me lleve a dar una vuelta, aunque sea de copiloto.
pues si no estaria mal, jeje yo ya me he pegado el gustazo de probar el de clioman y ya se ha pedido un segundo que vendra ya para enero.Originalmente publicado por pas-pas
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
Bookmarks