+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 60

Discusión: Mi RS

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Muy ,pero que muy bonito, a mi me da igüal que este sucio, me sigue pareciendo güapo,güapo.
    Por cierto, la foto en el que aparece limpio....puede ser Cabarceno???

    Venga un saludo y a cuidar los caballos del RS.
    Pues si que es Cabárceno, recogí el coche un viernes y para aprovechar, me fuí con la parienta el sabado a Cabárceno a rodarlo un poco, jeje.
    Joe, si es que tengo un ojo que ni la policia cientifica

    Creo que elegiste un marco incomparable para sacar fotos a un coche tan "fiero"

    He vuelto a repasar tus fotos y me gusta muuuuuuuucho.

    Venga un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    muy bonito coche y jeje bonita chica tambien jeje

    oye puedes poner una del motor???

    empuja bien el bicho??? son 170cv no??? joer que pasada y gordo se ve

    que xsara has dejado????

  3. #33
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buje es el TFSI de 200cv! en el octavia tiene que andar bastante bien el motor
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    muy bonito coche y jeje bonita chica tambien jeje

    oye puedes poner una del motor???

    empuja bien el bicho??? son 170cv no??? joer que pasada y gordo se ve

    que xsara has dejado????
    Gracias por lo de la chica, se lo dire a ella que seguro que le levanta la moral
    Del motor no tengo ninguna foto, y ahora esta dificil de hacerla que estoy a 5000 Kms. del coche, jeje, pero si, es el TFSI, y te aseguro que la semanita que andube con estaba asustado, ya que venía de un Xsara Coupe VTS TD con 90 Cv., así que fue un cambio importante
    Por último, aunque no tengo fotos de mi motor, en este link puedes ver una foto del motor de un TFSI.
    http://www.km77.com/marcas/skoda/200.../rs/gra/60.asp
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pero es tu novia la chica??

    yo pensaba que era el ded 170cv gasoil jeje

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    pero es tu novia la chica??


    ops...

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Me parece que si, que va a ser mi novia
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    jaja, okis, pues cuidate Isma.

    a ver cuando me lo enseñas por el molinón tio!

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    jaja, okis, pues cuidate Isma.

    a ver cuando me lo enseñas por el molinón tio!
    La novia o el coche?
    Ahora fuera bromas, no sabía que fueses de Gijón, pero no problem, en cuanto vuelva de Qatar cuando quieras
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Impresionante carro,
    el negro queda de aupa con esas llantas, aunque lo que todos decimos, demasié sucio.
    Enhorabuena y disfruta
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que voy a decir de este coche que no sepas Ismael, yo lo probé en la kdd última de Madrid y es impresionante como ruge y como empuja el motor, yo algun día tendré mi preciado CUPRA TFSi Salu2 y enhorabuena.

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Que voy a decir de este coche que no sepas Ismael, yo lo probé en la kdd última de Madrid y es impresionante como ruge y como empuja el motor, yo algun día tendré mi preciado CUPRA TFSi Salu2 y enhorabuena.
    Pues muchas cosas, que solo lo he probado 7 días, tengo un mono de volver a cogerlo....
    Por cierto, el cupra ya son unos cavallitos más, jeje, tiene que ir de miedo, por que este lo poco que andube con el menuda bestia
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Precioso tu coche paisano,estoy yo pensando en el TDi 170 Rs combi, lo que no se es si lo habra con DSG.
    Tien que ser TDI que subo mucho para Asturies.
    Puxa Sporting!!
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat
    Precioso tu coche paisano,estoy yo pensando en el TDi 170 Rs combi, lo que no se es si lo habra con DSG.
    Tien que ser TDI que subo mucho para Asturies.
    Puxa Sporting!!
    Ahí ahí. jeje, de momento el RS no lo hay con DSG una lástima
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    De momento oficialmente no, pero me huele que en este club a lo mejor aparecen los primeros de la marca.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado